Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor carla2 » Mié Ene 05, 2022 4:40 pm

Yorugua26 escribió:
carla2 escribió:Yo llevo dos días enteros día y noche con un dolor de cabeza horrible que ni he podido dormir 😢 tengo un poco de miedo que sea covid. En navidad vi a mi familia y la familia de mi esposo, después de eso no he salido para nada pero aun así me siento nerviosa. Si mañana continuo con dolor me haré prueba..
Hiku, a ver qué te dice tu doctora, es cansado que esta pandemia siga y que por más que uno se cuide puede infectarse por cualquier medio.
A cuidarse mucho y no bajar la guardia. Pediré por los bebés de todas y nuestra salud en estos tiempos 🙏

Si hace calor donde vives puede ser por eso aquí cuando se pone sofocante a mi me duele la cabeza todo el día.

Pues me hice la prueba porque en mi familia dieron positivo y los vi en las festividades. Pero me salio negativo, sigo con dolor de cabeza, donde vivo estamos en invierno así que calor no es.. pero hoy noté mi orina turbia en la mañana ya después de esa vez ha estado normal clarita .. no sé si será infección iré con el medico y hacer examen de orina. Me ponen de nervio las infecciones urinarias
carla2

Notapor Edel91 » Mié Ene 05, 2022 7:44 pm

Muyyyy buenos diasss!!!! Estoy feliz esta semana le vi dos veces, una en el hospital y otra con mi ginecólogo del centro de salud que tenía cita para ver tooodo. me hicieron el triple screaning y la analítica y todo está perfecto. Y ese bebé es 😍 en sus ecografias ya sale con su manita en la boca, tan pequeñito con 13 semanas y saltaba molesto por que el gine andaba moviéndolo para verle. Las piernas bien juntas dobladas y los pies cruzados así no hay quien tengo una pista del S*exo! 🤷‍♀️
Ya lo voy a echar de menos hasta la próxima visita 🥰
Edel91

Notapor hiku » Jue Ene 06, 2022 7:30 pm

Que bueno que salio negativo.
S mi recien me llamaron del municipio para hacerme seguimiento y me van a poner un médico a disposición por q estando embarazadas somos personas vde riesgo. Por ahora olo tengo mocos y ya van 5 dias. Por ahora si me dijieron q voy s poder hcerme latn a la linicael martes
hiku

Notapor carla2 » Jue Ene 06, 2022 9:22 pm

Edel que felicidad que todo va bien! Yo tengo mi eco este sábado, estoy nerviosa por mis perdidas anteriores pero me he sentido muy bien así que primero Dios veré a mi bebé muy sanito.

Hiku que bueno que ya te están dando atención y que podrás ir a la TN. Cuídate mucho!

Espero que todas vayan bien con sus bebecitos. Cómo les va con la barriga? A alguna ya se le nota algo?
Yo de 12+2 siento mis pantalones ya muy apretados, solo me queda uno que es más elástico y leggins, aun no me veo embarazada solo el vientre algo abultado pero feliz y ansiosa por tener mi pansota. ❤
carla2

Notapor Pamdda » Vie Ene 07, 2022 2:04 am

Hola!!! A mí no se me nota la panza pero ya los short de jean no me entran😔 así que ando o de calzas o con pantalones cortos de mí marido, ya que no salgo para nada de casa... Encima en Misiones está feo el calor🥵. Pero lo demás está todo bien! Esperando al próximo control que tengo a fin de mes...
Pamdda

Notapor Chika240 » Vie Ene 07, 2022 5:29 am

Hola carla2 y a todas las demás. Dios me las cuide siempre y a esos bebés hermoso que pronto estaran en nuestros brazos.
Estoy de 15+1 y mi pansita ya se nota bastante, mis náuseas han mejorado, la micción si sigues igual, y mi próxima cita es hasta el 26 de este mes. Aún no tengo fecha de la próxima eco, ya deseo volver a ver y oír a mi bebé.
Saludos.
Chika240

Notapor Yorugua26 » Vie Ene 07, 2022 2:49 pm

Buen día mamis!!! Por acá andamos cursando ya las 13+1 a mi ya se me nota un poco y las ganas de ir al baño siguen con bastante frecuencia,lo que si estoy es estreñida algo que nunca me pasó ya que soy regular en ese tema pero desde las 7 semanas empecé así y eso que me la paso tomando agua todo el día y más con estos calores. Alguna tiene antojos?? Yo de helados de agua y cosas picantes.
Yorugua26

Notapor carla2 » Sab Ene 08, 2022 8:43 pm

Chicas que bonito! Ya estamos empezando el segundo trimestre. Me da mucho gusto por todas y sus pancitas.

Yo hoy tuve mi eco triple screening y TN . Todo perfecto se movía taaantoooo. Le vi hasta los deditos de la mano y estamos que no podemos con la felicidad y el asombro. Tengo 12+4 me dijo el doc que parecía niña pero nos confirmará ya si Dios quiere la próxima cita a inicios de febrero. Ya quiero que sea 🥰

Que todas sigamos bien y nuestros bebés también 🙏🙏
carla2

Notapor Yorugua26 » Sab Ene 08, 2022 11:20 pm

Que bueno carla!! Yo el 13 tengo la eco TN y el triple screening ansiosa que llegue el día.
Yorugua26

Notapor Pacola » Sab Ene 08, 2022 11:33 pm

Carla qué alegría me alegro mucho por ti yo voy a esa misma eco el miércoles y del mismo tiempo de 12+4 deseando estoy ver algo ya
Pacola

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada