MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Carey20 » Lun Jul 19, 2021 10:06 am

No yo no tengo nada de panza estoy super plana y como perdí 9kilos, estoy bien flaca :/ aunq también puede ser porq soy primeriza, pero ya quiero mi panza para lucirla haha ya me empecé a comprar ropa de maternidad 😝.
Carey20

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 12:12 pm

Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Lun Jul 19, 2021 1:58 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.

A mi me dice la gente que se me nota que va subiendo para arriba.. porque antes era debajo del ombligo donde estaba hinchada y ahora va más para arriba pero vamos aún no me noto mucho mucho la verdad.. yo premama aún no me he puesto nada solo que mis pantalones de siempre no me valen me aprietan mucho y como guarde algunos de años anteriores que estaba más gordita pues ahora me vale bien.. y esos estoy usando. Pero vamos yo aún no puedo decir tengo tripa de embarazada no me la noto dura un poco menos flácida que antes pero no es dura dura yo ya de antes tenia tripita un poco. Yo esta semana he entrado en la semana 11 asique estoy deseando que me salga ya por fin..
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 3:31 pm

Yo lo voy notando de dos días 9 así hacia aquí. Es como de repente. Ya enseguida nos veremos tripa tripa
Caracolillo

Notapor Carey20 » Lun Jul 19, 2021 3:53 pm

Aww yo nada :/ y ya mañana cumplo 15S, hoy fui al gine me hizo otra eco ya que esta semana viajaré a mi país de origen a ver a mi familia, todo esta perfecto me dijo, me dio el permiso de viaje así que estoy muy contenta, pude ver a mi bebé y está más crecido de cuando lo vi la última vez en la semana 12 y también se estaba moviendo bastante 😆 me dió los resultados de trisonomie 21 y salió la probabilidad 1 de 10mil, así que todo bien por ahí también 😍😍😍. Espero que a todas les este yendo bien.
Carey20

Notapor Jennifer1677 » Lun Jul 19, 2021 5:37 pm

Hola chicas hoy tuve la primera ecografía y todo super bien gracias a Dios, pues tenía miedo porque venía de un aborto, pero este bebé está genial. Lo que si me causo duda es que según las cuentas de la matrona estoy de 12+4 pero en la ecografía me aparece 13+2. A alguna en su ecografía le aparece más de lo que es y porque se da esto
Jennifer1677

Notapor Caracolillo » Lun Jul 19, 2021 6:36 pm

Pues yo mañana te diré, ya que mañana la tengo y estaré de 12+1, las que me he hecho por privado me daba más o menos de lo que estaba un día o dos más. A ver mañana lo que me dicen ya que yo también vengo de un aborto en marzo.

Te han dicho algo del S*exo??
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mar Jul 20, 2021 1:54 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.

Que tal la eco???
MJ2015

Notapor Carey20 » Mar Jul 20, 2021 2:49 pm

Chicas les recomiendo escuchar La bienvenida de Martha Debayle en Spotify, narran semana a semana todos los cambios que suceden en tu cuerpo y como el bebé va evolucionando, explican muy bien todo hoy escuche el de la semana 15 (hoy cumplo 15S) y muy bonita la explicación, escuchenla.
Carey20

Notapor Caracolillo » Mar Jul 20, 2021 5:38 pm

MJ2015 escribió:

Que tal la eco???

Super bien estaba muy formadito le hemos podido ver las manitas la carita los pies pero tenía las piernas muy encogidas y la médico intentaba menear le pero volvía a la misma postura y no hemos podido ver si podía ser niño o niña. Pero muy bien!! Tengo el riesgo de enfermedades muy bajito casi nulo y de preclampsia tamb. Asique muy contenta!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada