Hola nenas, que lindas, muchísimas gracias
en dos semanas nos confirman pero sea lo que sea ya volvi a verl@ así y me enamoré más!
El papá dijo tonto "es la nena de papi, me va a seguir a mí, no a vos" jajjajajajajajjaajaja. Las abuelitas felices, mi suegra porfía en que puede ser nene, hoy le dije que habia subido muy poquito de peso y estoy genial, y me dice "noooo, los varones son los que te mantienen asi" jajajaja. Y mi mamá feliz también, pero me dijo que espere a confirmar para comprar mas cositas.
Y mi abuela felíz porque le llevó la contra a todos y dijo ES UNA NENA, hace muchas semanas atrás.
Es loco, porque mi suegra tuvo 4 varones y una nena que tiene 5 añitos, los dos varones que fueron papas este año tuvieron nenas, y ahora nosotros jajajaja
Dai es muy normal, yo venía sintiendome espectacular, y hoy me levanté re descompuesta pero que da asco. No te guíes por eso, porque hay días que te vas a sentir deslumbrante y al momento sentís que te desarmas jajajajajaja ya pediste turno? Tenes que ir, y todo

que emoción!!
Julau gracias, también todos tienen nombres bonitos, estas rodeada de varones

Lizzie eso creo es común, es una sensación de que nunca estas llena, siempre te falta comida jajajaja me pasa ahora, como algo cada dos horas casi :_
Yesi a cuidarse con lo de la presión, a mi me la tomó y esta en 10 y algo, me dijo que para que no se me baje siempre tome mucha agua y nunca salga sin llevarme agua.
Los síntomas son más fuertes el primer tiempo, pero.. puede que después algún día se sientan mal, pero ojalá no, es horrible tener nauseas con una panzota, con las arcadas o de ir tanto al baño, parece que le hago fuerza al bebé!