??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ¡MAMIS PARA JUNIO!?

Notapor Maryol » Lun Dic 04, 2017 6:11 pm

Hola a todas!!!
Yo estoy de 12+2 y el sábado 9 tengo mi cita de control prenatal y el lunes 11 me harán el ultrasonido morfológico (para descartar síndrome de down o el síndrome de Turner)y ha decir verdad esto me trae un poco ansiosa. Pues de mi primer embarazo (hace 9 años) esos estudios no me los hicieron, pero ahora con el avance de la ciencia y tecnología los tiempos y procedimientos cambian. Así que a esperar a ver nuevamente a mi bebé y deseo que todo vaya fluyendo muy bien como hasta ahora?. Bendiciones y saluditos a todas?
Maryol

Notapor Maryol » Lun Dic 04, 2017 6:28 pm

Dadua escribió:Hola chicas!!! Ya en mis 12+1sem al final se han calmado las náuseas ya me estoy sintiendo mucho mejor más enérgica el 13/12 me tengo que realizar el ntplus ya me está agarrando un ataque de ansiedad quiero verlo ? saber cuál es su S*exo y llamarla Martina morena si es nena o Martin si es nene

Qué gusto saber que tus síntomas han disminuído, pues cada vez que te leía recordaba cuando yo me sentía igual que tú (con naúsas) en mi primer embarazo. Así que comprendo perfectamente lo que es eso?.
Y con respecto del S*exo de tu bebé, qué emoción!!!!! Ya nos estarás platicando si esperas una nena o un nene?. Yo con este ultrasonido que me haré (el morfológico) no sé si es posible ya saber el S*exo del bebé, pero de serlo así me gustaría solicitarle al doc. Que no me diga el S*exo, sino que lo apunté en un papelito y lo meta en el sobre (para que yo no lo vea) porque me gustaría hacer después una dinámica con mi familia en la que todos reunidos sepamos el S*exo del bebé?.
Así que ha esperar... Ya sabré si dentro de una semana se podrá saber el S*exo del bebé y si no, hasta el 4to mes haré esa dinámica?.
Y es una emoción el no saber si estaremos esperando una princesa o un príncipe?. Así que nos cuentas cómo te fue a ti?. Un abrazo y bendiciones a tu bebito?.
Maryol

Notapor Limardigo » Lun Dic 04, 2017 8:07 pm

Que emoción yo también pienso hacerlo de esa manera, mi cita será el 18 de diciembre ojalá se deje ver pero también tengo el mismo plan que tú. Estaré en la semana 14
Limardigo

Notapor Dadua » Mar Dic 05, 2017 1:59 am

Maryol escribió:
Dadua escribió:Hola chicas!!! Ya en mis 12+1sem al final se han calmado las náuseas ya me estoy sintiendo mucho mejor más enérgica el 13/12 me tengo que realizar el ntplus ya me está agarrando un ataque de ansiedad quiero verlo ? saber cuál es su S*exo y llamarla Martina morena si es nena o Martin si es nene

Qué gusto saber que tus síntomas han disminuído, pues cada vez que te leía recordaba cuando yo me sentía igual que tú (con naúsas) en mi primer embarazo. Así que comprendo perfectamente lo que es eso?.
Y con respecto del S*exo de tu bebé, qué emoción!!!!! Ya nos estarás platicando si esperas una nena o un nene?. Yo con este ultrasonido que me haré (el morfológico) no sé si es posible ya saber el S*exo del bebé, pero de serlo así me gustaría solicitarle al doc. Que no me diga el S*exo, sino que lo apunté en un papelito y lo meta en el sobre (para que yo no lo vea) porque me gustaría hacer después una dinámica con mi familia en la que todos reunidos sepamos el S*exo del bebé?.
Así que ha esperar... Ya sabré si dentro de una semana se podrá saber el S*exo del bebé y si no, hasta el 4to mes haré esa dinámica?.
Y es una emoción el no saber si estaremos esperando una princesa o un príncipe?. Así que nos cuentas cómo te fue a ti?. Un abrazo y bendiciones a tu bebito?.
. Hay maryol !!! Que lindo es saber que hay alguien dentro de este foro que te tiene presente? como una que muchas veces se identifica por alguna u otra historia desde ya un gusto compartir mi historia con vos y desde ya que voy a estar pendiente de la tuya también nos queda un largo recorrido en esta hermosa etapa con un final más que soñado tener a nuestro bebitos en brazos ? me encantó tu idea de cómo compartir con tu familia el S*exo del bebé yo no podría mi ansiedad no me lo permitiría je
Dadua

Notapor Maryol » Mié Dic 06, 2017 11:26 pm

Hola a todas nuevamente?!!
**Dadua**sí es muy lindo el sentir que en este foro podemos encontrar a alguien con quién podamos compartir nuestro recorrido ?. Es por esto que me gusta leer la historia de cada una y sobre todo estar al pendiente de quienes le dan seguimiento a los comentarios?. Pues es una interacción que ayuda a soltar un poco los nervios de esta etapa al corroborar que más chicas, a parte de uno, están viviendo una situación similar en alguna otra parte del mundo?. Y sí, nos cuentas cómo te fue en tu ultrasonido???. Yo el mío, el morfológico, lo tendré el lunes 11 y ya estoy ansiosa por saber cómo va el desarrollo de mi bebé?. Un abrazo y bendiciones a tu bebé y al de todas las mamis de este foro. Que ojalá sigan contándonos cómo les va?. Saluditos?
Maryol

Notapor Raque Castro » Sab Dic 09, 2017 3:39 am

Hola yo estoy para junio tengo 13 semanas y estoy super super emocionada ?
Raque Castro

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Angebr » Sab Dic 09, 2017 8:53 pm

Hola chicas, estoy de 11+2 y tengo fecha para Junio 28 aprox.
Les cuento que de apoco se han quitado los síntomas, lo único que siento es dolor de pechos,picazón y puntaditas en el útero y vagina de vez en cuando, por lo que sé es normal y todo va de maravilla con mi bebé, el lunes que viene tengo eco así que les contaré cómo va todo. Estoy emocionada ya quiero que llegue el momento de sentirlo y todo eso, bendiciones a todas ya disfrutar de este proceso.
Angebr

Notapor chiquinina20 » Lun Dic 11, 2017 3:33 pm

Hola chicas!! Me quedé un poco olvidado el foro, pero llevaba bastante tiempo buscando mi bebe y al final quedé. Estoy de 14+3 y tengo la fpp el 8 de junio. Ya me han dicho que es una niña?? Como lleváis vosotros el embarazo?
chiquinina20

Notapor chiquinina20 » Lun Dic 11, 2017 3:46 pm

Ya sabéis que es vuestro bebe? Yo traigo una niña? pero aun dudo entre dos nombres porque quiero que le quede bien al apellido. Ayudenme chicas, Dudo entre: Isabella Sáenz o Martina Sáenz. Que nombre creen que queda mejor??
chiquinina20

Notapor Maryol » Lun Dic 11, 2017 3:55 pm

chiquinina20 escribió:Hola chicas!! Me quedé un poco olvidado el foro, pero llevaba bastante tiempo buscando mi bebe y al final quedé. Estoy de 14+3 y tengo la fpp el 8 de junio. Ya me han dicho que es una niña?? Como lleváis vosotros el embarazo?

Hola a todas!!
Y chiquina 20 felicidades por tu bebé?, qué gusto que después de buscarlo haya llegado?. Y qué lindo que desde temprano te hayan informado del S*exo de tu bebé. Yo estoy emocionada por saberlo, pues de mi primer embarazo (hace 9 años) me informaron hasta las 16 semanas. Y ahora veo que a muchas chicas ya les dicen desde las 14 semanas?. Ya tengo una niña y ahora me da emoción por saber si seré bendecida por un varoncito o nuevamente otra nena. Sea lo que sea será bienvenid@, pero tendré que esperar pues me gustaría dar a conocer el S*exo del bebé en una reunión familiar en la que nadie sepamos (incluídos mi esposo y yo) el S*exo
del bebé hasta en ese momento?.
Bendiciones a ti y a tu bebé y un abrazo para todas las mamás del foro?
Maryol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada