MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Raquel2914 » Vie May 20, 2022 2:10 am

Hola amiga yo pase más de 1 mes con un hematoma empezó en 14cm a la semana 12 pero yo sí sangre ósea de alguna manera lo expulsé a las 2 semanas sangre exageradamente y me espanté mucho y oh sorpresa mi bebé rompió el hematoma e hizo que se regara ya media 10 cm , a las 2 Semanas ya solo media 5 cm; todo ese tiempo estuve súper medicada con ovulos de progesterona y por una semana con antibióticos, gracias a Dios hace 2 semanas dejé el medicamento y dejé de sangrar
Raquel2914

Notapor layla09 » Dom May 22, 2022 12:56 am

Hola chicas ¿Cómo están? Sigo sus mensajes desde hace 3 semanas que me enteré que estaba embarazada, pero ya que tuve una perdida en noviembre del año pasado no me había animado a escribir hasta saber que todo esta bien. Quisiera compartirles que hoy me hice el primer Ultrasonido, tengo 8+6 tanto por FUM como por ultrasonido. Mi FPP es para el 26 de diciembre y estoy que no me cabe la emoción 💕 estás semanas estuve muy preocupada y pendiente de toda la sintomatología, pero ya con haberlo visto y escuchar su corazoncito estoy más tranquila 🥰.
Espero que sus embarazos vayan muy bien, un abrazo a la distancia y todo saldrá bien 💕🫂
layla09

Notapor julia28 » Dom May 22, 2022 12:37 pm

Hola chicas yo estoy de 10+6 días mañana lunes hago las 11 semanas, de momento no tengo eco hasta el día treinta estaré de 12 semanas justas. A ver que pasa tengo una sganas! Es una incertidumbre no daber nada. Además hace una semana k no siento el dolor de creciento del utero y me tiene preicupada. Por otro lado me parece verme ya la barriga mas grande.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Dom May 22, 2022 2:16 pm

layla09 escribió:Hola chicas ¿Cómo están? Sigo sus mensajes desde hace 3 semanas que me enteré que estaba embarazada, pero ya que tuve una perdida en noviembre del año pasado no me había animado a escribir hasta saber que todo esta bien. Quisiera compartirles que hoy me hice el primer Ultrasonido, tengo 8+6 tanto por FUM como por ultrasonido. Mi FPP es para el 26 de diciembre y estoy que no me cabe la emoción 💕 estás semanas estuve muy preocupada y pendiente de toda la sintomatología, pero ya con haberlo visto y escuchar su corazoncito estoy más tranquila 🥰.
Espero que sus embarazos vayan muy bien, un abrazo a la distancia y todo saldrá bien 💕🫂

Que bueno!!!!!! Felicitaciones y bienvenida al grupo!!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Dom May 22, 2022 2:20 pm

julia28 escribió:Hola chicas yo estoy de 10+6 días mañana lunes hago las 11 semanas, de momento no tengo eco hasta el día treinta estaré de 12 semanas justas. A ver que pasa tengo una sganas! Es una incertidumbre no daber nada. Además hace una semana k no siento el dolor de creciento del utero y me tiene preicupada. Por otro lado me parece verme ya la barriga mas grande.

Hola juli!!!! Hace varios días que no sabia nada de vos!!!! Vas a ver mañana en la eco como lo vas a ver super formado!!! Yo me la hice con 10 semanas y quedé sorprendida de verlo. Te va a pasar lo mismo!!! Y con lo que decis de la barriga a mi tambien ya se me asoma estando de 10 +3. Y con cualquier ropa un poco más ajustada se nota que estoy embarazada!!! Estoy muy feliz la verdad
También se nota que tengo las hormonas a tope jaja. Anoche soñé que mi marido me engañaba y hoy le conté el sueño y me largue a llorar como si fuera real jajajajajajaj
Florcaro

Notapor julia28 » Dom May 22, 2022 9:01 pm

[quote="Florcaro"][quote="julia28"]Hola chicas yo estoy de 10+6 días mañana lunes hago las 11 semanas, de momento no tengo eco hasta el día treinta estaré de 12 semanas justas. A ver que pasa tengo una sganas! Es una incertidumbre no daber nada. Además hace una semana k no siento el dolor de creciento del utero y me tiene preicupada. Por otro lado me parece verme ya la barriga mas grande.[/quote]
Hola juli!!!! Hace varios días que no sabia nada de vos!!!! Vas a ver mañana en la eco como lo vas a ver super formado!!! Yo me la hice con 10 semanas y quedé sorprendida de verlo. Te va a pasar lo mismo!!! Y con lo que decis de la barriga a mi tambien ya se me asoma estando de 10 +3. Y con cualquier ropa un poco más ajustada se nota que estoy embarazada!!! Estoy muy feliz la verdad
También se nota que tengo las hormonas a tope jaja. Anoche soñé que mi marido me engañaba y hoy le conté el sueño y me largue a llorar como si fuera real jajajajajajaj[/quote]

Voy el dia 30 a la eco me queda una semana de espera...

Se me va a hacer eterno!

Por cierto sigo sin nauseas yo ya creo que me libro de las nauseas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Mila1515 » Lun May 23, 2022 10:51 pm

Chicas .. Como van con el flujo vaginal ? Yo tengo 10 semanas y desde que empezo mi embarazo tengo el flujo Blanco y espeso aveces como scamas , no me pica Ni huele , por ratos cambia a transparente pero Mayormente es blanco espeso y es todos los Dias Mas en las Mañanas , Sera Normal ese flujo ?
Mila1515

Notapor Mila1515 » Lun May 23, 2022 10:56 pm

Y yo tambien ancio hacerme la Ecografia Genetica 5D dicen que se ve clarito y aparte se ve Si tiene mal formaciones o sindrome de donw , Solo me hize 1 eco q fue la primera alas 6 semanas desde alli Nose nada , Mi segundo control es el 25 y espero q me manden hacerme la Eco , Sino igual me la Hare Quiero ver como esta mi Bebe , esta Semana Cumplo 11 Semanas Ya Quiero esuchar Su corazoncito y comere chocolate para verlo moverse Y espero y me salude ♥️♥️ Que Emocion 🥳🥳🥳♥️♥️♥️
Mila1515

Notapor Florcaro » Mar May 24, 2022 2:09 pm

Mila1515 escribió:Chicas .. Como van con el flujo vaginal ? Yo tengo 10 semanas y desde que empezo mi embarazo tengo el flujo Blanco y espeso aveces como scamas , no me pica Ni huele , por ratos cambia a transparente pero Mayormente es blanco espeso y es todos los Dias Mas en las Mañanas , Sera Normal ese flujo ?

Yo estoy casi de 11 semanas y también tengo ese mismo flujo y aumentado por el uso de la progesterona. Ahora que me bajaron la dosis tengo flujo normal. Pero hasta hace unos días atrás que me tenia dosis alta de progesterona me bajaba muchiiismoo flujo.
Del resto de síntomas vengo super bien!!! Solo dolor de pechos y mucho cansancio. El resto todo lo que es náuseas o ascos por suerte nada de nada!
Florcaro

Notapor Mila1515 » Mar May 24, 2022 5:15 pm

Ahah ok , Yo no uso progesterona ni nada , Solo tomo mi acido folico Y bueno mi cremita para la infeccion , Pero aun asi El flujo No para.. igual Mañana Tengo Mi segundo Control y ahy le dire ami doctora..y bueno Los sintomas Para mi no fue tanto solo algunas nauseas en las mañans al cepillarme y mucho cansancio sueño pero es Todo , Gracias a Dios Si comi Toda mi comida , claro los Guisos fuertes con mucho adereso Si , nada q ver me daba nauseas Pero el resto de comidas Normal..
Mila1515

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada