Dai es la sensación más hermosa del mundo, sentir que esa cosita tan chiquitita, que tenés vida dentro tuyo, que un día va a nacer, crecer, decirte MAMÁ! Que va a ser grande grande.. es inexplicable, no alcanzan las palabras
y una cosa es saber que está ahí, pero ver cómo se mueve, y más adelante sentirlo, no tiene precio, es un regalo, es lo mejor que hay.
Y? Quedó feliz con su regalo de cumple?

Sí, es a las 12. Y es verdad, todavia es chico el útero, pero si estás flaquita se nota, yo a las 12 ya tenía marcada en la parte del ombligo levantada, había bajado de golpe 6 kilos, era entendible. Y en un mes estarías de 14 semanas, si, se te va a re notar.. y de a poquito recuperas el peso. Sabes lo bueno? Ya falta poquito para decirle chau a esos sintomas innombrables jajajajaja.
Que lindo, te cuidan en el trabajo! Bueno eso es bueno, trabaja tranqui, te dan una mano, y ojalá sigas al menos hasta que ya tengas que dejarlo por el parto y licencia.. o si con suerte te toman la licencia y después te retoman genial! Es todos los sábados el curso? Mejor, llevate agua y cuidado la comida allá, livianita!
JAJAJAJA Esta princesa está tremenda

Es que yo le cuento cuando nos vamos a levantar, a desayunar, cuando salimos de casa, cuando estamos cocinando, a cursar, a cenar, y a dormir.. Le cuento todo jajajaja. El papi no, el miércoles vino a cenar y después tratamos de sentirla pero eran las 23.30 y ella NO quería! Y el pobre se dormía del cansancio.. ojalá mañana pueda sentirla, pero le mandé un video y quedo feliz
porque se veia clarito como me levantaba la pancita, y ÉL COMO TODOS LOS HOMBRES me hacia exagerada y decía que no, que todavia era por adentro y solamente lo sentia yo -.- jajajaja.
Le gusta toda la comida creo, eso que no como digamos porquerías, como bien! A veces pide comida a patadas jajaja, pero de antojos ando tranquila, a veces un alfajor, a veces fruta, a veces pizza.. variado