Swode escribió:Hola a todas! Me uno a este grupo porque primero Dios mi bb también nazca en marzo 2020, tengo 6+6, y he tenido bastantes sintomas, es mi primer bb, estoy feliz, asustada, a vcs muy sencible, ne dan muchas náuseas y cabalmente unos dias antes d quedar embarazada me dijeron q tenia problemas con mi colon, entonces es una mezcla de síntomas y dolores. No puedo comer de todo, algo q me preocupa porque quiero alimentar bien a mi bb,pero al mismo tiempo me hace mal a mi. Se me inflama el estómago como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo. Estoy preocupada y trato de autoanimarme. Y ps tengo dos dias de tener un flujo marrón, muy poco, de hecho lo veo al hacer pipi y hacerme higiene.. espero en Dios q todo vaya bien!
Ánimo !!! Es una experiencia linda con miedo como todo.. en mi caso estoy con muchas náuseas y tampoco me estoy alimentando bien , en estos días tengo mi primera cita con el l Dr y voy a consultar si puedo tomar vitaminas extras..sobre tu manchado si continúa deberías ir a verte .