Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Marce1 » Vie Oct 27, 2023 9:07 am

Araceli Mancilla escribió:También se nos ha puesto difícil el nombrez pero tengo algunos que me gustan mucho, te los dejo si alguno te llama la atención ☺️

Agustina
Rafaela
Zoe
Evans
Sofia
Simona

Me gustan todos, espero eligas el tuyo y le quede muy bien a tu princesa, cariños
hola mamita ,zoe nos gustaba pero justo hay 2 bebes que no llegan al año y llevan meses nombre y dije mejor otro para variar porque hay muchos así que ahí voy buscando, como van las ecos ,y el embarazo general .
Marce1

Notapor Pulga05 » Vie Nov 03, 2023 8:54 pm

Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?
Pulga05

Notapor Bebedeseado » Sab Nov 04, 2023 12:06 am

Hola a todas!! Cómo están? Por si acá de 24,1 semanas. Mí pansa ha crecido mucho! Se siente mucho el bebé, se va a llamar leon 😃💙 la semana que viene tengo cita con la obstetra seguro me manda el análisis de glucosa.. y me toca la segunda dosis de hepatitis. Lo que me tiene mal es el estreñimiento chicas hace unos días como que me subió la pansa y me generó mucho mal estar gases y estreñimiento. A veces cuando no intento hacer un poco de ejercicios me duele la parte del pubis, a alguna le pasó? Después todo bien! Estamos terminando la pieza aún así que por ahora no he comprado nada del BB.. les mando un abrazo a todas! ❤️
Bebedeseado

Notapor Marce1 » Sab Nov 04, 2023 1:01 pm

Bebedeseado escribió:Hola a todas!! Cómo están? Por si acá de 24,1 semanas. Mí pansa ha crecido mucho! Se siente mucho el bebé, se va a llamar leon 😃💙 la semana que viene tengo cita con la obstetra seguro me manda el análisis de glucosa.. y me toca la segunda dosis de hepatitis. Lo que me tiene mal es el estreñimiento chicas hace unos días como que me subió la pansa y me generó mucho mal estar gases y estreñimiento. A veces cuando no intento hacer un poco de ejercicios me duele la parte del pubis, a alguna le pasó? Después todo bien! Estamos terminando la pieza aún así que por ahora no he comprado nada del BB.. les mando un abrazo a todas! ❤️
intenta comer mucha fibra ,lentejas ,kiwis,naranjas etc... a mí me pasa al contrario ,antes de quedarme embarazada todo el tiempo andaba estreñida y dije que con el embarazo empeoraría pero no todo perfecto hasta el momento .yo voy comprando ya cositas porque navidades sube todo y todo es un afán al igual que enero aparte ya tendremos la pancita más grande así que ahora voy aprovechando.😀
Marce1

Notapor Marce1 » Sab Nov 04, 2023 1:06 pm

Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?
estamos casi de la mismo mes 25+4 días, que tanto de veces se mueve tu bebit@ ,los costados ni idea a mi m duele la pubis, siento como hubiese echo gimnasia habriendo las piernas y tener unas agujetas del día después así siento .pregunta a tu médico espero no sra nada más que dolor de pancita por el estiramiento de piel ,ya nos cuentas.
Marce1

Notapor Marce1 » Sab Nov 04, 2023 1:08 pm

Chicas una duda ,que tanto se mueve sus bebit@s? La mía más o menos hay días que más y otros muy poco ,por la mañana es cuando esta más activa .
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Sab Nov 04, 2023 2:48 pm

Hola por acá de 25 semanas, mi cochina se mueve mucho mucho durante todo el día y en la noche mucho más activa, también con las cositas comprando de a poco para no andar panzona, mucha mucha acidez pero todo bien, espero ustedes vayan todas bien con sus bebesitos
Araceli Mancilla

Notapor Esmeveliz » Mar Nov 07, 2023 5:49 pm

Pulga05 escribió:Dónde andan mamitas de febrero este grupo es el único q casi no interactúa😞. Yo ya estoy de 25 semanas gracias a Dios todo va bien, solo q hace unos días empeze con un dolor en los costados del abdomen a la altura de las costillas es parecido al dolor " de caballo' y quisiera saber si alguna lo tiene será normal? Alguien a usado la faja para embarazadas?

Hola chicas, Nunca he escrito pero siempre las leo, por acá de 25+1 De un hermoso varón💙 Yo también tengo ya como dos semanas presentando unos que otros días esos dolores a los lados de la costillas, algunas veces es de un solo lado siento que es el bebé y le hablo que se acomode y ya luego se me pasa, sufría de muchos dolores en la espalda baja en las tardes noches, cuando pasaba mucho tiempo sentada y el mes pasado el doctor me mandó la faja cinturón de maternidad y ya llevo días usándola en el trabajo y es efectiva no he sentido esos dolores tan fuertes en la espalda, así que se las recomiendo. La semana pasada me hice las pruebas de glucosa y me salió alta, esperando está semana que viene ir a mi consulta del mes y que el doctor vea los resultados, de resto todo va bien gracias a Dios. Mi bebé se mueve mucho en el día, y en las noches está muchísimo más activo gracias a Dios. Como les va a ustedes?
Esmeveliz

Notapor Esmeveliz » Mar Nov 07, 2023 5:56 pm

Otra cosa que les quería preguntar cómo van con el aumento de peso en el embarazo? Yo empecé el primer trimestre mal con los síntomas, de náuseas y vómitos muchísimos y baje 6 kilos. Y luego en este 2do trimestre he aumentado 3 kilos, uno por cada mes, siento que no he subido casi, pero mi doctor dice que está bien, en la última eco mi bebé estaba de 22 semanas pesaba 529gr y estaba en percentil P72. Osea que va bien en el peso. Como van uds con el peso del bebé?
Esmeveliz

Notapor Pulga05 » Mar Nov 07, 2023 10:50 pm

Esmeveliz escribió:

Hola chicas, Nunca he escrito pero siempre las leo, por acá de 25+1 De un hermoso varón💙 Yo también tengo ya como dos semanas presentando unos que otros días esos dolores a los lados de la costillas, algunas veces es de un solo lado siento que es el bebé y le hablo que se acomode y ya luego se me pasa, sufría de muchos dolores en la espalda baja en las tardes noches, cuando pasaba mucho tiempo sentada y el mes pasado el doctor me mandó la faja cinturón de maternidad y ya llevo días usándola en el trabajo y es efectiva no he sentido esos dolores tan fuertes en la espalda, así que se las recomiendo. La semana pasada me hice las pruebas de glucosa y me salió alta, esperando está semana que viene ir a mi consulta del mes y que el doctor vea los resultados, de resto todo va bien gracias a Dios. Mi bebé se mueve mucho en el día, y en las noches está muchísimo más activo gracias a Dios. Como les va a ustedes?

Hola pues estoy esperando mi cita con mi ginecóloga el viernes para.preguntar pero investigando puede ser por el estiramiento según se llama ligamentos redondos y duelen y pueden producir esos dolores aunque también empeze a usar la faja de embarazo y si se alivio el dolor y ya estos días ya no eh tenido dolor, en cuanto a mi BB espero q todo siga bien 🤗 aunque hay días q me preocupo como q siento q se mueve menos 😟 y no se si sea normal y hay días q todo el día lo siento pero trato de calmarme, ya tengo 25+4 y también es un varoncito💙aún no me decido por el nombre aunque estaba pensando en Joel y es un nombre q casi no escucho y ahorita como q se me presenta mucho el nombre el detalle es q a su papá no le gustó mucho 😞 pero aún andamos en eso. Y bueno ya cada vez falta menos y primero Dios llegaremos al final
Pulga05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada