Jajajaja el maravilloso mundo de las embarazadas
Espera lo que creas conveniente, pero anda a cada control, toma cada pastilla, hace todo todo!
Sabes tejer? Yo no :'( toca comprar jajajaja. Mirate tutoriales así algún día te pones a tejer escarpines.
Me han dicho que es mas conveniente el huevito, que podes llevarlo a todos lados, en el auto, y ocupa menos lugar.. pero y si quiero salir caminando?
Las eco solo me cubren las normales, las de control u.u
Probe la musiquita porque encontre eso entre mis cosas y probé, me acordé que me dijeron que la música es buena para los bebés, y mi mamá me había contado que me lo ponía cuando me movía mucho en la panza y me calmaba, y ya después en la cuna me dormia con eso.
Jajajaja es lo más lindo y no sé si lo mas complicado, no olvidarse nada ni para el bebé ni la mamá. Esperate para comprar jajajaja al menos hasta saber de cuanto estás

Chupete si, pero quiero que tome mucha teta
yo odiaba los chupetes.
Que raro eso! Acordate para preguntarle a la doctora. Vas muy seguido al baño? Sentis siempre ganas? Porque ahi puede que sea infección urinaria (es normal)
Hay que preguntar precios de la sesión, debe ser hermoso cuando crezca mostrarle todo

quiero hacer un album donde vayan todas esas fotos, la foto del test positivo, cada eco, algunas frases, canciones, y contarle asi como me voy sintiendo yo, todo todo. Pero quiero esperar a que me confirmen el S*exo, para saber de que color, y todo lo demás :3