Dadua escribió:Hola chicas!!! Ya en mis 12+1sem al final se han calmado las náuseas ya me estoy sintiendo mucho mejor más enérgica el 13/12 me tengo que realizar el ntplus ya me está agarrando un ataque de ansiedad quiero verlo ? saber cuál es su S*exo y llamarla Martina morena si es nena o Martin si es nene
Qué gusto saber que tus síntomas han disminuído, pues cada vez que te leía recordaba cuando yo me sentía igual que tú (con naúsas) en mi primer embarazo. Así que comprendo perfectamente lo que es eso?.
Y con respecto del S*exo de tu bebé, qué emoción!!!!! Ya nos estarás platicando si esperas una nena o un nene?. Yo con este ultrasonido que me haré (el morfológico) no sé si es posible ya saber el S*exo del bebé, pero de serlo así me gustaría solicitarle al doc. Que no me diga el S*exo, sino que lo apunté en un papelito y lo meta en el sobre (para que yo no lo vea) porque me gustaría hacer después una dinámica con mi familia en la que todos reunidos sepamos el S*exo del bebé?.
Así que ha esperar... Ya sabré si dentro de una semana se podrá saber el S*exo del bebé y si no, hasta el 4to mes haré esa dinámica?.
Y es una emoción el no saber si estaremos esperando una princesa o un príncipe?. Así que nos cuentas cómo te fue a ti?. Un abrazo y bendiciones a tu bebito?.