Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Dom Mar 22, 2020 10:28 pm

Zilv te escribo para desearte suerte mañana y que Dios este contigo y tu bebe en todo momento espero que todo salga perfecto... No tengas nervios debes estar feliz que ya vas a poder ver la carita de tu bebe y tenerlo en tus brazos.... Mucha suertee y cuentanos en cuanto puedas como estais y como te fue... Que dios los bendiga?????
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Mar 23, 2020 8:50 am

Gracias Zaira, me citaron muy temprano y la verdad me dio mucho gusto leer tus palabras. Hay nervios, porque hay un 50 y 50 de que funcione o que termine en césarea, pero sea como sea hoy será el día mas feliz, tendré a mi bebé conmigo ? Cuando pueda te contaré como va todo ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Mar 24, 2020 8:58 am

Seguro que a salido todo biien...?? y tu y tu bebe estan fenomenall??
Zaira12

Notapor Nayaf » Jue Mar 26, 2020 7:33 am

En 10 días recibo a mi bebe, yo me he quedado con el pendiente de saber cómo ha nacido su bebe, estamos pendiente y espero todo haya salido de lo mejor.
Nayaf

Notapor Zaira12 » Jue Mar 26, 2020 10:32 am

Nayaf escribió:En 10 días recibo a mi bebe, yo me he quedado con el pendiente de saber cómo ha nacido su bebe, estamos pendiente y espero todo haya salido de lo mejor.

Puess enorabuenaa..! Ya no te qeda nada para tener a tuu bebe espero y te vaya fenomenal...!! Yo estoi de 38+3 asin ke estoy ala espera que de presente el parto.... Sera cuando dios qiieraa... Espero tener noticiiias de como vaiis....
Zaira12

Notapor Zilv » Vie Mar 27, 2020 12:39 am

Hola chicas, siento no haber escrito antes. La verdad han sido días muy ajetreados, aunque muy muy felices. Les contaré como fue el día mas bonito de mi vida.

Me citaron el día lunes 23 a las 6 am para prepararme hasta que llegara mi matrona. Me hizo tacto, para saber la poisilidad de hacer parto inducido, ya que mi bebé si bien estaba cefálico nunca encajó. La realidad fue que mi bebé estaba muy arriba, más que nunca en las últimas semanas, así que mis posibilidades cambiaron a cesárea. Se coordinó todo con mi ginecólogo, y me dejaron para las 10.30 am. Luego llegó una chica que tenía cesarea tambien pero estaba muy mal contracciones, así que la pasaron primero.
A mi me dejaron para las 11.30, estaba muy nerviosa por tanta espera, pero quería que ya pasara todo. Finalmente a las 12.15 nació mi hermoso bebé, fue un momento demasiado emotivo, tanto que me corrían las lágrimas.
Debía estar en post operatorio 2 hrs, pero se extendió casi a 3, porque mi presión subía y bajaba. Después cuando ya estuve en la habitación con mi bebé, fue lo más maravilloso del mundo, lo amo, es lo más hermoso que tengo ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Vie Mar 27, 2020 8:56 am

Zilv escribió:Hola chicas, siento no haber escrito antes. La verdad han sido días muy ajetreados, aunque muy muy felices. Les contaré como fue el día mas bonito de mi vida.

Me citaron el día lunes 23 a las 6 am para prepararme hasta que llegara mi matrona. Me hizo tacto, para saber la poisilidad de hacer parto inducido, ya que mi bebé si bien estaba cefálico nunca encajó. La realidad fue que mi bebé estaba muy arriba, más que nunca en las últimas semanas, así que mis posibilidades cambiaron a cesárea. Se coordinó todo con mi ginecólogo, y me dejaron para las 10.30 am. Luego llegó una chica que tenía cesarea tambien pero estaba muy mal contracciones, así que la pasaron primero.
A mi me dejaron para las 11.30, estaba muy nerviosa por tanta espera, pero quería que ya pasara todo. Finalmente a las 12.15 nació mi hermoso bebé, fue un momento demasiado emotivo, tanto que me corrían las lágrimas.
Debía estar en post operatorio 2 hrs, pero se extendió casi a 3, porque mi presión subía y bajaba. Después cuando ya estuve en la habitación con mi bebé, fue lo más maravilloso del mundo, lo amo, es lo más hermoso que tengo ?

??????? Nosabes cuanto me alegro que ya lo tengas en tus brazos y que todo halla salido bien cuanto a pesado el bebe??? Y como estas tu con la recuperacion de la cesarea?
Zaira12

Notapor Zilv » Vie Mar 27, 2020 8:07 pm

Va todo bien con mi bebé, peso 3.215 kg y midio 51 cm, los dos días que estuve internada, bajó 225 grs y es lo que me estaba costando, la lactancia por las heridas en los pechos. Por suerte tengo leche y la matrona me ha estado asesorando con ese tema, y espero que vaya ganando peso.
Con la cesárea no he tenido mayores complicaciones, la herida va secando bien, el dolor al par de días casi desapareció, sólo me molesta un poco la espalda por la epidural, pero con analgésicos lo llevo bastante bien.
Gracias por preguntar, cualquier cosa seguiré por estos lados, y muy atenta para saber cómo va todo con tu bebé ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Vie Mar 27, 2020 11:23 pm

Zilv escribió:Va todo bien con mi bebé, peso 3.215 kg y midio 51 cm, los dos días que estuve internada, bajó 225 grs y es lo que me estaba costando, la lactancia por las heridas en los pechos. Por suerte tengo leche y la matrona me ha estado asesorando con ese tema, y espero que vaya ganando peso.
Con la cesárea no he tenido mayores complicaciones, la herida va secando bien, el dolor al par de días casi desapareció, sólo me molesta un poco la espalda por la epidural, pero con analgésicos lo llevo
bastante bien.
Gracias por preguntar, cualquier cosa seguiré por estos lados, y muy atenta para saber cómo va todo con tu bebé ?

Me alegro muxisimoo ke esteiis bien los 2???? enorabuenaaa y mucha suerte en tu nueva etapa..! En la que vas a aprender muchaaas cosas ya veras..! Siguenos contando como seguis... Yyo igual te ire contando..???
Zaira12

Notapor Nayaf » Sab Mar 28, 2020 2:17 am

Muchas felicidades!!!! Yo ya quiero conocer a mi nena también, fue niño o niña? Me alivia saber que la cesárea se va recuperando bien porque le tengo miedo a que me hagan pero que sea lo q Dios quiera, cuídense mucho.
Nayaf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada