Isa87 escribió:Ara me alegro un montón y espero sea un buen embarazo, yo según la app estoy de 5 semanas y 3 días, soy de España y aquí la primera eco la hacen a las 12 semanas así que a esperar si tengo analítica el 9 y visita con la matrona el 15 y síntomas apenas tengo por ahora solo mucho dolor de pecho y ganas de hacer pis muy a menudo
NicolJa escribió:Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???
GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Me alegra leer que están bien y que es su mayoría ya han podido ver a sus bebitos.
Yo tengo mi 4ta eco hasta las 10 semanas, así que será largaaaa la espera. Así lo siento yo al menos ?
Ara238 escribió:GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Me alegra leer que están bien y que es su mayoría ya han podido ver a sus bebitos.
Yo tengo mi 4ta eco hasta las 10 semanas, así que será largaaaa la espera. Así lo siento yo al menos ?
Cuando tenes fecha para hacértela? De cuánto estás ya? Saludos
Ara238 escribió:NicolJa escribió:Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???
Hola NicolJa, es mucho el dolor?? Es normal un poquito de dolor, ya que tu cuerpo de está acomodando para tu bebé. Si es mucho el dolor o tienes sangrado anda urgente sin dudarlo.
Saludos y cuídate mucho
Ara238 escribió:NicolJa escribió:Hola chicas, yo tengo la primera eco el miércoles. Pero el lunes voy a urgencias porque me duele un poquito en el lado derecho o es normal? ???
Hola NicolJa, es mucho el dolor?? Es normal un poquito de dolor, ya que tu cuerpo de está acomodando para tu bebé. Si es mucho el dolor o tienes sangrado anda urgente sin dudarlo.
Saludos y cuídate mucho
GeminiAstra escribió:Ara238 escribió:GeminiAstra escribió:Hola chicas!
Cuando tenes fecha para hacértela? De cuánto estás ya? Saludos
Hola Ara!
No recuerdo bien si la tengo para el 8, o el 16 ?. Tendré que revisar bien ?.
Ya tengo 9 semanas (justo hoy las cumplí) ?. Estoy para el 4 de febrero más o menos.
Y tú de cuánto estás? Ya se te ve barriguita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado