Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Edel91 » Mar Jun 14, 2022 2:40 pm

Jolin que falló escribí podalica pero me equivoqué. En realidad quería decir cefalica 🤭. Creo que está en cefalica. Mañana os digo, a ver qué tal la vemos 😊.
Edel91

Notapor julia28 » Dom Jun 19, 2022 10:27 am

Hola chicas como váis? Yo bien mañana estoy de 15 semanas. No ha havido ningun sangrado mas. Asi que por esa parte tranquila. Ahora se me empieza ya a notar que me ha crecido un poco la barriga.

Esta semana tengo la segunda visita con la matrona, que os hicieron a vositras en la segunda visita? Espero que tenga el doppler fetal y que me ponga los latidos.

Como llevaváis vosotras no saber como esta el bebe? Cuando empieze a sentir los movimientos sera otra cosa pero ahora que no siento nada me pregunto estará bien?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Albeta22 » Dom Jun 19, 2022 11:13 am

Pues yo casi de 18 semanas y tengo mucha barriga jajaja me sale de arriba ya y redondita.

Yo tuve la segunda visita y me dijo que todo iba bien, me puso los latidos y me explicó la siguiente ecografia que es más larga porque miden todos los órganos del bebé y ahí se ve si viene bien o no y que estuviera tranquila.

Ahora esperando a esa ecografia y después que me hagan la fiesta para saber si es niño o niña! Yo pienso que es un niño pero mi marido dice que es niña jajajaja

Y de momento solo me pareció sentir un aleteo algún día pero no siento al bebé mucho pero me dijeron que al tener la placenta anterior se puede tardar un poquito más!
Albeta22

Notapor Netxu » Dom Jun 19, 2022 11:37 am

Julia a mi en la segunda revisión con la matrona también me puso el doppler para los latidos. Peso, TA, consejos sanitarios, hablar de próxima ecografía y poco más.
Me dio también cita para el sullivan que lo tengo esta semana que cumplo las 24s. Y la matrona me ve la siguiente semana para los resultados que ya estaré de 25s.

Yo estaba tranquila porque como no tenía manchados ni nada así raro, y veía que poco a poco iba saliendo la tripilla pues eso me tranquilizaba.
Desde que noto que se mueve me gusta tomarme unos minutos de relax todas las noches para sentir como se mueve y saber que está todo bien. Hay días que con planes y demás igual no la noto en todo el día y si que llegó algo preocupada a la cama, pero en cuanto me relajo ahí está moviéndose.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Jun 19, 2022 1:13 pm

Y a vosotras os pasa tener a veces dolorcillos en la parte del utero?
Yo hasta la semana 8 sentia como unos pinchazos focalizados.
Estuve bastantes semanas sin sentirlos y ayer ny hoy empeze que a ratos siento un dolorcillo como un pinchazo pero mas extendido en el tiempo no se como explicarlo e igual que viene se va. Iagual se repite durante un rato y luego se me pasa.

Hoy estoy que me vijiloucho porque ayer no lo pensé y me comí unos saladitos de frnakfurt y claro cuando caí que el franckfurt no es bueno en el embarazo me asuste... Leí que si esta bien cocido no pasa nada porque la listeria muere, y por ese lado pienso en que los saladitos los hacen en el horno, era rollo mini croissant de frnakfurt, espero no pase nada, de verdad que no me acorde.... Pone que si se cocina a mas de 50 grados la vacteria muere, y supongo los cocinaron a 180...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Jun 19, 2022 2:29 pm

julia28 escribió:Y a vosotras os pasa tener a veces dolorcillos en la parte del utero?
Yo hasta la semana 8 sentia como unos pinchazos focalizados.
Estuve bastantes semanas sin sentirlos y ayer ny hoy empeze que a ratos siento un dolorcillo como un pinchazo pero mas extendido en el tiempo no se como explicarlo e igual que viene se va. Iagual se repite durante un rato y luego se me pasa.

Hoy estoy que me vijiloucho porque ayer no lo pensé y me comí unos saladitos de frnakfurt y claro cuando caí que el franckfurt no es bueno en el embarazo me asuste... Leí que si esta bien cocido no pasa nada porque la listeria muere, y por ese lado pienso en que los saladitos los hacen en el horno, era rollo mini croissant de frnakfurt, espero no pase nada, de verdad que no me acorde.... Pone que si se cocina a mas de 50 grados la vacteria muere, y supongo los cocinaron a 180...

Yo de ciento en vientos que tengo algún dolorcillo tipo regla en el útero, supongo que estará pegando estirón. La matrona nos dijo el otro día que la deshidratación es la primera causa de contracciones fuera de parto, y con esta ola de calor.... Yo estoy pegada a la botella por si las moscas!!!

Lo de la listeros muy improbable, estate tranquila. Yo por ejemplo los huevos en casa si que los como con yema cruda para hacer arroz a la cubana. Los cocino al momento, compruebo que tengan buena pinta y me los como. En la calle no como tortillas y así porque no sé cuánto tiempo llevan hechas, ni nada, así que ahí por ejemplo intento evitar.

Pero vamos que el minicroasan ha pasado por el horno como dices mínimo 12 minutos o así a 180°c.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Jun 19, 2022 5:35 pm

Chicas este medio dia he sentido algo raro, no sé si ha sido un movimiento del bebe...
Os voy a describir lo que yo he sentido.
Sabéis cuando os subis a una barca flotador, a una colchoneta de agua que resvalad con la piel y al estar mojada da como saltitos. No de como explicarlo jajaja

Sera el bebe? Un movimiento intestinal no me lo ha parecido era una sensacion rara se ha repetido tres veces y ya luego nada
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Lun Jun 20, 2022 10:15 am

Hola chicas! Hoy cumplimos 36 semanas! Quiero como nada llegar por lo menos al 4 de julio, por que tengo exámenes de la universidad ese fin de semana 🤭.

Yo cuando empecé a notarla notaba como una burbuja subiendo o bajando. No supe que era ella hasta que empezó a ser más seguido y evidente, aunque lo sospechaba por que no recordaba haber sentido antes nada parecido.

Todavia alguna vez noto esas burbujas pero mucho más fuertes me hacen cosquillas leves. Pero lo que más noto ahora son bultos de todos los tamaños jjajaja y la gusta poner el pie en las costillas por que oye deben estar blanditas y la entretiene tela.

En la segunda cita a mi me pesaron, me dieron cita para la analítica y la curva del segundo trimestre. También revisó la ecografía que me hicieron a las 12 semanas en el hospital, y como ya me habían mandado analítica y curva en el primer trimestre por antecedentes familiares me dio el resultado. También me hizo una ecografía y escuchamos el corazón por que el en consulta tiene un ecografo, pero me imagino que no todos lo tienen. También me dio el resultado de los riesgos que había de trisonomias 21 y 18 que fueron bajos.

Me faltan algunas cosas de la bolsa del hospital como un par de gorritos para ella y los discos absorbentes para la subida de la leche. Pero tengo todo lo demás. ☺️
Empieza la cuenta atrás!
Edel91

Notapor julia28 » Lun Jun 20, 2022 12:04 pm

Edel91 escribió:Hola chicas! Hoy cumplimos 36 semanas! Quiero como nada llegar por lo menos al 4 de julio, por que tengo exámenes de la universidad ese fin de semana 🤭.

Yo cuando empecé a notarla notaba como una burbuja subiendo o bajando. No supe que era ella hasta que empezó a ser más seguido y evidente, aunque lo sospechaba por que no recordaba haber sentido antes nada parecido.

Todavia alguna vez noto esas burbujas pero mucho más fuertes me hacen cosquillas leves. Pero lo que más noto ahora son bultos de todos los tamaños jjajaja y la gusta poner el pie en las costillas por que oye deben estar blanditas y la entretiene tela.

En la segunda cita a mi me pesaron, me dieron cita para la analítica y la curva del segundo trimestre. También revisó la ecografía que me hicieron a las 12 semanas en el hospital, y como ya me habían mandado analítica y curva en el primer trimestre por antecedentes familiares me dio el resultado. También me hizo una ecografía y escuchamos el corazón por que el en consulta tiene un ecografo, pero me imagino que no todos lo tienen. También me dio el resultado de los riesgos que había de trisonomias 21 y 18 que fueron bajos.

Me faltan algunas cosas de la bolsa del hospital como un par de gorritos para ella y los discos absorbentes para la subida de la leche. Pero tengo todo lo demás. ☺️
Empieza la cuenta atrás!

Estas en la cuenta atraaas! Que ganas de estar como tu! Supongo que una vez me den la baja en el trabajo se me pasara mucho mas rapido los dias.

Tambien tengo ganas fe saber el S*exo y empezar a.comprar cositas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jun 20, 2022 12:43 pm

Qué guay 36 semanas ya!!!! Yo cuando me aburro veo videos de Youtube de la maleta del hospital y cosas así 🤣🤣. Total para que cuando llegue la semana 36 me los vuelva a ver para poder hacer la maleta!!!

Yo a veces también noto su culo o cabeza! Normalmente noto patadas, todavía por debajo del ombligo, pero hay veces que se pone dura una zona, tocas, y claramente es cabeza o culo!! A ver qué tal la curva de azúcar que tengo el miércoles. Me armaré de paciencia para estar 1h ahí sentada.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada