Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor carla2 » Dom Ene 09, 2022 2:32 pm

Yorugua, Pacola estamos pendientes que les vaya muy bien en su eco. Nunca había llegado a este punto y es precioso verlo moverse tanto. Hasta soñé cosas bonitas de bebé hoy 😍
Nos van contando todas las demás chicas!
carla2

Notapor Sofia3119 » Dom Ene 09, 2022 5:36 pm

Hola chicas este jueves tengo una ecografía 5D para saber el S*exo y estoy súper nerviosa . Yo hoy estoy de 13+6 . Aún no lo siento . Sé dice que el segundo se siente antes que el primero . Vosotras como estáis ?
Sofia3119

Notapor Yorugua26 » Dom Ene 09, 2022 7:11 pm

carla2 escribió:Yorugua, Pacola estamos pendientes que les vaya muy bien en su eco. Nunca había llegado a este punto y es precioso verlo moverse tanto. Hasta soñé cosas bonitas de bebé hoy 😍
Nos van contando todas las demás chicas!

Gracias carla el jueves ya lo veo!!
Yorugua26

Notapor Yorugua26 » Dom Ene 09, 2022 7:16 pm

Sofia3119 escribió:Hola chicas este jueves tengo una ecografía 5D para saber el S*exo y estoy súper nerviosa . Yo hoy estoy de 13+6 . Aún no lo siento . Sé dice que el segundo se siente antes que el primero . Vosotras como estáis ?

Yo según la app 13+3 no lo siento aun y es mi segundo embarazo después de 13 años no se si tendrá que ver después de tanto tiempo o simplemente todavía es muy peque jajaj a ustedes les pasa que les da como si algo les tirara el útero?? Es decir cuando están acostados si se mueven de lado les pega el tirón o cuando por ejemplo estornudan?? A mi me pasa bastante no se si es que el útero esta creciend
Yorugua26

Notapor Pamdda » Dom Ene 09, 2022 8:41 pm

Yoruga, a mí me tira el ombligo, lo sentí un par de veces y también sentí algunos movimientos que no había sentido antes, no sé si será el bebé...
Pamdda

Notapor carla2 » Dom Ene 09, 2022 8:53 pm

Yorugua26 escribió:
Sofia3119 escribió:Hola chicas este jueves tengo una ecografía 5D para saber el S*exo y estoy súper nerviosa . Yo hoy estoy de 13+6 . Aún no lo siento . Sé dice que el segundo se siente antes que el primero . Vosotras como estáis ?

Yo según la app 13+3 no lo siento aun y es mi segundo embarazo después de 13 años no se si tendrá que ver después de tanto tiempo o simplemente todavía es muy peque jajaj a ustedes les pasa que les da como si algo les tirara el útero?? Es decir cuando están acostados si se mueven de lado les pega el tirón o cuando por ejemplo estornudan?? A mi me pasa bastante no se si es que el útero esta creciend

Yo también he sentido tironcitos de repente. Yo creo que sí está creciendo..
También sobre los estornudos.. Hace una semana estornudé estando acostada y sentí que me lastimé de la presión que hice y me puse nerviosa porque me quedó un tipo cólico que me duró como 40 minutos pero se me quitó. Le dije al medico y me dijo que si podía pasar al estar en mala posición y por la presión que se ejerce con el estornudo. Me recomendó que cuando estornudara tratara de doblarme un poco para reducir la presión puesta en el vientre bajo y que no me fuera a lastimar.
carla2

Notapor Yorugua26 » Lun Ene 10, 2022 2:36 am

Así me pasa a mi no se si el bebe esta del lado izquierdo pero cada que estornudo me tira y me queda como sentido justo ese lado,respecto a los movimientos no se si sea pero ayer note un pequeño burbujas ya hoy no y mi esposo dijo que al abrazarme en la noche sintió algo en la panza pero no sabe que fue jajaja
Yorugua26

Notapor Pamdda » Lun Ene 10, 2022 3:38 am

Es como si fuera un nervio o algo muscular el tirón no? Yo lo siento del lado derecho, y cuando como dulce me empieza a doler y si tocó está dura la panza de ese lado... Hace poco el obstetra me dijo que mí utero estaba tirado del lado derecho, como si se estuviera acomodando de ese lado.
Pamdda

Notapor Sofia3119 » Lun Ene 10, 2022 10:52 am

En mi ecografía me ha dicho que está en el lado izquierdo . Pero anoche me dio un tirón muy doloroso al lado derecho , no sé si es que se cambio de posición o que . Y si cuando estornudo si me duele bastante .
Sofia3119

Notapor Yorugua26 » Lun Ene 10, 2022 12:22 pm

Pamdda escribió:Es como si fuera un nervio o algo muscular el tirón no? Yo lo siento del lado derecho, y cuando como dulce me empieza a doler y si tocó está dura la panza de ese lado... Hace poco el obstetra me dijo que mí utero estaba tirado del lado derecho, como si se estuviera acomodando de ese lado.

Así tal cual como un tirón me pasa a veces también cuando duermo que me cambio de posición me pega un tirón de ese lado o a veces del lado derecho supongo que debe ser normal igual voy a consultar con el medico cuando tenga cita.
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada