por Padme » Vie May 11, 2018 7:15 pm
Hola mamitas!
Se que he estado muy desaparecida estás semanas, pero he tenido demasiado trabajo y acabo totalmente exhausta al finalizar el día.
Todo va en orden, la semana 11 me fui a la playa de vacaciones (ya teníamos el viaje pagado mi esposo y yo antes de que supiéramos de nuestro embarazo) y la pasé increíblemente bien, cero náuseas y vomitos o cualquier malestar, pero en la semana 12 (al regreso) me fue fatal, náuseas todo el día y malestares de todo tipo ya en la 13 todo se fue normalizando y hoy estoy en la 14+4 y me tocó la ecografia endovaginal...
El doctor dice que todo está bien, la trasnucal salió bien y se dejó ver todo muy lindo. Incluso me dijo que casi estaba seguro que es niña pero que lo confirmaba en otro mes. Yo lo que sea esta perfecto y sería maravilloso.
Lo único que me preocupo es s que el doctor quería acomodarla de alguna manera presionando mi vientre y la bebe no se movía o no al menos como quería el doctor.
Su corazón latiendo muy bien y fuerte!
Estoy muy contenta.
Mi esposo y yo ahora estamos buscando nombres porque justo es en los que no podemos ponernos de acuerdo jajaja
Saludos a todas!