Cin29 escribió:Hola chicas como están?? Yo estoy súper feliz pero a la vez tadabia siento que estoy en un sueño hermoso hasta el jueves por la mañana solo pensaba que tenía un atraso y estaba con la panza sensible por algo que habría comido y me callo mal que gran sorpresa me lleve después de hacerme el test por ansiosa y dió positivo aunque la segunda rayita era muy clarita ahí estaba por lo que tenía miedo que no fuera real decidí ayer repetirlo por la mañana pero me desperté en la madrugada y no aguante la ansiedad y repetí el test y ahí estaba mi positivo fuerte y claro y salió enseguida!! Estaba tan emocionada que lo desperté a mi marido para mostrarle.. estamos tan felices y ahora solo queda poder sacar turno con una ginecóloga porque la mía no está atendiendo...
Ruth orta escribió:Hola, yo me enteré hace una semana que estaba embarazada, ya tenía según mis cuentas 20 días de retraso pero pensé que era algo normal pues ya me había pasado y la prueba salió negativa
Decidí hacerme una de sangre y salió positiva ,pensé que era mentira pero me hice otra y tmb salió positiva
Me emocione pero a la vez sabía que mi pareja iba a decir que no lo íbamos a tener ,tengo 20 años y él también
Al siguiente día me hice un ultrasonido y ya tenía un mes y medio(( me emocione muchísimo que yo si quería tenerlo
Hablé con mi pareja y me dijo que no, que lo mejor sería abortarlo
El domingo 20 de marzo lo aborte ,me siento muy mal chicas y es un dolor inmenso que siento ,estoy bastante molesta con mi novio y solo me queda superarlo, ya Dios dirá y el tiempo cuando voy a tener un bebé ,y si será con él o con otra persona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados