Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Mié Mar 18, 2020 9:21 am

Zilv escribió:Eso es lo peor, tener que salir a hacerse examenes y estarse exponiendo. El estreptococo me lo hice la semana pasada por suerte, y varios examenes más.
Hoy tuve control con el ginecólogo, y estaban tan extremas las restricciones en la clínica, entre la espera en la atención y las noticias de que cada vez vamos peor con los contagios, se me subió un poco la presión, el doctor dijo que ya teniendo las 37 semanas podía sacar al bebé, así que me indicó para el lunes que tendré 38 semanas, realizarme parto por inducción. Me siento preocupada, espero que todo salga bien ?

?? Que notiicioon..!! Que suerte que ya el lunes tendras a tu bebe en tus brazos Dios mediante... Me da mucho alegria y por la induccion no te preocupes muchas amigas mias se lo han inducido y no tiene malas experiencias... Pero claro cualquier parto es doloroso inducido o sin inducir.. Jejeje peroo merece la pena suerteee espero y todo salga fenomenaaal aora a terminar de preparar las cosas del bebe y tuyas para la clinica y a descansar mucho estos diias... Para tener fuerzas?? para el gran diaa...
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Mar 18, 2020 2:46 pm

Gracias Zaira, has sido un gran apoyo en este tiempo. Espero que todo salga bien y vayan pasando los temores en estos días. Seguiré con el reposo y el lunes muy temprano iniciará una nueva etapa, ya te iré contando. Un abrazo.
Zilv

Notapor Zaira12 » Jue Mar 19, 2020 12:50 am

Zilv escribió:Gracias Zaira, has sido un gran apoyo en este tiempo. Espero que todo salga bien y vayan pasando los temores en estos días. Seguiré con el reposo y el lunes muy temprano iniciará una nueva etapa, ya te iré contando. Un abrazo.

Te deseo mucha suerte y no dejes de contarme como te va????
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Mar 19, 2020 2:35 pm

Gracias ❤ Ya me quedan casi 4 días. He visto casos cercanos y están induciendo muchos partos cumplidas las 37 semanas, por lo del coronavirus, los médicos no quieren exponerse, ni que se contagien las embarazadas.
Zilv

Notapor Zaira12 » Jue Mar 19, 2020 3:54 pm

Zilv escribió:Gracias ❤ Ya me quedan casi 4 días. He visto casos cercanos y están induciendo muchos partos cumplidas las 37 semanas, por lo del coronavirus, los médicos no quieren exponerse, ni que se contagien las embarazadas.

Claro mejor cuanto antes nazcan mejor antes de que vengan tiempos peores ojala ami me lo induccieran para que mi bebe nazca ahora que aunque halla muchos casos pero el gobierno a avisado que las proximas 2 semanas seran peores asi que ya me diras el cuerpo que te ponen...
Zaira12

Notapor Zilv » Vie Mar 20, 2020 2:58 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Gracias ❤ Ya me quedan casi 4 días. He visto casos cercanos y están induciendo muchos partos cumplidas las 37 semanas, por lo del coronavirus, los médicos no quieren exponerse, ni que se contagien las embarazadas.

Claro mejor cuanto antes nazcan mejor antes de que vengan tiempos peores ojala ami me lo induccieran para que mi bebe nazca ahora que aunque halla muchos casos pero el gobierno a avisado que las proximas 2 semanas seran peores asi que ya me diras el cuerpo que te ponen...

Sí, ojalá piensen en lo que sea mejor para los bebés. De todos modos, uds en España están tomando medidas más serias, quizás porque se complicaron mucho las cosas. Acá en Chile es poco lo que ha hecho el gobierno, y esto avanza muy rápido, las estadísticas dicen que nuestra situación se va a parecer a la de España. Aquí nadie aprende de los errores y se sigue pensando en la economía más que en las personas.
Al final la decisión de adelantar los partos es iniciativa de los médicos solamente.
Zilv

Notapor Yamm24 » Vie Mar 20, 2020 9:18 pm

Hola chicas espero todas anden muy bien. Acá en Argentina esta todo parado, hay cuarentena total hasta el 31 de marzo. En mi ciudad no hay ningun caso positivo pero aun asi me han cancelado la eco, el electro y no me han hecho la prueba del espectrococo ?. Ya estoy de 36 semanas y mi doctora me dijo la ultima vez que haga reposo porque era muy probable que mi parto se adelante ya que viene grande mi gorda. Ando muy ansiosa con este tema
Yamm24

Notapor Nayaf » Sab Mar 21, 2020 7:57 am

En Mx recién empezó la cuarentena solo con alumnos y algunos servicios, termina el 20 de abril, y bueno si anda uno con el miedo pero por más que me encierre mi marido o quien sea tiene que salir y no tiene mucho caso, mi gine me programo para la semana 39 a cesárea, será para el 4 de abril primero Dios, deseo que todas tengan a sus bebés sanos y esta situación mejore, la verdad el servicio público de salud acá no es nada bueno, pero en estas cuestiones más vale invertir que arriesgar. Del ombligo Zaira yo me lo vendo por un rato cuando me duele mucho y reposo, ya que tuve una hernia de niña ojalá te sirva.

Hoy me he sentido muy voluble, hasta me pelee con mi marido a alguna le pasa?? Y como se controlan???
Nayaf

Notapor Zaira12 » Sab Mar 21, 2020 1:06 pm

Nayaz gracias por tu consejo...ya lo tengo muxo mejor... La verdad yo tambien estoy super estresada aqui metida en España ya yebamos 1 semana confinados sin poder salir y cada vez es mas dificil luego no paro de pensar en el momento del parto porque tengo mucho miedo de ir al hospital... Mas que nada por el bebe... Me deja mas tranquila que yo voi al hospital de maternidad pero en el otro ala estan los demas enfermos aunque estemos separos pero el miedo lo tienes... Y ando con mucha desesperacion y ansiedad ami marido ni me lo aguanto... Paque decir???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Sab Mar 21, 2020 1:09 pm

Yamm24 escribió:Hola chicas espero todas anden muy bien. Acá en Argentina esta todo parado, hay cuarentena total hasta el 31 de marzo. En mi ciudad no hay ningun caso positivo pero aun asi me han cancelado la eco, el electro y no me han hecho la prueba del espectrococo ?. Ya estoy de 36 semanas y mi doctora me dijo la ultima vez que haga reposo porque era muy probable que mi parto se adelante ya que viene grande mi gorda. Ando muy ansiosa con este tema

Pues aki en España esta la cosa fatal y estamos em cuarentena ya yebamos 1 semana confinados y ace 2 dias me hicieron la prueba del estreptococo y analisis de sangre... No entiendo porque cancelan las consultas importantes como el bienestar fetal... Lo que si me dijeron que no vaya a por los resultados que yame por telefono y me los cargan en mi historial.... Pero vamos las pruebas son necesarias... Tienen que hacerlas
Zaira12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada