MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Jenny210 » Sab Jul 17, 2021 5:35 am

Si Monss soy primeriza y ya me empiezo a sentir ansiosa con nervios por ver a mi bebé solo queda esperar a que pique para salir y que continúe todo bien hasta el final del parto ya andamos bien ansiosas con su ropita y todo primero Dios nuestros bebés nazcan sin tanta complicación en el momento del parto suerte a todas!! Nos vamos contando como salimos de esto🥰🥰
Jenny210

Notapor Monss73 » Sab Jul 17, 2021 4:06 pm

Luuuu escribió:Si monss por suerte ayer fue el único día que sentí más dolores.
Oh que mal. Me llegó el turno hace un ratito veré como me va con los síntomas y cual me ponen. A mis viejos no le hizo nada la vacuna

Siii .. a mi el doc me hiso un certificado .. diciendo mi nombre.. DNI ... Las sdg .. y que no sea AstraZeneca ... (Creo q porque es muy fuerte.. nose) .. vos sabés que a mis viejos también .. le tocó la AstraZeneca y no les hiso nada .. pero a mí marido ... Lo partió jajaj pobre ! Paso una noche fatal!
Monss73

Notapor Monss73 » Sab Jul 17, 2021 6:37 pm

Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve turno con mi obstetra y me hizo un tacto por las contracciones que estuve teniendo, y me dijo que el cuello del útero ya está borrado un 80%😬que tenga todo listo porque se puede adelantar. Pero que espera que llegue a las 37+6 para que no sea prematuro.. hoy estuve teniendo varias contracciones pero no son seguidas. Espero que aguante dos semanitas más 🙏🙏 no sé por qué tanto apuro en salir tiene esta niña jaj😊
Espero que ustedes y sus pancitas estén muy bien❣️

Ayy q nervios jaja !!! Te dolió el tacto ?? A mí los otros días me hicieron y me dejó doliendo un poco 😖. . d cuántas semanas estás?? Yo de 36 y ya voy sintiendo contracciones y dolorsitos pero muy muy espaciados 😬 estoy re nerviosa .. siento que se pasa muy rapido
Monss73

Notapor Viviaraba » Lun Jul 19, 2021 9:59 pm

Holaaa
Por aqui reportandome!!! Yo estoy de 34+3 ya !!! Nerviosa igual pero tranquila a la vez !!!! Yo me vacune a mas 26 semanas contra covid y cero problema ( trabajadora de la salud) asi que todo bien con eso , tambien ya tengo alguna cositas listas por si acaso pero esperando no se adelante ni nada mi porotito!!! Se mueve muchol , guata dura igual y hartas patadas me da !!!! Ya esta en posición con la cabecita hacia abajo asi que siento en el
Torax los golpes jejeje pero nada terrible todo tolerable y lo que si ha tenido harto es hipo!!! Alguien mas ha vivido eso del hipo fetal? Dicen es signo bueno de maduración pulmonar y nerviosa así que super por ese lado !!! Ya nos queda poquito!!!!
Oigan!! Cesárea o parto normal??? Ya han visto ese tema!?????
Viviaraba

Notapor Luuuu » Mar Jul 20, 2021 12:57 am

Holaa hoy me vacune y tuve unas contracciones fuerte por suerte no estoy dilatando pero mi bebé está re abajo por lo menos tiene que quedarse hasta el 29 y después si quiere nacer que nazca. Mi fecha de parto paso del 21 de agosto y de los primeros días al 29 de julio. Mañana voy a eco haber si mi bebé es peque o ya no la estoy nutriendo bien.
Luuuu

Notapor Monss73 » Mar Jul 20, 2021 12:59 am

Viviaraba escribió:Holaaa
Por aqui reportandome!!! Yo estoy de 34+3 ya !!! Nerviosa igual pero tranquila a la vez !!!! Yo me vacune a mas 26 semanas contra covid y cero problema ( trabajadora de la salud) asi que todo bien con eso , tambien ya tengo alguna cositas listas por si acaso pero esperando no se adelante ni nada mi porotito!!! Se mueve muchol , guata dura igual y hartas patadas me da !!!! Ya esta en posición con la cabecita hacia abajo asi que siento en el
Torax los golpes jejeje pero nada terrible todo tolerable y lo que si ha tenido harto es hipo!!! Alguien mas ha vivido eso del hipo fetal? Dicen es signo bueno de maduración pulmonar y nerviosa así que super por ese lado !!! Ya nos queda poquito!!!!

Hola viviara .. si tuve hipo fetal jjaja es re rara la sensación .. ahora ya no tengo mucho pero por ahí tiene .. en mi caso .. parto normal si dios quiere 🙏 según mi doc está todo en orden para que así sea !! Asi que veremos .. ya nos queda nada .. ya estoy de 36+2 😬😬🥰🥰
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mar Jul 20, 2021 5:25 am

Monss73 escribió:
Lucía220601 escribió:Hola chicas! Les cuento que hoy tuve turno con mi obstetra y me hizo un tacto por las contracciones que estuve teniendo, y me dijo que el cuello del útero ya está borrado un 80%😬que tenga todo listo porque se puede adelantar. Pero que espera que llegue a las 37+6 para que no sea prematuro.. hoy estuve teniendo varias contracciones pero no son seguidas. Espero que aguante dos semanitas más 🙏🙏 no sé por qué tanto apuro en salir tiene esta niña jaj😊
Espero que ustedes y sus pancitas estén muy bien❣️

Ayy q nervios jaja !!! Te dolió el tacto ?? A mí los otros días me hicieron y me dejó doliendo un poco 😖. . d cuántas semanas estás?? Yo de 36 y ya voy sintiendo contracciones y dolorsitos pero muy muy espaciados 😬 estoy re nerviosa .. siento que se pasa muy rapido

Hola Monss!! Me dolió cuando me hicieron el tacto, pero después ya no. Fue solo ese momento. Hoy me dieron los resultados del hisopado y por suerte dió negativo.
Yo estoy con muchas molestias, me duele la espalda, las caderas, me dan puntadas ahí abajo😣 pero bueno, supongo que es normal. Hoy ya estoy de 36+4. Quiero que pase más rápido el tiempo, estoy muy ansiosa!!
Lucía220601

Notapor Lucía220601 » Mar Jul 20, 2021 5:29 am

Viviaraba escribió:Holaaa

Hola!! Mi bebé se la pasa con hipo! Jaja. Todos los días tiene hipo y a veces más de una vez al día. Pero también me dijeron que es normal e incluso es bueno que lo tenga porque quiere decir que está entrenando sus pulmones jej. En mi caso, hasta ahora parto normal. Por lo que me dijo mi obstetra todo estaría bien para que así sea😊
Lucía220601

Notapor Lucía220601 » Mar Jul 20, 2021 5:32 am

Luuuu escribió:Holaa hoy me vacune y tuve unas contracciones fuerte por suerte no estoy dilatando pero mi bebé está re abajo por lo menos tiene que quedarse hasta el 29 y después si quiere nacer que nazca. Mi fecha de parto paso del 21 de agosto y de los primeros días al 29 de julio. Mañana voy a eco haber si mi bebé es peque o ya no la estoy nutriendo bien.

Hola Luu! Mucha suerte en la eco, espero que aguante hasta esa fecha entonces🙏🙏 nos contas cómo te fue. 😘😘
Lucía220601

Notapor Eliisaa16 » Jue Jul 22, 2021 10:03 am

Hola chicas mi bebé ya nació!!!! Gcs a Dios todo bien es una nena hermosa y ya estamos en casa😍❤😙 tenía parto para 6 de agosto pero se me rompió la fuente el 18 de julio y el 19 nació por parto nstural inducido me dolió muchísimo pero todo tiene su recompensa les saludo afectuosamente y que tengan el mejor de los partos salud para sus bebés y ustedes 😗💋
Eliisaa16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada