angely13 escribió:Chicaa les cuento q hoy estuve en ecografia en mis cuentaa eatky de 34+2 y en la ecografia de hoy estoy de 34+6 y fpp es para el 16 mi princesa luciana pesa 2500 y mide 52 cm viene ya en pocicion pero ya es mi tercer hijo y eh tenido cesaria con los dos la ultima fue hace 6 anos ,el ecografo me dijo q podria nacer parto natural pero la ginecologa me dijo q no xq era riesgo de muerte para alguna o para los dos , tengo una vecina q me dijo q pasara las 36 semanaa enpezara a tomar aguas y hacer banos de llervas para adelantar parto y poderla tener parto natural yo me muero x tenerla norma seria grandioso xq la esperiencia dw cesaria es muy dura ayudenmen xfa
lula34 escribió:Acá de 34.6 con contracciones desde ayer. En reposo con buscapina, progesterona y me han dado corticoide para madurar los pulmones de mi bebé!!! A hacer el último esfuerzo para que llegue a las 38 semanas!!!!
itzayana83 escribió:lula34 escribió:Acá de 34.6 con contracciones desde ayer. En reposo con buscapina, progesterona y me han dado corticoide para madurar los pulmones de mi bebé!!! A hacer el último esfuerzo para que llegue a las 38 semanas!!!!
Hola lula espero todo vaya mejorando... Las contracciones q te han dado han sido regulares o irregulares... Xq a mi me han dado demasiadas irregulares y por lo mismo no he ido a checarme. Sólo cuando m tocaban mis citas ahorita ya termine en la clínica y el lunes tengo cita en el hospital donde nacerá mi bb. Anoche tuve un poco de molestias y como q querían volver Hoy estoy de 35+5 a ver q m dicen. Cuidate mucho y q todo vaya perfecto con tu bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados