Fany84 escribió:Beajurere escribió:Chicas yo feliz por qué lo pude ver y lo pudimos escuchar su corazón ❤️!! Y más yo que estaba muy asustada por mis abortos anteriores. Pero ahora más tranquila y contenta no tengo ningún síntoma y eso a veces me preocupa... lo que si me cansó mucho . Cómo me duelen los huesos será la edad ?? Estoy con 34!!! Lo que si los jeans ? ya no me prenden es sorprendente la panza que tengo!!!! Ya no tendremos lo que ponernos jejejeje !!! No podemos perder el estilo chicas embarazadas pero hermosas nos tenemos que ver aunque yo e pasado en pijamas este fin de semana y más con el frío que hace aquí en Uruguay ??!!!!
Que bien que lo pudisteis ver???, me alegro de todo vaya bien????
Que risa con lo de los pantalones, y que razon llevas, a mi hace semanas que los mios se me clavaban en la barriga y como aqui ya ha empezado el calor fuerto pues me pongo pantalones de goma asi mas sueltecitos y fresquitos o vestidos largos veraniegos, a parte ya he pedido el uniforme de prepamama en mi trabajo xq voy con camisa y los botones del pecho empiezan a ceder??. Aqui en España estaremos al reves, la recta dinal sera plano invierno, cosa que agradezco, xq no me imagino embarazadisima en plego agosto a 35 grados( vivo en Barcelona y la temperatura no es muy alta, pero al tener mar hay mucha humedad y la sensacion termica es horrible), asi que mejor el invierno. Ya nos lo explicareis cuando se acerque el momento que por alli si que tendreis calor??
Sí yo también agradezco que la recta final sea en invierno!!!! En Madrid el verano yo creo que es más duro que en Barcelona (y no tenemos mar encima!!!!!?), lo sufriré en la piscina y los fines de semana yéndome al pueblo que mi familia es del norte! Un besito!!