Si con eso me mantengo ocupada! Dale leelo así te distraes y pensas en otras cosas

Vos sabés que a mi tambien se me fueron? No quise decir nada para que no te preocupes porque se me fueron y el test dio negativo.. pero quizás se vayan y vuelvan, o tengas la gloria de tener un embarazo sano y sin sintomas de los molestos, recordá que hay mujeres que no los tienen! Mi suegra se enteró porque fue al médico por dolor de estómago y estaba como de 3 o 4 meses, y menstruó hasta el 5to, no tenia nada de sintomas, nada nada, y un embarazo super sano con mellizos.
No te asustes.. Pero todo eso contaselo a la doctora! En el calendario anota TODO, si hay sangre, si te mareas, si te duele, si tenes hambre nose, todo! Asi llevas el control.
Yo despues del test seguí igual, a veces me mareo, mucho cansancio, asco a algunas comidas, casi ni hambre tengo. Y he tenido un flujo medio transparente, medio blanco, no sé, si no es esto es que estoy en mis dias fertiles, o no sé si es otro síntoma, me desconcierta. Y vos que has tenido estos dias?