MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor rouseM » Mar May 04, 2021 3:41 pm

Que les cuento!!! Ya nació mi bb 🥰
Fui a mi cita de rutina de las 37 semanas y resulta que mi presión se super elevó, entonces me hicieron una cesaria de emergencia. Tanto mi bb como yo estamos bien, un poco bajito de peso 2,380kg pero no necesito ayuda extra. 😊
Espero les vaya muy bien a todas y que tengan lindos partos 😊🥰
rouseM

Notapor Judibai31 » Jue May 06, 2021 8:45 am

Ohh Enhorabuena rouse!!! Me alegro que haya ido todo bien dentro de lo que cabe y espero que te recuperes pronto de la cesárea!😊 por el peso no te preocupes ya irá cogiendo poco a poco, lo importante es que estéis los dos bien! Yo aquí estoy de 38+6, recién salida del control en el hospital, con cólicos y contracciones pero aún parece que no arranca el parto.. tengo unas ganas enormes de conocer a mi beba y ojala todo vaya bien!! Por lo que me dijo la matrona va todo según lo previsto, así que nada a confiar en que quiera salir pronto la gordita! Mucho ánimo a todas, ya nos queda nada chicas!!! 😋😍😘😘😘
Judibai31

Notapor Yeyeane » Jue May 06, 2021 12:33 pm

rouseM escribió:Que les cuento!!! Ya nació mi bb 🥰
Fui a mi cita de rutina de las 37 semanas y resulta que mi presión se super elevó, entonces me hicieron una cesaria de emergencia. Tanto mi bb como yo estamos bien, un poco bajito de peso 2,380kg pero no necesito ayuda extra. 😊
Espero les vaya muy bien a todas y que tengan lindos partos 😊🥰

Dios bendiga a ti y tu bebito, ahora a disfrutar de tenerlo en tus brasos y ese apego que nos para siempre con los hijos, un abrazo 🌺🌹
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Jue May 06, 2021 12:36 pm

Vamos con toda la fe y fuerza aguantando las ultimas semanas chiquillas, animo que queda poco, increíble como comenzando contando la buena nueva y ahora ya esperando el gran momento, abrazos 🌸🌸
Yeyeane

Notapor rouseM » Jue May 06, 2021 8:27 pm

Gracias, animo a todas! Estoy mas que enamorada de mi bb 🥰🥰🥰

Judibai31 escribió:Ohh Enhorabuena rouse!!! Me alegro que haya ido todo bien dentro de lo que cabe y espero que te recuperes pronto de la cesárea!😊 por el peso no te preocupes ya irá cogiendo poco a poco, lo importante es que estéis los dos bien! Yo aquí estoy de 38+6, recién salida del control en el hospital, con cólicos y contracciones pero aún parece que no arranca el parto.. tengo unas ganas enormes de conocer a mi beba y ojala todo vaya bien!! Por lo que me dijo la matrona va todo según lo previsto, así que nada a confiar en que quiera salir pronto la gordita! Mucho ánimo a todas, ya nos queda nada chicas!!! 😋😍😘😘😘
rouseM

Notapor Alina10 » Jue May 13, 2021 12:25 am

Hola cómo están mamitas? Yo ya de 39 con 4 días mi bebé aún no quiere salir 😬 aquí sigo en la espera ya con muchas molestias pero muy emocionada y ansiosa espero todas estén muy bien !
Alina10

Notapor Yeyeane » Jue May 13, 2021 3:52 am

Yo aqui adolorida cada movimiento se encaja mas y la espalda ya me molesta todo el dia, siento esos dolores de utero como quisiera llegar pero al ratito calman, tengo 37 semanas y ya ansiosa de conocer a mi principe 🥰
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Vie May 21, 2021 2:38 am

Como estan mamitas? Ya varias supongo que con sus bebitos, cuenten sus experiencias, yo aqui con 38+2 y dolores por que se encaja y ciatica y creo que debes en cuando contracciones pero calman aunque hoy dia hasta con colico eh estado, no se si sera alguna señal de algo pero seguimos esperando para conocer a nuestro bebitos 🥰
Yeyeane

Notapor Jekaholin » Vie May 21, 2021 8:02 am

Hola Bellas
Les cuento q mi hermoso Nico ya nació, fue el sábado 15 con 40+1 semanas
Les cuento q toda la semana tuve bastantes molestias, el día jueves desde la 1am hasta las 6am tuve contracciones un poco dolorosas con intervalos de 6 minutos; pensé q había llegado el momento, pero oh sorpresa q a las 6am se desaparecieron y no sentí más; tanto q ese día hasta salí a mi lugar de trabajo a una reunión; el viernes le sentí normal como toda la semana con dolor de regla y contracciones de braxton q venía sintiendo de dos semanas atrás
El sábado a las 2am sentí una contracción como las q sentí el jueves y no más, así q volví a dormir, a las 4am me despertaron contracciones suaves pero en intervalos de 10 minutos; luego de esto a las 7am iniciaron contracciones ya de cada 7 a 4 minutos un poco más fuertes pero al final muy tolerables; decidí irme a las 10am para el hospital como indecisa si saber si era otra falsa alarma como la del jueves ya que no dolían tanto; al llegar al hospital ya llegue con 7 de dilatación, y quede sorprendida, me hospitalizan a la 1pm y mi Nico nace a la 1:20; un parto súper rápido; ah les cuento q había botado tapón el día lunes y martes de esa semana pero sin rastro de sangre solo era blanco y gelatinoso.
El tiempo fue De Dios y todo salió perfecto tal y como él es🥰 toda la gloria sea para el 🙏
Saludos chicas
Jekaholin

Notapor Yeyeane » Sab Jun 05, 2021 1:01 am

A todas las que ya fuimos mamitas darle las gracias a cada una de ustedes por haber compartido sus experiencias y dudas hasta el final, yo tube a mi principe el 26 de mayo por una cesarea de urgencia ya que era muy grande para pasar por el canal de parto pero lo mas importante es que todo salio bien y adaptandonos a este hermoso proceso 🥰 abrazos mamitas fue un gusto 🖐
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada