Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Milita35 » Dom Nov 17, 2019 1:37 am

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?
Otra cosa nunca dejé de tomar el ácido folico y el hierro tengo 7 meses de estarlos tomando.

Te hiciste un test casero?
No es culpa de ninguna de nosotras sufrir estos abortos! Yo tuve uno en julio y también tengo miedo. Ahora mismo tengo un retraso de día y medio pero me dio negativo. No sé si tomé mucha agua y diluí el pis o no estoy y es otra cosa! Horrible!!!!! El mío dejo de crecer a las 6+5... nunca pude verlo ! Suerte y contamos cómo va todo !

Puede ser que el agua diliuyeea la densidad de la orina espera unos días más y repite ?
Milita35

Notapor Jossynav391 » Dom Nov 17, 2019 2:42 am

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:Chicas estoy con 13 días de atraso y soy súper regular obviamente es un POSITIVO pero luego de haber sufrido el aborto retenido en julio tengo miedo a ilusionarme y encariñarme, tal vez esta semana me hago el de sangre ya tendría 6 semanas de embarazo y esperar a las 8 semanas para hacerme una eco ya que la mayoría de los abortos retenidos dejan de crecer a las 7 semanas y cuando vaya quiero que sea después de eso y espero no me den ninguna mala noticia pero la verdad no quiero ilusionarme es muy dura llevar un embarazo de la misma manera que llevé el anterior ya que hay muchos nervios y miedo que pase lo mismo, estoy muy negativa pero no me juzguen no es mi culpa sino que es secuela de la que me pasó. ☹️?
Otra cosa nunca dejé de tomar el ácido folico y el hierro tengo 7 meses de estarlos tomando.

No es culpa de ninguna de nosotras sufrir estos abortos! Yo tuve uno en julio y también tengo miedo. Ahora mismo tengo un retraso de día y medio pero me dio negativo. No sé si tomé mucha agua y diluí el pis o no estoy y es otra cosa! Horrible!!!!! El mío dejo de crecer a las 6+5... nunca pude verlo ! Suerte y contamos cómo va todo !

No no me he hecho ningún test pero yo se que lo estoy primero porque tengo el lunes cumplo dos semanas de atraso y pues tengo síntomas de que la ropa me huele mal, no puedo comer mucho en la mañana porque siento náuseas, es mi tercer embarazo entonces ya uno sabe jajaja y pues el instinto de madre ??‍♀️ Yo se que lo estoy pero solo que no lo he confirmado con un test.
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Dom Nov 17, 2019 5:40 pm

Jossynav391 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

No no me he hecho ningún test pero yo se que lo estoy primero porque tengo el lunes cumplo dos semanas de atraso y pues tengo síntomas de que la ropa me huele mal, no puedo comer mucho en la mañana porque siento náuseas, es mi tercer embarazo entonces ya uno sabe jajaja y pues el instinto de madre ??‍♀️ Yo se que lo estoy pero solo que no lo he confirmado con un test.

Ah bueno está bien entonces Jajajaja ????????❤️ felicitaciones
Jazzzzz90

Notapor Arielajimenez » Dom Nov 17, 2019 6:24 pm

Buenas tardes chicas apenas tengo 4 semana de embarazo hacen 3 día empecé a manchar poquito fui al ginecólogo me dijo k era una amenaza de aborto y me indicó progesterona estoy desesperada estoy en reposo tengo miedo de perder a mi bebé ?
Arielajimenez

Notapor Jure25 » Lun Nov 18, 2019 12:40 am

Hola chicas como estas felicidades peg porq esperas una niña yo te lo dije q bueno y saludo ah mía también como están. Les cuento q mi bebe nació en día lunes 11'11'19 ah las 8:07am rompi membrana a las 4 de la mañana cuando lleg a la clínica ya tenía 4cm de dilatación y mi bebe ya estaba encajado listo en el canal del parto pero lo mio era una cesarea lo q según iba hacer planificada para el 18 osea mañana teniendo 38s pero se adelanto por una semana y mi médico tuvo q sacar a mi bebé de 37s+3dia pesando 3kilo y cn talla d 52cm completamente sano todo salio bn hoy ya tengo 6dia y mañana cumplo la semana ha sido fuerte la recuperación xq fue cesárea sin embargo cda día me levanto mejor así q les deseo lo mejor y descansen mucho xq cuando el bebe nace ya n hay descanso como antes al menos por un buen tiempo
Jure25

Notapor Jossynav391 » Lun Nov 18, 2019 8:53 pm

CONFIRMADO!!! POSITIVO!!!! Me acaba de realizar examen de sangre y dio positivo, estoy a 6 semanas ???
Jossynav391

Notapor Milita35 » Lun Nov 18, 2019 9:56 pm

Muchas felicidades ? ? ? josyy ???
Milita35

Notapor Jossynav391 » Mar Nov 19, 2019 2:21 am

Milita35 escribió:Muchas felicidades ? ? ? josyy ???

Gracias mili ?❤️?
Jossynav391

Notapor Pablita » Mar Nov 19, 2019 2:55 am

Ufffff chicas yo quede embarazada en diciembre en enero lo perdí luego en junio y lo perdí y ahora estoy de nuevo embarazada tengo mucho miedo la verdad espero que todo salga bien de hecho e comido miel papayas y patas cosas que me dicen yo las como para no perder de nuevo
Pablita

Notapor Mia35 » Mar Nov 19, 2019 5:52 am

Chicas muchas felicidades a todas, tengan fe en que todo estará perfecto y háblenle mucho a su semillita, demuéstrenle todo el amor que ya sienten por ellos ?.

Jure: Muchas felicidades, ya una semana con el amor de tu vida, ¿cómo te fue en el parto? Espero que estés de lo mejor.

Señoritas mucha fe en que todo estará bien, un saludo a todas.
Mia35

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada