Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Dom Abr 17, 2016 12:51 pm

Rubia y vale,ya les bajo???
yesi0309

Notapor rubia25 » Dom Abr 17, 2016 2:55 pm

Me a bajado esta mañana
rubia25

Notapor vale.791 » Dom Abr 17, 2016 3:40 pm

Yesi a mi no, pero supongo que ese manchado oscuro que tuve antes por unos días fue eso, mi menstruación.. Ahora lo importante es que Dai se recupere, mucha fuerza nena!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 5:39 pm

Muchas gracias chicas, me pone contenta que me escriban y me den fuerzas :) es difícil estar asi, no era lo que imaginaba y jamás imagina estar pasando esto ahora, lamentablemente me toco un embarazo difícil y espero poder superar todo esto, estoy acostada no me levanto, tomo las pastillas a horario, la progesterona es muy fuerte, me duerme mucho! No me duele nada, pero cuando voy al baño me baja rojo con coagulos, la ginecóloga de urgencia me dijo que no me asustara por eso, que es la sangre acumulada dentro y después cae. Ojalá todo esto pase rápido y que mi bebé sea fuerte... ya quiero hacerme la eco!
Y mi suegra ayer le dije mira yo no dije nada porque recién es muy pronto y quería esperar más por mi bebé, ahora hable porque estoy así, pero ella piensa que yo estoy así desde que me entere o que tome algo aproposito. Y le dije yo desde el miércoles empeze a manchar marrón y el viernes a la noche rojo, y se con quienes me hago entender, y son consultorios privados! De acá a la China noto que no le gusto una mierda la noticia y me da igual. Encima me dijo yo tuve pérdida de mi hijo más grande, me bajo marrón y le dije bueno a mi me baja rojo brillante por eso me medicaron y me dice pero yo tenía cuatro meses ya vos no, y le digo pero casi dos meses tengo y hay un bebé acá dentro. Esta mina se piensa que es menos importante mi caso porque recién tengo seis semanas, no la entiendo una como madre jamás va querer que le pase algo a su bebé! Ni me pregunta como estoy ni nada.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 5:45 pm

Encima cuestiona los medicamentos que me mandaron jaja en cambio un tío de mi novio nos acompaño a urgencias, lo felicito a mi novio, le dijo que le iba dar una casa de las que alquilan ellos gratis, que nos iba ayudar en todo y llamo preguntando si el bebé y yo estabamos bien! Mi novio le dijo a la madre que no joda porque él no le va pedir nada a ellos, que el nos va mantener y yo le dije lo mismo a ella, es mi bebé y yo no le voy a pedir nada, y hasta ahora todo lo que .gastamos lo pusimos con mi novio, voy a necesitar ayuda de mi mamá porque me quede sin plata pero es mi mamá por lo menos...
Espero que anden bien chicas y me van contando que les pasa, vos Jesi, Vale, Valer!
Vale hoy tenías con la gine no?
Yesi es feísimo el dolor, yo gracias a Dios no lo siento mucho'
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Dom Abr 17, 2016 6:41 pm

Daigual siento por lo que estas pasando,haz mucho reposo.no quisieraser mala con mi ccomentario pero estate preparada para ambas noticias.muchas pasaron por eso y lo consiguieron y hay otras que no,pero no pasa nada hay que ser positivas y esperar al deseado bebé,somos fuentes.
Animo preciosa!
barrosoespin

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:16 pm

Gracias, si me voy preparando para todo, trato de ser positiva, pero bueno se que puedo perderlo también. Espero poder superar todo esto, me hubiera gustado vivir mi embarazo de otra forma pero es lo que me toco :(
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Dom Abr 17, 2016 7:45 pm

Yo creo q cada cuerpo es un caso distinto,hay mujeres que hasta menstruan por meses estando embarazadas,x eso es fundamental que hagas reposo ya q las primeras semanas es muy debil todo.y lo de tu suegra me enojo mucho,xq la verdad q ella misma ahora no esta siendo buena madre,deberia acompañar al hijo y a la mujer que lleva a su nieto!!pero bueno,hay gente q es asi,y te aconsejo algo,traten de no pedirle nadaaa a ella,xq capas hasta despues se sienta con derecho a meterse.y otra cosa,la señora debe enterder q los medicos estudian añooos y añoos,por algo son medicos,asiq la palabra de ellos tienen mas poder la de ella. Vos tranquila,y no te hagas mala sangre,la q se lo pierde es ella.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:49 pm

Yo no le doi bola, ya se como es y no le voy a pedir nada, me preocupa mi bebé nomas. Si hay mujeres que menstruan embarazadas pero me pregunto será rojo?
Tengo tantas preguntas en mi cabeza, tanto dolor pero hay que ser fuerte, creo que me duele más estar sola afrontando todo esto, jamás pense vivir algo así. Pido por favor ver mi bebé el martes y dejar de sangrar, porque ni al baño quiero ir del miedo de ver la sangre y me pregunto cuando se me va ir esto...
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Dom Abr 17, 2016 8:56 pm

Si hay mujeres q tienen periodo normal y están embarazadas, conozco a una q ka primera verz le llego normal, el segundo periodo le llego pero le duro muy poco y lo q la hizo pensar q era embarazo fue q nunca desde los síntomas antes del primer periodo, jamas le dejaron de doler loa senos, cuando se hizo el examen era positivo y cuando fue a su eco ya iba para 3meses. Ya luego sin tomar nada simplemente no supo mas de periodo. Y su bebe siempre estuvo bien
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada