Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor GeminiAstra » Dom Dic 22, 2019 5:42 pm

dama21 escribió:Hola chicas.. Yo ya estoy en 33+4 semanitas..
Esperando llegar a las 37 semanas
Pero me siento ansiosa..
Geminastra? Tu sabes como o alguna terapia que se pueda hacer para manejar la ansiedad o la tristeza..
Estos dias como se acerca la navidad me siento triste... La perdida de mi familiar me esta comenzando a afectar mas en estos dias...
Deseo pasen volando los días.

Saben si las embarazadas podemos tomar algún medicamento para manejar la ansiedad o la tristeza..??
Ayuda chicas.. Aun me quedan 3 semanitas por pasar y día a día se me hace difícil lidiar con estos sentimientos..
Hasta él apetito se me va aveces..
Yo era alegre y parece que él embarazo me tiene mas sensible.

Hola Dama.

Awww te entiendo, esté año también he pasado un año lleno de problemas familiares.

Mira yo te recomendaría ir a una Terapia Gestalt, o arte terapia.
Ahora si deseas investigar alguna técnica para practicar en casa, te recomendaría Mindfulnes, que te ayudaría con la ansiedad ya que te ayudaría a enfocarte en el aquí y el ahora.
También te ayudaría escuchar música relajante, usar en tu casa aromas que relajen, o realizar alguna actividad que requiera concentración, como escribir un poema a tu bebé, hacerle un cuadro, o incluso algo de ropita. Algo que te enfoqué en él.
Los ejercicios de respiración son útiles, cómo les había contado casi me desmayo está semana por un susto, y solo por medio del control de la respiración logré calmarme.

Yo lo que hago cuando estoy triste es que compró una barra de chocolate oscuro (tiene menos azúcar y más propiedades), y me como un cuadrito, algo pequeño; ya que está comprobado científicamente que el chocolate aumenta los niveles de serotonina en el cerebro y da la sensación de satisfacción, tanto para ti como para el bebé. Algunas semillas como nueces que se puedan comer durante el embarazo, también ayudan a combatir la depresión.
Creo que no habría nada más que puedas tomar, o algún té que te recomiende tu dr, a mí me recomendó uno para relajarme mi dra, pero como no lo tomé, olvidé cuál me dijo ??‍♀️ y la veré hasta el jueves.

Y pues lamentablemente los problemas familiares lo alteran a uno, sumándole nuestras hormonas. Pero vamos a salir adelante y enfocarnos en los bebés, ellos nos necesitan en esté momento más que nadie. ?

Un beso y me cuentas si has puesto en práctica alguna de las técnicas que te dije y como te fue. ??
GeminiAstra

Notapor GdT » Dom Dic 22, 2019 9:31 pm

Hola chicas les cuento que ya estoy de 37+1 ? estoy muy nerviosa ya que mañana voy para el hospital y me induciran el parto debido alas infecciones que eh tenido y por la preeclampsia estoy muy ansiosa y lo único que quiero es que sea rápido mí parto ? y ya conocer a mí bebé.
Aunque trato de estar lo más tranquila y positiva para que todo fluya como debe ser confío en Dios que me dará las fuerzas y pronto tendré amo hijo en mis brazos
GdT

Notapor JuliMarxe » Dom Dic 22, 2019 11:13 pm

Que bueno GdT que ya vas a tener a tu bebé en brazos, siento los motivos pero tranquila todo saldrá bien!! Ya nos cuentas cuando puedas como te fue, yo estoy de 37 también y deseando que venga ya, agotada la verdad, cada vez me cuesta más moverme, el peso sigue subiendo... y ya no quiero volver a pesarme en la ginecóloga porque seguro me echa la bronca, hinchazón de piernas y manos, acidez... en fin, agotada como todas supongo. Ya queda menos. Mucha suerte preciosa te va a ir más que bien!!
JuliMarxe

Notapor dama21 » Mar Dic 24, 2019 4:14 pm

Hola chicas
Hoy me he despertado con fuerte dolor de estómago, pensé que era algo que había comido, 3 horas después me comenzaron a doler los ovarios muy fuerte...
Voy camino a la urgencias, creo mi niño quiere volver a salir ....
Tengo 34 semanas cumplidas hoy...
Veré que me dice... Tengo fuertes dolores, mas que las otras veces...
Dios quiera mi bebe este bien y ya creo sera lo que dios quiera con él...
Me preocupa su peso.. Ojala este pesando mas desde él último control y ecografía que peso 2.2 kilos
dama21

Notapor GdT » Mar Dic 24, 2019 4:27 pm

Mucha suerte dama21 espero que todo salga bien y que sea lo que Dios quiera trata de estar tranquila..

Les cuento que me reingresar online ayer porque supuestamente me iban a inducir el parto. Y hoy me dicen que no queno presentó preeclampsia y no me provocarán el parto.
Estoy confundida en verdad deseaba que mí hijo naciera ya para conocerlo y tenerlo conmigo pero por otra parte es mejor para el estar en mí vientre ya que aún me faltan 3 semanas para que sea completamente de termino.
GdT

Notapor dama21 » Mar Dic 24, 2019 6:47 pm

Yo estoy con contracciones cada 3 min
Mi cuello borrado al 70%
Hace 2 horas.
Me han tomado exámenes para descartar infección, me dicen que esperaran que evolucione de forma espontánea, siempre y cuando mis exámenes salgan buenos, sino me pondrán suero para que nazca mas rápido, pero entre hoy y mañana nacerá..
Ya no lo pueden frenar mas , tienes sus dosis de maduración y pesa sobre 2 kilos..
Deseo en dios salgan esos examenes bien y si es voluntad de dios, no queda nda mas que esperar este regalo de navidad en la noche...
dama21

Notapor GdT » Mar Dic 24, 2019 8:01 pm

Sí mira como son las cosas yo que ya estaba preparada con todo no nacerá mí hijo aún y tú qué no lo esperabas tendrás pronto a tu bebé ..
GdT

Notapor dama21 » Mar Dic 24, 2019 9:30 pm

Así es, tu que anhelabas que nazca pronto ya lista, pero animo quedan aun unas semanitas, tienes que estar tranquila las semanas que te quedan, mi bebe siempre a sido Apurón, bueno hasta que hoy se le ocurre salir..yo tenia mi bolso preparado por sospecha de parto prematuro.
Lo bueno que ya lo tenia armado sino me ubiese descesperado..
Animo GPT de igual forma te queda poco para tenerlo en tu viendre , a mi me unirse Gustado naciera a las 37 semanas, pero no se pudo, al menos tiene 34 y ya según los médicos puede nacer sin problemas, lo que mas deseo es que pueda respirar por si solitos y mi nos vayamos juntitos de acá con no hijito.
Gracias lo los buenos deceos
dama21

Notapor dama21 » Mié Dic 25, 2019 6:52 am

Hola chicas les cuento... Mi bebe nació q las 23:28 hora chilena.
Fue un poco agotador él trabajo de parto y doloroso pero gracias a dios existe la analgesia epidural.

Comencé a las 05:30 al con dolor, consulte a las 12:30 pm tenia 70% cuello borrado y 1 cm dilatación a las 18:30 comenzaron los dolores mas fuertes que he sentido en mi vida...
Con 100% cuello borrado y 3-4 cm dilatación a los que a las 20:10 recién me pusieron epidural , pero con esa inyección a las 21:00 ya tenia 7 cm de dilatación, por él dolor me pusieron refuerzos de analgesia a las 22:00 x dilatación y a las 23 ya tenia 10 cm ..
Agradezco a dios porque todo fue muy rápido pese a que mi bebe se le bajaron los latidos pero al 3 er pujo ya salio...
Lo tuvieron con oxigeno en uci neonatal por 4 horas y ahora ya esta bien... Sin oxigeno solo con exámenes porque nació de 34 semanas, se considera prematuro maduro...
Pero ya respira solito, aun no he podido verlo ya que al nacer nació moradito, solo lloro 1 vez y se llevaron a la uci, pero mi esposo acaba de ir a verlo y dice que esta bien , sin ninguna maquina, respirando ya solito y rosadito...
Es la sensación mas extraña que he vivido... Ser mama en un par de horas pese a que yo soy primigesta mi bebe anduvo rápido.. Me decían que podría estar hasta 24 horas en trabajo de parto soñó estuve 18 ...
Una matrona me enseño a respirar y a colocarme en posición de meditación así se sienten menos las contracciones y concentrarse harto para que se dilate rápido...
dama21

Notapor GdT » Mié Dic 25, 2019 6:15 pm

dama21 felicidades!! Por tu bebé gracias a Dios que está bien y que siga así ya verás que pronto lo tendrás contigo en tu casa son procesos difíciles pero siempre Dios nos ayuda a salir adelante y cuando menos pensamos ya todo ah pasado. Espero que tu recuperación sea pronta también...
Nos sigues contando cómo vas!! ?
GdT

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada