Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Jue Jul 07, 2016 10:42 pm

Chicas una consulta,por lo general,les fue masomenos igual las semanas de embarazo verdsderas con las de la aplicacion?recien el miercoles tengo gine..y a partir de cuantas semanas se puede ver en la eco la existencia del bebe?hay es q todavia no lo creo,a veces pienso q es raro q me este pasando esto a mi,sifri tanto estos 8 meses q me parece mentira!tengo miedo de que algo malo pase.segun la app estoy de 6 semanas justas.
yesi0309

Notapor sol2301 » Jue Jul 07, 2016 11:32 pm

yesi0309 escribió:Chicas una consulta,por lo general,les fue masomenos igual las semanas de embarazo verdsderas con las de la aplicacion?recien el miercoles tengo gine..y a partir de cuantas semanas se puede ver en la eco la existencia del bebe?hay es q todavia no lo creo,a veces pienso q es raro q me este pasando esto a mi,sifri tanto estos 8 meses q me parece mentira!tengo miedo de que algo malo pase.segun la app estoy de 6 semanas justas.

Mi aplicación decia 8+3 mi ecografia 8 cerrado, no hubo mucha diferencia!
Saludos
sol2301

Notapor jazminlopez » Vie Jul 08, 2016 12:08 am

Disculpen necesitó su opinión si siento estos síntomas que significa: dolores en mi vientre momentaneos y no es el dolor como el de la regla, me ha salido un flujo un poco extraño, he tenido ascos y muchas ganas de vomitar por todo, dolor de espalda, y me he puesto muy sensible, mis pechos se hicieron muy sensibles y duelen y se puso muy duro el pezon, me he sentido fatigada con poco
Estaré embarazada, respondan en serio comenten!!
jazminlopez

Notapor yesi0309 » Vie Jul 08, 2016 12:13 am

Si puede ser,depende...tuviste relaciones en dias fertiles?tenes retraso?
yesi0309

Notapor jazminlopez » Vie Jul 08, 2016 12:15 am

Estaba en mis días fértiles y el condón se rompió pero no se bino en mi pero si hubo liquido predominal y no tome pastilla
jazminlopez

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 12:29 am

Yesi depende, pasa que no sabes exacto cuando quedaste embarazada. El calendario te va a marcar el "inicio" el primer día de tu última menstruación. En cambio la ecografía, te va a dar el tiempo según el desarrollo del bebé. Si leíste todo lo mío habrás visto que yo creía estar como de 11 semanas y con pérdidas, y cuando fui a la eco le dije así, y me dijo que no podía ser, que el tamaño del bebé coincidía con sólo 6 semanas y 2 días, y me pidió las fechas de menstruación y esas supuestas pérdidas, y resulta que había sido mi menstruación, y justito ahí quedé embarazada; y cuando marqué la fecha en el calendario sí me coincidió pero por eso, porque quedé durante el periodo.
Pero si quedaste ponele, dos semanas después de la menstruación, las fechas no van a ser exactamente iguales.

Te doy un consejito, cuando te hagas la eco y te pregunte tu ultima menstruación, decile que no te la acordas (ellos dicen que la mayoría de las mujeres van y no se acuerdan). Entonces te va a calcular la fecha por el tamaño.

Jazmín, lo tuyo son nervios! Cuantos dias de atraso tenes? Y es muy rápido para sentir síntomas si todavía no tenes atraso, por lo tanto te estás haciendo la cabeza, tranqui!
*♥*
vale.791

Notapor vannessaa » Vie Jul 08, 2016 12:40 am

Yo tengo ya 9 semanas. Mi ultimo periodo extraño fue él 6 d mayo. Creo concebí como él 2 d mayo, q tuve relaciónes él 24 de abril. Estoy feliz con mi bb
vannessaa

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 1:04 am

vannessaa escribió:Yo tengo ya 9 semanas. Mi ultimo periodo extraño fue él 6 d mayo. Creo concebí como él 2 d mayo, q tuve relaciónes él 24 de abril. Estoy feliz con mi bb

Felicitaciones!!! Eco? Ácido fólico? Controles? Jajjaja tenes que cuidarte mucho, y disfrutarlo.. tenes náuseas?
*♥*
vale.791

Notapor vannessaa » Dom Jul 10, 2016 3:50 pm

No me ha dado nauseas. Solo un poco de dolor de estómago.
vannessaa

Notapor Lau1996_ » Lun Jul 11, 2016 3:47 am

¡Hola! Chicas, he leído casi toda las "historias" vuestras (algunas no), vi que Daiana creía estar embarazada y al final no sé qué pasó que no le detectaron embarazo, después vi que vale.791 tenía síntomas de embarazo y estaba con incertidumbre de si era o no.

Siento mucho lo que te ocurrió Daiana (aún no sé bien qué fue exactamente lo que pasó, si lo perdiste o si nunca fue nada, ya que no leí todo porque era muchísimo), y aunque te hayas sacado un peso de encima, es inevitable desilusionarse después de ver 2 positivos.

Por otro lado, quiero felicitar a vale.791 que la mataba la ansiedad de saber si era afortunada o no de ser mamá y al final, no pude aguantar más, me fui al final de todos los comentarios, y efectivamente, veo que sí estás embarazada. Así que, mi enhorabuena.

Yo ni soy mamá, ni estoy embarazada, ni pretendo estarlo. Solo que, desde que descubrí que había un foro en la app todas las noches leo un poquito de los casos que tiene cada una, y me entretengo bastante leyendo a cada una, la verdad. Además, me gusta el tema del embarazo, pues considero que es algo mágico que solo las mujeres podemos experimentar. El cuerpo es tan sabio chicas... Bueno, también me quiero dedicar a controlar a las embarazadas y a sus bebés, o sea, quiero ser matrona.

Por cierto, me llamo Laura, tengo 20 años y soy de España pero vivo en Chile por amor (larga historia)

¡Espero charlar un poco con ustedes y que me vayáis contando lo que sentís y cómo estáis!
Lau1996_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada