Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Cristina30 » Sab Sep 10, 2016 4:19 am

holas las futuras mamis kes cuento tuve mi control y todos mis examenes muy bien gracias a Dios
dai me alegro mucho es emocionante verlos yo ayer mi hombresito hermoso esto nos fortalece mucho sigue con las vitaminas juiciosa una buena alimentacion muy importante para tu bb un buen desarrollo
vale mi bb se despierta es a las 5 de la mañana todos los dias y ya se mueve se me nota por encima de mi panza cuando salgo en el carro con mi esposo el bb feliz se mueve seguro el movimiento del carro lo divierte
sabrina tranquila yo cuando me embarace me practique 5 pruebas 3 caseras y dos en sangre ya queria verlo me hice 2 ecos y solo salio endometrio grueso solo hasta las 6 semanas no pude verlo midio 5mm como dice vale y ahi senti la tranquilidad trata de tener reposo y no te preocupes confia en Dios solo q apenas esta tu bb en el proceso de implantacion relajate un poco por q tanto estress puede ser malo es normal las molestias yo sentia q me iva a bajar y es todo normal
yessi cuentanos ya sentis tu bb algun palpito?
Cristina30

Notapor yesi0309 » Sab Sep 10, 2016 12:47 pm

Yo estoy muy co fundida ajja,xq en dos o tres oportunidades,estando acostada del costado izquierdo,y en la madrugada,senti como un pequeño movimiento rapido,como sacudieras un mantel jajaja,pero la verdaaaad no se todavia,puede ser ese el movimiento? Xq sino son los intestinos,igual los intestinos me duelen seguido,tengo gases,pero este movimiento lo senti distinto. Igual fueron dos o tres veces q pude persibirlos jejejeeje.
yesi0309

Notapor Cristina30 » Mar Sep 13, 2016 1:24 am

poco a poco iras sintiendo cada ves mas tu bb yessi es hermoso
Cristina30

Notapor vale.791 » Mar Sep 13, 2016 2:33 am

No sé por qué se me pasan los mensajes.
Cristina tu nene es muy activo y madrugador jajajajaja, 5 de la mañana! Y luego? Ella patea por la mañana, por la tarde, hoy también pateó como a las 21 que estaba por cenar, y sé que cuando me vaya a dormir volverá a patear.. Debe estar de fiesta o jugando ahí dentro :lol:

Yesi, más adelante vas a confirmar si eso fue el bebé o tu cuerpo jajaja, yo también creía sentirla desde antes, pero cerca de las 18 semanas sentí unos movimientos super raros y ahi me di cuenta que era la beba y antes no jajajajaja. Pero tranquila, quizás sea :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Sep 13, 2016 2:43 pm

Chicas,al fin me hice la eco! Mi bebe esta bien gracias a dios!pesa 116gr. Y el.doctor me dijo q se veia el clitoris!! Asiq parece q es nena!! Igual voy a esperar a mas adelante q tenga la proxima eco y confirmar xq ya veo q ese clitoris se hace pitito jejejeeje! Estoy de 15+2. Ya me dieron el alta,el cuello esta cerrado,asiq ya puedo ir a trabajar.lo que si me dijo es q la presion siguw un poco alta por lo tanto me mando al cardiologo y a hacerme un electro,pero todo lo demas bien por suerte!!estoy feliiiz
yesi0309

Notapor Cristina30 » Mar Sep 13, 2016 3:03 pm

vale si el me despierta se mueve muchisimo en ocasiones saca una rodilla imagino ppr encina de la piel me deja enamorada pero ya la mayor parte es demasiado jugueton me esta dando muchisima hambre todo momento
yessi cuando yo senti mi bb por ptimera ves fue como una mariposita lo senti como un aleteo muy suave alrededor de 11 semanas senti q era el de ahi a las 14 se era mas notoria mas frecuente y poco a poco cada semana mas hasta ahora q ya parece jugando futbol que bueno q te hicieron eco me alegra y pues si es otra princesa felicidades y que llegue bien sana
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Mar Sep 13, 2016 5:40 pm

Hola chicas :) ante todo, felicidades Jesy sabíamos que todo iba a estar bien! y ahora capaz sea una princesa :) vamos más mujeres al grupo jajaja ahora más tranquila no? cuándo te toca la otra eco?
Cristina también felicidades por tu bebito! me alegra que este super bien y muy activo jajaja
Vale hombres que siempre piensan que les exageramos todo -.- jajaja ojalá la sienta pronto ♡ mi novio ya quiere que patee dice jaja con todo lo que falta!!! me dice cuando me molestes o te enojes te va patear por molestarme jajajajaja miralo (? siempre me toca la panza y me dice más que embarazada parece panza de gorda -.- y es verdad:( tengo más levantado debajo del ombligo y después arriba sigue plano jajaja hoy ya cumplo 11 semanitas todavía tengo estos síntomas u.u no tomo siempre el reliveran y ya empiezo con los vómitos :/ tengo una duda, la eco de las 12 semanas es una común? cuánto te salio? te hacen análisis de sangre también? me tiene nerviosa esa eco!!!!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mié Sep 14, 2016 8:43 pm

Yesi que linda, está re bien tu bebé, tu posible bebota :D otra nena más! Por las dudas espera a que te confirmen si? Porque me han dicho que es posible como decis que ese cosito que se ve que parece clitoris sea su cosito, o quien sabe, se pueden equivocar, mejor esperar antes de dar la noticia y que te regalen cosas de nena jajajajaja. Lo importante es que esta creciendo fuerte y sana. A seguir cuidandose!

