Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Pame11 » Jue May 10, 2018 4:10 am

Chicas y las demás como van con sus bebitos?? Alguna le empieza a salir la pancita?? Yo tengo un poquito porque ya no me quedan los pantalones les tengo que poner una liga jeje...pero todavía no sé nota mucho que estoy embarazada ? sólo cuando uso un vestido ajustado ?
Pame11

Notapor Zayd » Jue May 10, 2018 8:28 am

Tengo 12 semanas y fui al doc. X tengo ematomas m reviso y m dijo k si keria saber el S*exo???y yo no lo crei xk esta muy chikito para saber m dijo k era niña? tengo un niño y una niña k se m murio el año pasado. Y ahora esperando a este bb si Dios m lo permite conocerlo
Zayd

Notapor Kata bahos » Jue May 10, 2018 2:52 pm

Hayyy que bueno por ti aqui rn colombia toca esperar que solo le autorizen a uno 3 ecografias en el embarazo mi esposo quiere hacerle la 3d pero dicen que se debe hacer despues de la semana 22, ojala la otra semana me la manden, me cuentas como te fue y si se dejo ver tu bebe.
Kata bahos

Notapor Pame11 » Jue May 10, 2018 5:06 pm

Zayd escribió:Tengo 12 semanas y fui al doc. X tengo ematomas m reviso y m dijo k si keria saber el S*exo???y yo no lo crei xk esta muy chikito para saber m dijo k era niña? tengo un niño y una niña k se m murio el año pasado. Y ahora esperando a este bb si Dios m lo permite conocerlo

Felicidades, que lindo una niña ? en mi eco de casi 11 semanas que era la trannucal dijeron que era muy probable que sea niña ? y la próxima semana con casi 16 semanas me confirman sí es niña o no.
Estoy muy emocionada porque me encantan la niñas son tan tiernas ? pero sí es niño igual será el príncipe de mi vida ?
Pame11

Notapor Zayd » Jue May 10, 2018 9:36 pm

Lo k Diosito nos mande k nasca bieen ya con eso Dios les bendiga
Zayd

Notapor Kata bahos » Vie May 11, 2018 2:37 am

Yo quiero mi niña porque ya Dios me regalo mi niño y tengo la ilusion de peinarle sus crespos, pero mi hijo quiere hermanito para jugar Futbol pero la ultima palabra la tiene Dios y lo que el nos haya enviado bendicion es porque yo se que vendra con salud que es lo mas importante
Kata bahos

Notapor Ely9612 » Vie May 11, 2018 4:37 am

Hola mamis yo tengo 13 semanas ya tengo un varoncito y quisiera una hembrita para ya tener la parejita ayer tuve un eco grama y la doctora dice k puede ser varón ustedes que creen no es muy rápido para ya saber
Ely9612

Notapor Pame11 » Vie May 11, 2018 4:09 pm

[quote="Ely9612"]Hola mamis yo tengo 13 semanas ya tengo un varoncito y quisiera una hembrita para ya tener la parejita ayer tuve un eco grama y la doctora dice k puede ser varón ustedes que creen no es muy rápido para ya saber

Hola puede ser que sí sea niño, pero puede también que en la próxima eco te digan que es niña, creo que con 13 semanas ya se puede ver el S*exo sin embargo los doctores se pueden equivocar por la posición en que está el bebé o confundirse por el cordón umbilical, pero lo mejor es que estés tranquila y sea lo que sea que Dios te regale, lo más importante es que tú bebé niño o niña venga sanito ?
Pame11

Notapor Padme » Vie May 11, 2018 7:15 pm

Hola mamitas!

Se que he estado muy desaparecida estás semanas, pero he tenido demasiado trabajo y acabo totalmente exhausta al finalizar el día.

Todo va en orden, la semana 11 me fui a la playa de vacaciones (ya teníamos el viaje pagado mi esposo y yo antes de que supiéramos de nuestro embarazo) y la pasé increíblemente bien, cero náuseas y vomitos o cualquier malestar, pero en la semana 12 (al regreso) me fue fatal, náuseas todo el día y malestares de todo tipo ya en la 13 todo se fue normalizando y hoy estoy en la 14+4 y me tocó la ecografia endovaginal...

El doctor dice que todo está bien, la trasnucal salió bien y se dejó ver todo muy lindo. Incluso me dijo que casi estaba seguro que es niña pero que lo confirmaba en otro mes. Yo lo que sea esta perfecto y sería maravilloso.

Lo único que me preocupo es s que el doctor quería acomodarla de alguna manera presionando mi vientre y la bebe no se movía o no al menos como quería el doctor.

Su corazón latiendo muy bien y fuerte!

Estoy muy contenta.

Mi esposo y yo ahora estamos buscando nombres porque justo es en los que no podemos ponernos de acuerdo jajaja

Saludos a todas!
Padme

Notapor Lizbethhuizar » Mar May 15, 2018 3:39 am

Hola! Hoy fui con mi ginecologo a ver a mi bebe, tengo 13+2 y me dijo que todo estaba bien, que se veia todo como debe ser y estoy muy feliz, y me dijo que mi bebe es un niño 99% comprobado pero se movio y me dijo al parecer en una niña, y yo toda loca ¡que es! Y me dijo es 99% niño y para el otro mes me lo confirmara, por que ya no se dejo ver asi que estoy muy feliz y en suspenso!
Lizbethhuizar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada