Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:25 am

Mejor Vale, trata de estar tranquila hasta hablar con la ginecóloga! Y enfocate en tus estudios! Yo mañana me voy a poner a leer un libro ya que no puedo hacer nada jaja ya me veo durmiendo toda la tarde jajajaja anoche estaba encima de él y me decia cortala, ya viste lo que paso, y me retaba jajajajaja es lo peor estar así también jajajaja me lleva mi papá, porque no puedo ir en colectivo así, no creo que entre conmigo pero si me va esperar. Jaja ya me estás cuidando <3 me dijeron que la eco transvaginal no duele solo molesta, pero ayer cuando la mina me mando los dedos me hizo ver las estrellas :O no sabes como se me puso dura la panza y sentía una presión -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:36 am

Estoy leyendo libros, pintando cuadros para una señora que me encargó, tengo que hacer mas cuadros para vender, estudiar, y tengo trabajitos de diseño (tarjetas y esa candy bar para los cumples de nenes, que es un gastadero de plata muy al pedo, pero yo feliz contenta xD), asique me mantengo distraida, porque mis ratos libres los paso con mi gordito y me hace reir, no deja que piense en esto..
Lee, mira peliculas, dormi mucho, escribí cosas y guardalas.. Y que te llenen de mimos :D aprovecha el desayuno a la cama eh! jajaja. Si, te cuido porque ya me hiciste encariñar asi a distancia! jajaja. Mejor que te lleve tu papá, se va a preocupar hasta de no agarrar algun badén jaja, y así cuando salís del consultorio lo tenés ahí esperandote, él va a estar pendiente de su nena, viste como son los padres!
De verdad no quiero imaginarme la sensacion que terminaste de explicar >.< te la van a hacer con cuidado, vos quedate tranquila y que el eterno lunes sea productivo, que te alcance para leer algo o descansar mucho! Mira que el martes voy a estar a la espera jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:51 am

Que lindo todo lo que estás haciendo Vale!! Y si todo eso ocupa tu mente un rato! Hablando de eso, a mi me encantan las manualidades, soy una loca con eso jaja cómo también me encanta escribir! Son las cosas que más me gusta hacer :D y si aprovecho todo, mi papá me pregunta si estoy bien, mi hermano también, se portan bien conmigo, el libro que me regalo mi mamá se llama "Mil soles espléndidos", vamos a ver si está bueno! Jajaja
Sabes que hay algo raro, que casi no tengo síntomas, a penas lo siento, pero casi nada, se me hace rarísimo...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:58 am

Si con eso me mantengo ocupada! Dale leelo así te distraes y pensas en otras cosas :)

Vos sabés que a mi tambien se me fueron? No quise decir nada para que no te preocupes porque se me fueron y el test dio negativo.. pero quizás se vayan y vuelvan, o tengas la gloria de tener un embarazo sano y sin sintomas de los molestos, recordá que hay mujeres que no los tienen! Mi suegra se enteró porque fue al médico por dolor de estómago y estaba como de 3 o 4 meses, y menstruó hasta el 5to, no tenia nada de sintomas, nada nada, y un embarazo super sano con mellizos.
No te asustes.. Pero todo eso contaselo a la doctora! En el calendario anota TODO, si hay sangre, si te mareas, si te duele, si tenes hambre nose, todo! Asi llevas el control.
Yo despues del test seguí igual, a veces me mareo, mucho cansancio, asco a algunas comidas, casi ni hambre tengo. Y he tenido un flujo medio transparente, medio blanco, no sé, si no es esto es que estoy en mis dias fertiles, o no sé si es otro síntoma, me desconcierta. Y vos que has tenido estos dias?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:21 am

Si Vale yo anoto todo, todo lo que me pasa o hago. Y tú suegra le bajaba rojo? Por cuántos días? Ojalá sea eso Vale, me estaba acostumbrando.a mis síntomas, igual me trataba demasiado bien todo. Ahora que siento, casi nada, recién ahora siento a penas una acidez, pero antes era más fuerte, y nauseas. Es raro, o van y vienen los síntomas o no se, lo que si siguen son las mínimas puntadas que me agarran. Yo hoy me maree mientras estaba parada que casi me caí pero creo que es por los medicamentos. Prefiero sentir todos los síntomas y tener mi bebé sano pero bueno :| y también que raro lo tuyo Vale, o será que es nuestra cabeza las que nos juega en contra?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 6:29 am

Mi suegrita dijo que ni lo notó porque menstruaba normal, todo normal, fue al medico porque le dolía la panza, el estómago dijo, y se estaba hinchando un poco, fue al médico pensando que estaba mal del estómago y volvió a su casa sabiendo que estaba embarazada x2..
No sé Dai, son tantas cosas que todo confunde y te hace dudar.. mañana le voy a preguntar a ella y a mi concuñada que tuvo la beba hace menos de un mes, y la otra está por tener en unos días, y te cuento lo que averiguo, a ver si los sintomas van y vienen o que onda jajaja.Y qué te dieron para tomar que te marea tanto? Estás comiendo bien?? Me mantenes al tanto :)
Pero igual quedate tranquila, y descansá bien, comé bien, cuidate mucho y todo.. y cualquier cosita sabes que acá te contesto rapidito apenas leo :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Abr 18, 2016 12:19 pm

Holaa chicas!!waw costo leerme todo lo que escribieron jaja!dai,con respecto a lo de tu mama,seguramente reacciono asi x miedo,debes ser su nena todavia para ella,pero te aseguro q te va a apoyar.y espero q te estes cuidando mucho! Vale,vos tambien trata de no pensar tanto xq en realidad solo te hiciste un test de orina,hay q ver q te manda a hacer la gine,igual pienso que sos muy joven y vas a poder tener muchos bebes si queres,el otro dia lei q las mujeres todo el tiempo tenemos abortos sin darnos cuenta,o sea que capas estamos embarazadas y luego nos viene normal,nunca llegamos a enterarnos que estuvimos embarazadas.ese es nuestro cuerpo,las mujeres si que pasamos por todo no??? A los hombres no una les toca che..jeje. Bueno,yo hoy ando mejor,hoy seria mi 4to dia,perp yo q se,como les dije,estoy mas preparada para un negativo q un positivo y es mejor,xq sino me hago mucho la cabeza. Ayer me habia acostado a dormir la siesta y de ña nada me sente en la cama y me puse a llorar,sentia una angustia, la cabeza nos mata,nos come,pero es bueno saber q tenemos un foro para hablar.bueno hoy voy a averiguar para hacerme el analisis de sangre y listo,asi no ando con vueltas.les cuento luego todo. Y ustedes cuidense,y tengan pensamientos positivos q nuestra cabeza maneja todo.
yesi0309

Notapor yesi0309 » Lun Abr 18, 2016 3:26 pm

Chicas una chica del foro armo un grupo para las argentinas en wasap.quieren q las agreguen???pasen sus cel asi estamos mas conectadas!
yesi0309

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 3:29 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor valentina.laven1 » Lun Abr 18, 2016 3:48 pm

Chicas no se preocupen a mi mi primer evatestme dio posituvo dudoso. La linea de xontrol me salio bien marcada y la otra por la mitad. Al otro dia me hice otra y me dio negativo y la tercera vez la hice con mi novio cinci dias despues y me dio un positibo bien marcado. Me la hice esta tercera al primer dia de retraso me entere el 14 de febrero en el dia de los enamorados. Yo ya presentia que estaba enbarazada porque me comenzo a doler el utero y los senos dos semanas justitas antes que llegue mi periodo y yo soy muy regular pir eso sospechaba. Y kuego un mes despues me hicieron la beta hcg cuantitativa en el medico y me salio que estaba de 12 semanas. Era imposible porque yo sabia cuando no me habia cuidado y no tenia ni pansa ni nadam. Pir eso yo no confii en los examenes que te predicen de cuanto estas. Recien ahora esty de trrs meses que los cumplo en dos dias jaja y en la srgunda eco m habia salido que estaba de cinco srmanas por eso confii solo en las ecografias! por eso amigas si les dijeron que no estan embarazadas no cinfien esperen un poquito mas que en unos dias ya les va a dar su positivi Trato de pensar que todo esta bien pero los malos pensamientos me invaden suertee para todaaas cuidense muchoo
valentina.laven1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada