Chicas por fin encontre el bendito laboratorio donde me derivaron jaja me cobran $860 los análisis. Pensaba hacermelos mañana pero recién llame a donde me van hacer la eco y me dijo si es para la translucencia nucal o no se que otro nombre, y le dije la eco de las 12 semana pero tengo 13, y me dijo apa y le digo igual hasta las 14 semanas tengo tiempo y me dijo si. Y le digo pero tengo que llevar análisis de sangre, y me dice no, entonces tenes que hacerte la otra eco y le digo no se a mi me dijo el de la tranlucencia el obstetra pero tampoco me dijo si tenía que llevar los análisis, esos análisis son para ver si tengo alguna enfermedad creo. Y me dice nosotros te hacemos esa eco y después te derivamos al laboratorio donde te hacen los análisis que corresponden a la eco para ver si el bebé tiene posibles enfermedades. La eco me sale $580, más $60 si quiero la grabación y los análisis $300. Haber alguna me explica porque al final no entiendo cuántos análisis son? o son lo mismo? y le dije a mi novio espera que primero me hago la eco y le llevo la orden haber si son los mismos análisis. Y si son me los hago allá que me sale más barato no se. Porque en fin todo me sale $2000 y pico entre todos los estudios. Tengo turno el miércoles 11:40 la ecografia.
Hoy me levante mal, vomité todo amarillo y amargo, un asco. Nunca vomité asi

y toda la tarde náuseas horribles.
Vale y que te dieron de tomar? dos veces te sacaron sangre? te dieron ya los estudios?