Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor LH_33 » Sab Mar 28, 2020 11:18 am

Chicas, habéis oído que en España no van a poner epidural en el hospital a no ser que vayas al hospital privado?? Al parecer los anestesistas están hasta arriba de trabajo.
LH_33

Notapor Zaira12 » Sab Mar 28, 2020 11:33 am

LH_33 escribió:Chicas, habéis oído que en España no van a poner epidural en el hospital a no ser que vayas al hospital privado?? Al parecer los anestesistas están hasta arriba de trabajo.

?? noo no he escuchado nada de eso donde las escuchado tuu????
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Mar 29, 2020 10:49 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Va todo bien con mi bebé, peso 3.215 kg y midio 51 cm, los dos días que estuve internada, bajó 225 grs y es lo que me estaba costando, la lactancia por las heridas en los pechos. Por suerte tengo leche y la matrona me ha estado asesorando con ese tema, y espero que vaya ganando peso.
Con la cesárea no he tenido mayores complicaciones, la herida va secando bien, el dolor al par de días casi desapareció, sólo me molesta un poco la espalda por la epidural, pero con analgésicos lo llevo
bastante bien.
Gracias por preguntar, cualquier cosa seguiré por estos lados, y muy atenta para saber cómo va todo con tu bebé ?

Me alegro muxisimoo ke esteiis bien los 2???? enorabuenaaa y mucha suerte en tu nueva etapa..! En la que vas a aprender muchaaas cosas ya veras..! Siguenos contando como seguis... Yyo igual te ire contando..???

Gracias Zaira, vamos bastante bien, la recuperación cada vez mejor, fue un buen equipo médico y la atención igual, debe ser que me atendí por lo privado. Pero lo más importante es tener a mi bebito que ya está por cumplir una semana. Es un cielo, es tranquilito, casi ni llora y por ahora lo tengo en engorde con mucho pecho para subir los gramos que perdió. Seguiré muy atenta pra saber como están tú y bebito ?
Zilv

Notapor Zilv » Dom Mar 29, 2020 10:58 pm

Nayaf escribió:Muchas felicidades!!!! Yo ya quiero conocer a mi nena también, fue niño o niña? Me alivia saber que la cesárea se va recuperando bien porque le tengo miedo a que me hagan pero que sea lo q Dios quiera, cuídense mucho.

Muchas gracias, mi bebé fue niño y se llama Vicente ?
También tenía miedo a la cesárea, aunque al parto igual? Por ser primeriza. La verdad no sentí nada de nada, un piquetito de la epidural, luego ponen un separador en el cual no ves nada, todo el equipo médico te asiste, hasta que escuchas el llanto de tu hijo ?.
La anestesia se pasa en un par de horas y se siente un ardor leve, el primer día es el mas complicado, pero en mi caso, yo desde el 2do día me sentía mucho mejor.
Entiendo mucho tu temor porque estaba nerviosa por eso, pero viendo a mi bebé bien y habiendo pasado por la experiencia, sé que no es tan malo como lo pintan.
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Mar 31, 2020 4:26 pm

Zilv me alegro que vallas biien con la recuperacion de la cesarea... Yo estoy de 39+1 y super pesada super cansada....?? y super asustada por esto del coronavirus... Temo ponerme de parto por el hecho de iir al hospiitaal... Tengo muchas molestias en mis partes siento que siento un pincho... Aveces siento como sii el bebe se me fuera salir es supeeer incomodo... Ya tengo ganas de que mi bebe nazca aunque tambien tengo miedo como te diixo antes... Pero ya quiero saliir de esto y estar en casa con dos hijos trankila...y seguir con el confinamiento que hay en el paiis... Bueno ya no creo que se demore mucho en nacer... Te cuento cuando suceda... Mucha suerte
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Abr 02, 2020 4:36 pm

Zaira12 escribió:Zilv me alegro que vallas biien con la recuperacion de la cesarea... Yo estoy de 39+1 y super pesada super cansada....?? y super asustada por esto del coronavirus... Temo ponerme de parto por el hecho de iir al hospiitaal... Tengo muchas molestias en mis partes siento que siento un pincho... Aveces siento como sii el bebe se me fuera salir es supeeer incomodo... Ya tengo ganas de que mi bebe nazca aunque tambien tengo miedo como te diixo antes... Pero ya quiero saliir de esto y estar en casa con dos hijos trankila...y seguir con el confinamiento que hay en el paiis... Bueno ya no creo que se demore mucho en nacer... Te cuento cuando suceda... Mucha suerte

Zaira, te entiendo, tú que lo llrvas encajado hace mucho tiempo, sí que debe incomodar, además el cansancio y peso de la barriga.
Sé que está difícil la situación, espero de corazón que llegue pronto el momento y salga todo bien para que ya puedas estar tranquila en casa con tus amores ❤
Zilv

Notapor Nayaf » Dom Abr 05, 2020 10:20 pm

Ya ha nacido mi bebe peso 3.555 kg y 51 cm todo perfecto, fue niña se llama Elena, me fui al particular, y ahora me dan de alta tengo apenas 24 horas de la cesárea y ya me siento mejor como dice Zilv también me fue bien todo el equipo muy amable y me atendieron muy bien . Deseo que todas lleguen a buen término y nazcan muy bien sus bebitos
Nayaf

Notapor Zaira12 » Dom Abr 05, 2020 10:25 pm

Nayaf escribió:Ya ha nacido mi bebe peso 3.555 kg y 51 cm todo perfecto, fue niña se llama Elena, me fui al particular, y ahora me dan de alta tengo apenas 24 horas de la cesárea y ya me siento mejor como dice Zilv también me fue bien todo el equipo muy amable y me atendieron muy bien . Deseo que todas lleguen a buen término y nazcan muy bien sus bebitos

Me alegro un monton que tu y tu bebita esten biien?? yo aki mañana dia 6 hago 40 semanas y estoy tan fresca como una lechugaa.... Estoy desesperada ya nose que hacer para que nazca mi bebe?? tengo muxa ansiedad y desesperacion hasta lloro.... Porque ya no puedo mas con tanta molestia no pego ojo en las noxes encima no para de moverse y me causa muxo dolor... Espero que no tarde ya porque voi a morir de la ansiedaaaad....????
Zaira12

Notapor ItzelSalazar » Mié Abr 08, 2020 5:49 am

Estoy de 40+1 semanas y mi bebe esta muy agusto en la panzita nada que quiere nacer, ya no duermo se mueve demaciado y estoy ansiosa yaa por que nazca pero el nada que quiere, me dijeron que si no nacia para esta semana el dia 15 me iban a provocar los dolores, solo queda esperar a ver que pasa...
ItzelSalazar

Notapor NadiaIvashkov » Mié Abr 08, 2020 2:49 pm

Yo estoy de 38 semanas y nada, tengo cólicos de repente, dolor en la pubis, pero la bebé aun no se encaja, el doctor pronóstico que a partir del domingo podría suceder pero yo veo a mi bebé muy feliz, aun con buen liquido amniótico y moviéndose mucho
NadiaIvashkov

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada