Cristina, primero que lindo otra ecografia, es tan hermoso volver a verlos y ver qué es lo que hacen acá adentro jajajaja.
Luego contanos cuanto mide y cuanto pesa por favor!
Lo de la cuna cama es lo mejor que hay, asi ya después te queda la cama y sólo falta comprarle el colchón.
Y lo demás. Has aumentado mucho de peso? Si te sentís muy pesada intenta salir a caminar aunque sea un par de cuadras al día, ayuda a sentirte mas livianita. Pero es normal sentirnos grandotas. Yo no aumenté nada, con lo que bajé y aumenté estoy debajo de lo que pesaba antes de embarazarme. Osea del cuerpo estoy bien, pero tengo una super panzota que me hace sentir torpe al caminar, me siento cansada llena de ojeras sin ganas de nada. Y me da rabia que hay días me siento fea. Pero después veo la pancita y digo A la mierda todo! Hay otros días que me siento hermosa, jajaja es depende el día. Intenta sacar provecho de eso.
Lo que me pasa y quizas es eso lo que decis, que a veces al sentirme así peleo con mi novio, porque mi cabeza piensa cosas mal y nada que ver, en vez de preocuparme por sentirme linda estoy pendiente de qué está haciendo él y todo me molesta. Y no es así. A disfrutar el embarazo, no importa que vayan por la calle y crucen mil mujeres, vos sentite bella, tenes tu pancita, sos hermosa, sólo calma con el carácter de embarazo, y sonreí, ponete alegre, nuestra pancita, una sonrisa y estar felices nos hace ver más hermosas que muchos kilos menos.
Ah Dai me olvidaba eso, con tu altura está bien tu peso entonces, estás re bien. Yo mido 1.64 y antes pesaba 65.5, bajé a 59 y ahora estoy en 62. Y es casi todo de la gordita :3