Cristina jajaja lo bueno es que será juguetón, aunque nos tocará dormir menos, pero todo por ellos
Exacto asi, como un aleteo, es raro.. yo no se cuando empece exactamente a sentir eso, porque a veces me confundía. Pero sí sé el dia en que sentí la primer patadita, fue magia!

Dai, ayer le pateó la mano y él no lo sintió -.- jajajaja bueno me super alegro que los dos estén bien, felices y ansiosos por este bebecito! Y en parte es verdad, las primeras semanas tenemos panza rara, como un bulto por el ombligo, tocate las costillas jajajaja después empiezan a subir y terminan justo abajo del pecho jajaja. Y después vas a sentir bien formadito por el ombligo y arriba todo gelatinoso raro..
Felices 11 semanitas mentalizate que a las 12 se terminan, conta los dias, yo le hice así y el dia que cumpli las 12 me levanté espectacular :D jajajajajaja, despues de vez en cuando aparece alguna náusea..
La eco de las 12 semanas no es común, osea es una común pero se considera especial, es la translucencia nucal, ahí le miden los huesitos de la cabeza y todo para ver que no haya ningúna anomalía como síndrome de down. Acá la pagué $850, no la cubre ninguna mutual. El de sangre me lo hicieron casi a las 10 semanas, seguro te lo piden ahora. Es para descartar todas las enfermedades posibles, como hiv, toxoplasmosis, y muchas más, tambien el grupo sanguineo, y de orina tambien te hacen. No estés nerviosa, son chequeos nomas :D

ANDA AL ANSES; fui y me dieron una planilla para llenar con la doctora. Me dijo que se complica con que tenga mutual porque es exclusivo para quienes no tienen. Me dijo que es a partir de las 12 semanas (donde el embarazo es mas seguro), tu doctor tiene que llenarte la planilla con tus datos y los de tu embarazo como la fecha que llevas. Y me contó que si no tenes obra social, te tienen que dar SÍ o SÍ en el hospital o no sé donde te atiendan, una chequerita, una libreta como la sanitaria pero de tu embarazo, se llama PLAN NACER. Y con eso llevas todo y te hacen la PRENATAL, que va desde las 12 semanas hasta el final del embarazo. Si cobras otro plan como el progresar te lo anulan. Anda y pedi esa planilla, y despues ya pedis turno para ir a hacer todo, que te lo van a dar!

Y Julau ya debe estar disfrutando de su bebote
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 15, 2016 1:22 am

Vale osea que sería la Prenatal? la libreta sería como de las vacunas? porque ya había visto embarazadas con libretas. Y cómo seguiría todo después, para ir a tener al bebé? porque si me derivan al hospital de mi zona es una cagada y no quiero tener por nada del mundo ahí. Esta semana ya voy a sacar turno con el obstetra así me dice que hago y si me la hacen ellos la eco y se junta todo, los análisis de sangre, el pap, otros análisis de sangre :O no puedo creer que ya casi tenga 12 semanas, no se en que momento paso todo tan rápido jajajaja no estoy tomando las gotas y ya ando moribunda con los vómitos jaja dios que pase rápido estoooooooooo :/
Mi novio si quiero suponer que está feliz, pero a veces lo noto raro, siento como que esto es mucho para él y que no está preparado para semejante paso aunque lo hablamos tantas veces. Anoche discutimos feo, porque el se enoja y se la agarra conmigo y yo soy tan temperamental y ahora estando así lloro por todo y odio eso porque no soy de llorar nunca pero bueno. Trato de entender que debe ser un gran paso para él pero no sé. Parece más asustado él que yo -.-
Encerio le pateo y no sintio??? -.- jajaja es la emoción jajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Sep 15, 2016 2:05 am

La prenatal es el plan del gobierno que ellos te dan del anses, que te dura desde las 12 semanas hasta el último mes. Porque una vez que nace el bebé se cancela eso y tenes que tramitar la asignación por hijo.
La libreta nunca la vi porque no me la dan, pero el señor me dijo que es como una libreta sanitaria, la de las vacunas, pero que es para el embarazo. No tengo idea de qué incluye o para que, pero pregunta jajaja.
Para tener al bebé creo que si pagas aunque no tengas mutual, podes tenerlo en alguna clínica, anota y pregunta, creo si no me equivoco que podes ir pagando el parto, no sé si al hacer eso con el anses te manden a algun lugar, o si el papá tiene mutual te hacen tenerlo donde los mandan a ellos. Mi concuñada no tenia mutual, la atendian en el hospital, pero al momento de tener a la beba la tuvo en la clínica donde tienen mutual mis suegros.
Sacá el turno a la obstetra pero ANTES anda al anses a pedir la planilla, sin turno ni nada, pero anda y pedila, te dan el papel y listo. Así te la llena.
Jajajaja vos porque te tardaste en ir, sino se hace más largo.. pero bueno, lo vale :D ya se va a pasar todo y vas a andar super tranquila, de verdad.
Mmmm son miedosos, preocupados, todo.. y entre trabajo, gastos, plata, pensar en todo lo que se viene, es duro, pero ya está, vieron a ese bebé creciendo hermoso y sano. Hay que asimilarlo, pero desde que se convierten en padres el miedo nunca NUNCA se va.
Jajajaja no él no sintió nada! La próxima voy a decirle que no toque, porque si miras la panza se re levanta! :lol:
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada