Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Jure25 » Mar Nov 19, 2019 10:33 pm

Hola chics bueno cada día recuperándome mi parto fue cesárea y me pareció muy dolorosa pero sin embargo desde el primer día me levante de la cama ya hoy tengo 8 día ah un duelen los puntos un poco pero allí vamos ya el viernes me retiran los puntos sigo inflamada pero bien. Mi cesárea era programada para el 18 osea ayer pero mi bebe decidió adelantarse y llego ah este mundo el 11'11'19 ah las 8:07 me hicieron cesárea de emergencia xq rompí fuente a las 4:30 d la mañana solo me dieron cólicos suave nunca me imagine q estaba en trabajo de parto al. Llegar a la clínica ya tenia 4cn de dilatación y mi bebe ya estaba en el canal del parto me dijo mi médico gracias ah Dios todo salio bn y mi bebe muy bien peso 3kilo y tallo 52cm. Ahora estoy adaptandome a mi nueva vida xq después q los bebé nacen las vida ns cambia
Jure25

Notapor pga07 » Jue Nov 21, 2019 1:45 am

Jure25 escribió:Hola chics bueno cada día recuperándome mi parto fue cesárea y me pareció muy dolorosa pero sin embargo desde el primer día me levante de la cama ya hoy tengo 8 día ah un duelen los puntos un poco pero allí vamos ya el viernes me retiran los puntos sigo inflamada pero bien. Mi cesárea era programada para el 18 osea ayer pero mi bebe decidió adelantarse y llego ah este mundo el 11'11'19 ah las 8:07 me hicieron cesárea de emergencia xq rompí fuente a las 4:30 d la mañana solo me dieron cólicos suave nunca me imagine q estaba en trabajo de parto al. Llegar a la clínica ya tenia 4cn de dilatación y mi bebe ya estaba en el canal del parto me dijo mi médico gracias ah Dios todo salio bn y mi bebe muy bien peso 3kilo y tallo 52cm. Ahora estoy adaptandome a mi nueva vida xq después q los bebé nacen las vida ns cambia

jure25 muchas felicidades por tu bebito que bueno que haya salido todo bien ? espero que con los días pasen tus dolores por la cesarea ?
pga07

Notapor pga07 » Jue Nov 21, 2019 1:46 am

[quote="Mia35"]Chicas muchas felicidades a todas, tengan fe en que todo estará perfecto y háblenle mucho a su semillita, demuéstrenle todo el amor que ya sienten por ellos ?.

Jure: Muchas felicidades, ya una semana con el amor de tu vida, ¿cómo te fue en el parto? Espero que estés de lo mejor.

Señoritas mucha fe en que todo estará bien, un saludo a todas.[/quote

Mía35 como vas, como esta tu bebito ya te hiciste la eco de las 22 semanas?? yo me la hice el sábado pasado y gracias a Dios salio todo bien hoy estoy de 23+1
pga07

Notapor pga07 » Jue Nov 21, 2019 1:47 am

Arielajimenez escribió:Buenas tardes chicas apenas tengo 4 semana de embarazo hacen 3 día empecé a manchar poquito fui al ginecólogo me dijo k era una amenaza de aborto y me indicó progesterona estoy desesperada estoy en reposo tengo miedo de perder a mi bebé ?

tranquila tener fe en Dios que todo saldrá bien y harto reposo ?
pga07

Notapor pga07 » Jue Nov 21, 2019 1:50 am

Jossynav391 escribió:CONFIRMADO!!! POSITIVO!!!! Me acaba de realizar examen de sangre y dio positivo, estoy a 6 semanas ???

muchas felicidades por tu positivo que todo salga super bien ?, te recomiendo ir después de la semana 8 a la eco para que puedas ver y escuchar su corazoncito ?? ahí nos vas contando como va todo ?
pga07

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:50 am

Hola chicas!!!! Yo tuve un aborto en Julio. No había embrion ?!!!! Ahora estoy de 4+4 y con mucho miedo, pues deseo que este embarazo prospere!!! Uds como están? Tienen miedo?
Jazzzzz90

Notapor Mia35 » Jue Nov 21, 2019 2:54 am

Jure25 escribió:Hola chics bueno cada día recuperándome mi parto fue cesárea y me pareció muy dolorosa pero sin embargo desde el primer día me levante de la cama ya hoy tengo 8 día ah un duelen los puntos un poco pero allí vamos ya el viernes me retiran los puntos sigo inflamada pero bien. Mi cesárea era programada para el 18 osea ayer pero mi bebe decidió adelantarse y llego ah este mundo el 11'11'19 ah las 8:07 me hicieron cesárea de emergencia xq rompí fuente a las 4:30 d la mañana solo me dieron cólicos suave nunca me imagine q estaba en trabajo de parto al. Llegar a la clínica ya tenia 4cn de dilatación y mi bebe ya estaba en el canal del parto me dijo mi médico gracias ah Dios todo salio bn y mi bebe muy bien peso 3kilo y tallo 52cm. Ahora estoy adaptandome a mi nueva vida xq después q los bebé nacen las vida ns cambia

Jure que bueno que todo está bien, tú bebe es súper largo ?, espero que pronto te recuperes por completo y deje de dolerte tanto el tajo, eres una mujer fuerte y valiente, supongo que los cambios son súper drásticos, adaptarse a la nueva vida de un bebé que te necesita 24 horas, pero saldrás adelante, muchas felicidades nuevamente.
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Nov 21, 2019 2:57 am

pga07 escribió:
Mia35 escribió:Chicas muchas felicidades a todas, tengan fe en que todo estará perfecto y háblenle mucho a su semillita, demuéstrenle todo el amor que ya sienten por ellos ?.

Jure: Muchas felicidades, ya una semana con el amor de tu vida, ¿cómo te fue en el parto? Espero que estés de lo mejor.

Señoritas mucha fe en que todo estará bien, un saludo a todas.[/quote

Mía35 como vas, como esta tu bebito ya te hiciste la eco de las 22 semanas?? yo me la hice el sábado pasado y gracias a Dios salio todo bien hoy estoy de 23+1

Hola pga mucho tiempo sin leerte, mi gorda esta súper bien, todavía no me hago esa eco, ya que recién vamos de 20+4, en la última me dijo mi ginecólogo que es una niña, todo ha ido estupendo, de hecho hoy tuve control y todo está bien. ¿Tú como vas?, ¿qué tal va el príncipe?
Mia35

Notapor Mia35 » Jue Nov 21, 2019 3:01 am

Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Yo tuve un aborto en Julio. No había embrion ?!!!! Ahora estoy de 4+4 y con mucho miedo, pues deseo que este embarazo prospere!!! Uds como están? Tienen miedo?

hola Jazz, primero que nada muchas felicidades por el embarazo, segundo yo te recomiendo tener mucha fe, pedirle mucho a Dios por tu bebito y que estés tranquila, las que hemos pasado por una pérdida siempre tenemos miedo de que vuelva a pasar, pero siempre, siempre es mejor estar con mente positiva, y mandándole energías buenas a tu semillita, ten mucha fe y como te recomendó pga, haz la primera eco hasta las 8 semanas, porque ahí es cuando ya se puede ver. Tranquila y todo estará bien.
Mia35

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 3:10 am

pga07 escribió:
Jossynav391 escribió:CONFIRMADO!!! POSITIVO!!!! Me acaba de realizar examen de sangre y dio positivo, estoy a 6 semanas ???

muchas felicidades por tu positivo que todo salga super bien ?, te recomiendo ir después de la semana 8 a la eco para que puedas ver y escuchar su corazoncito ?? ahí nos vas contando como va todo ?

Si eso voy hacer estoy de 6+2 y sinceramente no me siento embarazada jajaja se me hace imposible creerlo y gracias a que no me hago la idea o las ilusiones el tiempo se me ha pasado súper rápido, recuerdo que mi embarazo anterior a estas alturas ya estaba con muchas contracciones y tomando progesterona pero al final siempre perdí a mi bebé. No sabes el gran apoyo que ha significado para mi leerlas a todas usted me ha dado mucha ilusión ❤️??
Jossynav391

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada