Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Mar Jun 20, 2023 6:32 pm

Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏

Y si era al principio rojo (domingo) ya entre lunes y martes fue más rosado
aamg2023

Notapor Khadiii » Mar Jun 20, 2023 6:40 pm

aamg2023 escribió:Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏

Gracias a dios!! Yo igual me sale más rosado y al rato más rojo .. es poco pero es que la sangre es muy escandalosa y asusta. Además en mis 3 embarazos anteriores no tuve nada de esto por eso estoy un poco desanimada 🙄 Pero bueno espero mañana me digan algo por que estar esperando sin saber que pasa es lo peor que llevo..
Khadiii

Notapor Abi1107 » Mar Jun 20, 2023 8:53 pm

Hola chicas, yo hoy estoy de 11+1 la vdd lo he llevado super bien, cero nauseas, vomitos, tengo un niño de 6y medio y con el me fue fatal los primeros tres meses pasaba vomitando, y con este embarazo estoy sorprendida de lo bien que va gad, solo algunas comidas me dan como ardor pero pienso yo que es porque no le gusta al bb😂 yo no soy muy dulcera y la nieve se m antoja muchísimo, las frutas, no paso la comida chatarra, si la como pero me va mal con el ardor jaja me salió muy fit mi bb, el 6 de jul tengo cita y me habia dicho la gine que posiblemente ya me podía decir el S*exo, claro si se dejaba ver y también hacerme los estudios correspondientes al primer trimestre , se me hacen eternos los días para ir a la cita, pro bueno, espero todas estén excelentes, a mi me costo año y medio embarazarme de
Nuevo, así que confien en los tiempos de Dios y que solo el sabe porque pasan las
Cosas. 🫶
Abi1107

Notapor aamg2023 » Mar Jun 20, 2023 9:26 pm

Khadiii escribió:
aamg2023 escribió:Hola Kadhii me duró 3 días (domingo a martes), Justo ese martes fue esa ecografía, ya el miércoles había parado Gracias a Dios y no han vuelto 🙏

Gracias a dios!! Yo igual me sale más rosado y al rato más rojo .. es poco pero es que la sangre es muy escandalosa y asusta. Además en mis 3 embarazos anteriores no tuve nada de esto por eso estoy un poco desanimada 🙄 Pero bueno espero mañana me digan algo por que estar esperando sin saber que pasa es lo peor que llevo..

Tranquila mucha fe de que todo estará bien, ya nos contarás cómo te fue ☺️🙏 en mi caso es mi segundo embarazo pero el anterior lo perdí, hace ya dos años… y recién en 2023 fue que nos animamos a buscar de nuevo y también por el relojito biológico que me persigue 🥲🫨 tengo 37
aamg2023

Notapor Mafe1225 » Mar Jun 20, 2023 9:36 pm

morenaH22 escribió:Hola chicas esto es más bien una despedida triste y amarga … finalmente hoy tuve la eco de alta frecuencia para ver si algo había cambiado pero lamentablemente solo había crecido el saco y el embrión seguía sin latido y no había ningún cambio .La doctora tuvo que hacerme finalmente un aborto a base de pastilllas cosa que me ha resultado realmente doloroso y este proceso me ha dejado el ánimo por los suelos la verdad .Me han dado la baja durante 10 días ya que tengo que volver la semana que viene a ver si se ha producido el aborto completo o tienen que hacerme finalmente un legrado 🥺🥺 Tenia esperanzas hasta el último minuto de que todo cambiase pero así lo ha querido Dios y contra eso no se puede hacer nada 😞😞Mi doctora de cabecera me ha dicho que no me preocupe que me siga tomando los calmantes para el dolor y también el ácido folico para cuando mi cuerpo vuelva a estar recuperado podamos volver a intentarlo aunque ahora mismo mis ánimos y esperanzas están por los suelos la verdad y esto está siendo un proceso bastante duro para mi y para mi pareja ….

Aún así quería felicitaros a todas y daros mucho ánimo y fuerza para que vuestros bebés crezcan sanos y saludables & a las que están pasando por algo similar a lo mío realmente no hay palabras de consuelo ni nada que podamos cambiar es un proceso difícil pero saldremos de ello y no se desanimen sino es ahora será en otro momento.
Bendiciones a todas chicas 😘😘😘

Hola morena entiendo el dolor lo pase en finales de noviembre te recomiendo un podcast en spotify llamado duelo respetado te tranquiliza escucharlo,no minimices tu dolor vívelo y nunca pierdas esperanzas
Mafe1225

Notapor Mafe1225 » Mar Jun 20, 2023 9:38 pm

Hoy escuche el corazóncito de mi bebe arcoiris con 9 semanas de gestación llore de emoción, entre temblando a la eco y salí dándole gracias a Dios, espero que todo vaya bien y pueda tener a mi angelito en mis brazos pronto 🙏
Mafe1225

Notapor aamg2023 » Mar Jun 20, 2023 11:12 pm

Mafe1225 escribió:Hoy escuche el corazóncito de mi bebe arcoiris con 9 semanas de gestación llore de emoción, entre temblando a la eco y salí dándole gracias a Dios, espero que todo vaya bien y pueda tener a mi angelito en mis brazos pronto 🙏

Que alegria !!! 🙏🙏🙏te entiendo tanto, las que hemos pasado por perdidas llevamos este proceso con esa mezcla de alegria y susto al mismo tiempo 🙏 ya verás que todo seguirá muy bien 😍😇🎈🎉 con tu bb 🌈
aamg2023

Notapor Anmortel » Mar Jun 20, 2023 11:35 pm

Hola chica, yo llevo 9 semanas de embarazo. Me dio mucha felicidad la noticia, hasta esta semana, en donde ya no siento la misma emoción. Me había separado de mi pareja antes de la noticia, y en estos días me entró la melancolía, de que tal vez no me apoyaría, me duele saber que sigamos alejados, no podamos llegar a una buena plática, y he pensado que tal vez no quiere al bebé, ni mucho menos a mi... de pronto si me llega mucha ansiedad y desesperación, pero trataré de tener mas claridad y pensar mejor las cosas, para decidir lo mejor posible
Anmortel

Notapor Cecilia86 » Mié Jun 21, 2023 7:56 pm

Hola chicas!!

Cómo vais???

Khadi tuviste eco hoy? Espero todo haya ido bien 🤗
Cecilia86

Notapor Khadiii » Mié Jun 21, 2023 9:56 pm

Hola! Bueno yo ya me despido del grupo.. La ecografia a salido mal, finalmente el corazón se paró y tengo un aborto diferido.. Mi dr. Me a dicho que espere unos días a ver si lo expulsó por mi misma sino me tendrán que poner la medicación. Este no era un embarazo buscado ya que tengo dos bebés de 2 años y medio y 1 año y medio se llevan un año, sería una locura pero al final te haces a la idea y estábamos contentos.. Estoy triste aún que ya iba desanimada pero tenía una pequeña esperanza. Espero que os vaya muy bien a todas !!!💟
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada