Embarazada de 5 semanas!

Notapor valentina.laven1 » Lun Abr 18, 2016 3:39 am

Gracias daii igual con todo lo que leo me da mucho miedo que no vaya todo bien. Me muero si le pasa algo a mi bebe no quiero pasa por esto. Soy chica aun tengo 19 años pero tengo la cabeza en mi lugar como para saber que mi embarazo si o si lo tive que llevar adrlante xq era responsabilidad mia cuidarme y no lo hice y es lo mejor que me ha pasado en mi vida enterarme que voy a ser mama la verdad me ha cambiado la vida estos tres meses y soy muy feliz. Pero estoy seguria que no podria afrontar una perdida )': tengo mucho miedo y esty deseando que sea juevesm mi eco la tenia el jueves anterior pero el ecografista falto y digo ta las cosas pasan por algo quizas no estaba tan formadito qizas no era el momento de volver a verlo. Pero eso me da mucjas cosas a pensar y siento que voy a ser la mejor mama del mundo y deseo que todas las mujeres quieran y puedan ser madres. Xq hay muchas mal paridas que los tienen y los regalan como si fueran objetos. No entienfo como no pueden tener sentimientos por esa personita que crecio adentro suyo. Que la tuvo nuebe meses dentro suyo para darle vida y despues al traerlo al mundo lo dan o les hacen daño como si no tuvieran corazon. Fuera de este tema. Quiero que todo salga bien en mi eco. Yo les estare contando .. cuidense mucho y segui con ti reposo.dai que va a estar todo bien. Tene fe!
valentina.laven1

Re:

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 3:45 am

valentina.laven1 escribió:Gracias daii igual con todo lo que leo me da mucho miedo que no vaya todo bien. Me muero si le pasa algo a mi bebe no quiero pasa por esto. Soy chica aun tengo 19 años pero tengo la cabeza en mi lugar como para saber que mi embarazo si o si lo tive que llevar adrlante xq era responsabilidad mia cuidarme y no lo hice y es lo mejor que me ha pasado en mi vida enterarme que voy a ser mama la verdad me ha cambiado la vida estos tres meses y soy muy feliz. Pero estoy seguria que no podria afrontar una perdida )': tengo mucho miedo y esty deseando que sea juevesm mi eco la tenia el jueves anterior pero el ecografista falto y digo ta las cosas pasan por algo quizas no estaba tan formadito qizas no era el momento de volver a verlo. Pero eso me da mucjas cosas a pensar y siento que voy a ser la mejor mama del mundo y deseo que todas las mujeres quieran y puedan ser madres. Xq hay muchas mal paridas que los tienen y los regalan como si fueran objetos. No entienfo como no pueden tener sentimientos por esa personita que crecio adentro suyo. Que la tuvo nuebe meses dentro suyo para darle vida y despues al traerlo al mundo lo dan o les hacen daño como si no tuvieran corazon. Fuera de este tema. Quiero que todo salga bien en mi eco. Yo les estare contando .. cuidense mucho y segui con ti reposo.dai que va a estar todo bien. Tene fe!

Mucha fuerza valen, juro que me pongo tan triste al leer estas cosas. Si leiste el tema completo seguro sabrás lo que me pasó, pero todavia estoy en dudas y me siento tan pero tan mal, deprimida, que digo tengo que estar bien pero no puedo, por eso trato de no pensar, es dificil, pero mejor no pienso hasta que vea a la doctora.
Vos nena tranquila, el bebe siente todo, y toda tu energia se la estas mandando a el o ella, por eso es mejor que sean energias positivas. Entiendo de verdad que estas ansiosa, triste, loca y todo! Pero hacelo por el bebe, que te necesita feliz, sana y fuerte si? No desesperes, ya en unos dias lo volves a ver, y aca vamos a estar pendientes de saber tus noticias. Muchisima fuerza te mando, y tene paciencia, cuidate mucho y recordá, sé fuerte y positiva, así le mandas fuerzas al bebito :3 dale? No decaigas.
*♥*
vale.791

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Valer » Lun Abr 18, 2016 4:28 am

Uff sentimientos encontrados.. Todo me hace acordar a todo.
Fuerza muchachas!
Valer

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 4:31 am

Gracias chicas por sus fuerzas y palabras de aliento y si trato de alejarme de los malos tratos, aunque hoy lo que me dijo mi mamá me destruyo, toda la tarde llorando, se que estuve mal pero no podía sentirme bien, ahora estoy mejor igual. Mi mamá es muy buena pasa que ella se enoja por todo, tiene un carácter podrido pero se que si necesito algo me lo va dar, es darle tiempo nomas. Cuando le dije eso ella me hablo bien después, capaz que piensa que no me cuide y por eso las pérdidas o algo, porque le conte que las pastillas me marean mucho y me dijo estás débil, no tomes café toma leche y le dije ya no tomo café... a ella siempre le costo soltarme la mano, y debe sentir que yo soy su bebé y ahora su bebé cuida de su propio bebé. Tiene que procesar el tema, pero seguro debe estar triste por lo que me toca vivir, dijo que iba rezar mucho por mi...
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 4:39 am

Catica siento mucho tu perdida, si se pudiera prevenie estás cosas creo que todas lo haríamos pero lamentablemente la vida es así, dolorosa, mucho ánimos y a salir adelante!

Vale es verdad, da bronca ver pendejas que les chupa un huevo todo y las que de verdad cuidamos a nuestros bebés nos pasa estás cosas, en el momento de bronca no lo entendes, juro que pido por favor que mi bebito este bien y se quede con nosotros, mi novio está super seguro que el bebé va estar bien y me gustaría tener su misma seguridad! Pero en momentos así siento que Dios me abandonó totalmente. Ya me estaba encariñando, pensando en nuestra pieza, sus cositas, de que color iba pintar la pieza, quería hacerle una carpeta llena de cositas suyas y escribirle cosas tan lindas de lo que siento por el o por ella pero me da miedo seguir pensando eso, me da miedo ir el martes y que me digan que no hay bebé, o que es un embarazo ectopico, molar o anembrionario. Es un temor horrible. A veces una piensa que un embarazo es fácil pero no, es lo más difícil que le toca a una mujer, tener a cargo la vida de su propio hijo. Quiero que pase el tiempo rápido, encima mi novio hoy se va a sobrevivir osea hacer terreno, por 10 días y capaz ni hablemos, me dijo espero que cuando vuelva verte bien y ver esa panzita más grande. Y lo mismo espero yo, ver crecer a mi hijo..
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 4:43 am

Y Vale no estés mal, tene fe en que todo va salir bien, lamentablemente la vida nos enseña a ser fuertes por los golpes que nos dan! Pensa en otras cosas, se que es difícil pero trata de hacerlo! Seguí cuidandote, no hagas fuerza! Acordate lo de mi cuñada que hasta los cinco meses los test y análisis de sangre le daban negativo y cuando le hicieron eco hay recién se vio la bebé! Lo último que muere es la esperanza linda! Gracias por tu apoyo, y ojalá algún día nos conozcamos, porque me gusta hablar con vos y desde las primeras veces que hablamos sentí conexión con vos, sos muy buena, y te mando un abrazo y mi apoyo! Sabes que estoy acá para lo que necesites :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 4:46 am

Valentina tranquila, se que lo que lees te pone nerviosa porque a mi también me pone mal leer casos por lo que estoy pasando y que la mayoría termino mal pero trato de pensar que a mi me puede ir diferente!
Tu bebito está más grande y siente todo, por eso hablale y decile que lo amas y que lo queres con vos! Se positiva que todo va salir excelente vas a ver! Yo también tengo 19 casi 20, somos pibitas todavía pero hay que ser responsable! Nos vas contando como te fue y anda segura que todo esta bien. Decime, qué queres que sea? Tenes nombres ya? Vivís con tu pareja?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 4:47 am

Te juro que me hiciste llorar, se me parte el alma en mil pedacitos, me siento en el aire, no entiendo nada más, no entiendo la lógica de la vida. Ya no quiero pensar más en lo que me pasó, no quiero pensar que aborté, no quiero pensar en nada. Sé que es dificil porque siempre le digo a todas pensa en positivo, no estes mal, sé fuerte, y ahora que vuelvo a estar de "este lado" no sé que hacer, todo me da miedo. No quiero comer, no puedo dormir, pero hago todo mi esfuerzo, te juro que es un sacrificio, me re cuido, y estos dias trato de hacer de todo para no pensar en esto, cada vez que me vuelve a la mente me distraigo a la fuerza, prefiero imaginar que nunca estuve embarazada, a pensar que el sangrado fue un aborto.
Mil gracias por tantas palabras, y por tus animos, me hace muy bien! Algun dia nos vamos a conocer y a presentar nuestros bebés jajajaja :3

Vos cuidate, de verdad, hace todo tu mayor esfuerzo por estar "bien", no llorar, no estresarte ni angustiarte, quizás haya sido amenaza, quizás y ojalá que no, cuidate mucho, y me imagino que duro debe ser también para tu novio tener que irse y estar en plena incertidumbre sin saber de vos ni del bebé, pero todo va a estar bien y cuando se reencuentren van a tener un descansito los tres.. Mucha fuerza si? Cuando tenes que volver al medico?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:03 am

Vale no llores, porque nos ponemos tristes y tensas todas! No pienses así, que fue un aborto, es un quilombo todo esto porque uno te dice algo, otro, lo contrario y confunde. Las dos ginecólogas que fui me dijeron, cuando hay hemorragia y es roja y dolores fuertes, hay aborto mientras tanto no. Había leído acá que había varias chicas que se hacían test de embarazo y les daban negativo y al hacerce el de sangre positivo, pasa que depende de la hormona del embarazo, no en todas se presenta enseguida entendes? Pero mientras no sepas, te cuidas totalmente! Si notas algún otro sangrado vas al médico! No te desanimes, porque no ganamos nada así ninguna! Cuesta pero hay que verle el lado positivo a las cosas :|

Si debe ser difícil para mi novio irse y no saber nada de nosotros, los días de descanso que tuvo lo hice ir de acá para allá y no pudo descansar nada :( él se despertaba y me hacía tomar las pastillas. El martes tengo una eco transvaginal a las nueve de la mañana y a las 12 con la ginecóloga. Asi que espero que hoy pase rápido el día! Y que para cuando vuelva mi novio todo vaya más que bien! Encima estoy con abstinencia sexual hasta nuevo aviso jaja vamos a reirnos un rato, te debes imaginar como estoy jajajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:10 am

Ya me puse "mejor" digamos, trato de sacarme esos pensamientos a la fuerza jajaja. Pero es verdad, así no llegamos a nada, y el tiempo triste es tiempo perdido! Hasta que no vaya a la doctora no voy a desesperarme.

El martes, falta poco pero los lunes son eternos! El martes a la tarde nos vas a contar todo lo que pasó, voy a estar en la facultad pero atenta al telefono! Quién te acompaña? No vayas sola!
Que manera de cuidarte :') bueno pero pensa en que cuando venga tendrá su descanso y disfrutaran los tres juntitos, y lo de la abstinencia.. jajajajaja bueno, tendrá sus buenos frutos, un sacrificio no es costoso cuando vale la pena :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada