Mamis para Junio 25

Re: Mamis para Junio 25

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jun 20, 2025 5:11 pm

Emilce nu escribió:Que bueno, cuánto me alegro que todo esté bien.
Ahora queda disfrutar y aprender.
Les mando abrazos enormes

Gracias Emilce,

Disfrutando y aprendiendo con esta pequeña gran maestra que Diosito nos envió 🥰🩷👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie Jun 20, 2025 5:17 pm

Vitalia escribió:Qué alegría leerte Samantha!! Me encanta que haya sido un nacimiento tan hermoso, y que la lactancia vaya estupendamente! Te mando muchos cariños, me sorprende como vuela el tiempo, mi bebé cumple un año la próxima semana.

Abrazo y mucha felicidad para esta nueva etapa caóticamente hermosa 💜

Hola Vitalia,

Muchas gracias, una bebita muy esperada por muchos. Super bendecidas de contar con tantas oraciones por su llegada 🥹. Bendito Dios ya con tu bebé de casi un año, como vuela el tiempo y como se conocen personas tan bonitas en ese tiempo.

Ahora a disfrutar esta nueva etapa como padres en la tierra y seguir aprendiendo 🥰🩷👶🌈.

Saludos y bendiciones 💗🙏🫂
Sawako not Sadako

Notapor Sole093+ » Mar Jun 24, 2025 8:41 pm

Hola!! Sii, bien grande va a ser la niña, intento no hacer mucho así no se me adelanta jaja, una semana más y ya estamos más cerca de conocerla😍
Sole093+

Notapor Karla55 » Dom Jun 29, 2025 7:21 pm

Hola chicas…. Samantha que bueno que hayas tenido una bonita experiencia y no tengas problemas con la lactancia, en mi caso mi bebé rechaza mi pecho, me extraigo y me ayudo con fórmula; pueden creer que solo agarra el pecho con la pezonera y bueno pensé hacer banco de leche, pero mi producción apenas alcanza para que mi bebé tome 2 a 3 veces diarias de mi leche y el resto pura fórmula… Les deseo chicas muchas bendiciones y que sigan disfrutando de sus bebitos.
Karla55

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 08, 2025 9:59 pm

Karla55 escribió:Hola chicas…. Samantha que bueno que hayas tenido una bonita experiencia y no tengas problemas con la lactancia, en mi caso mi bebé rechaza mi pecho, me extraigo y me ayudo con fórmula; pueden creer que solo agarra el pecho con la pezonera y bueno pensé hacer banco de leche, pero mi producción apenas alcanza para que mi bebé tome 2 a 3 veces diarias de mi leche y el resto pura fórmula… Les deseo chicas muchas bendiciones y que sigan disfrutando de sus bebitos.

Hola Karla,

¿Consultaste con asesora de lactancia? Igual si ya se adaptaron a mixta mientras ambas estén bien esta perfecto.

Yo tuve asesoría de lactancia porque se me habían formado bolitas de leche que no lograba sacar y tenía miedo a una mastitis, pero con la asesoría y un agarre correcto la bebé las deshizo y seguimos a pura lme.

Es muy agotador ser lme. He de confesar que ayer en la madrugada se puso difícil y decidí darle formula para noquearla y no me aceptó el biberon, le desesperaba que no saliera rápido y me lo sacaba con la lengua y las manitas, al final le di media onza en vasito y como hasta la hora por fin cayó rendida. Estuvo muy inquieta de 4 a 8 am y al final dormimos 6 horas, desperté espantada de si seguía respirando. Mi esposo nos estuvo cuidando y si le revisaba que respirar y que cambiara de posición cada que la veía. Como era de esperar, despertó con mucha hambre y el resto del día tuvo siestas cortar comiendo a cada rato. Llegamos a la conclusión de que estaba atravesando un brote de crecimiento. Ya hoy no dio tanta guerra, durmió de 7.30am a casi 10am y durmió 3 horas, vamos despertando y directo a comer porque ya son las 2pm y ella ya esta en siesta, falto yo 😅

Espero todo siga de maravilla con tu baby Karla, a seguir sobreviviendo a nuestros amores y sus horarios locos. 😅🥰
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Lun Jul 14, 2025 7:09 am

Hola Sawako querida! Estuve perdida un tiempo también!
Pero te estuve leyendo y estoy muy feliz que por fin tengas a tu bebé en brazos sana y me imagino lo bella que debe estar Emma. Al principio siempre es un poco difícil pero ya después es más suave, mientras se acostumbran, disfruta mucho que esté pequeñita porque se crecen en un abrir y cerrar de ojos.
Imagínate! Mi bebé ya tiene 3 meses y 11 días y se ve más grandecita, extraño tenerla pequeñita, quiero que vuelva a ser recién nacida jijiji y a la vez me encanta verla crecer, ser parte de todos sus cambios y aprendizaje. Cómo es mi tercer bebé(y la última) la estoy disfrutando mucho y tengo experiencia, el agarre al pecho fue rápido y me fue muy bien, cosa que fue durísimo con mi primer bebé. Y el sueño de noche es una maravilla, duerme de corrido y cómo le doy pecho en la cama, toma cuando tiene hambre, pero ahora pide una o dos veces por noche, tona dormida y yo dormida la siento y seguimos durmiendo jaja son un amor.
La siestas de día si son complicadas porque no duerme sola, quiere estar conmigo todo el tiempo. Así que desde que nació la tengo en un fular y ahí está conmigo, duerme, pero apenas se duerme, trato que esté en su cunita para que esté cómoda. Le hago ejercicios, juegos, le canto, bailamos y así, hacemos de todo en el día, y también le muestro tarjetas de dibujos, rojo, blanco y negro. Bueno, ese es un poco de lo que he vivido.
Te deseo lo mejor con tu bebé y mucha paciencia, amor y rutina, excepto para comer, eso sí a demanda cómo lo haces, está muy bien. También le doy LME.
Bendiciones a tí, y tu familia.
Nos sigues contando cómo va todo.
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jul 28, 2025 2:28 pm

Koigi23 escribió:Hola Sawako querida! Estuve perdida un tiempo también!
Pero te estuve leyendo y estoy muy feliz que por fin tengas a tu bebé en brazos sana y me imagino lo bella que debe estar Emma. Al principio siempre es un poco difícil pero ya después es más suave, mientras se acostumbran, disfruta mucho que esté pequeñita porque se crecen en un abrir y cerrar de ojos.
Imagínate! Mi bebé ya tiene 3 meses y 11 días y se ve más grandecita, extraño tenerla pequeñita, quiero que vuelva a ser recién nacida jijiji y a la vez me encanta verla crecer, ser parte de todos sus cambios y aprendizaje. Cómo es mi tercer bebé(y la última) la estoy disfrutando mucho y tengo experiencia, el agarre al pecho fue rápido y me fue muy bien, cosa que fue durísimo con mi primer bebé. Y el sueño de noche es una maravilla, duerme de corrido y cómo le doy pecho en la cama, toma cuando tiene hambre, pero ahora pide una o dos veces por noche, tona dormida y yo dormida la siento y seguimos durmiendo jaja son un amor.
La siestas de día si son complicadas porque no duerme sola, quiere estar conmigo todo el tiempo. Así que desde que nació la tengo en un fular y ahí está conmigo, duerme, pero apenas se duerme, trato que esté en su cunita para que esté cómoda. Le hago ejercicios, juegos, le canto, bailamos y así, hacemos de todo en el día, y también le muestro tarjetas de dibujos, rojo, blanco y negro. Bueno, ese es un poco de lo que he vivido.
Te deseo lo mejor con tu bebé y mucha paciencia, amor y rutina, excepto para comer, eso sí a demanda cómo lo haces, está muy bien. También le doy LME.
Bendiciones a tí, y tu familia.
Nos sigues contando cómo va todo.

Hola Koigi,

Nos perdemos jeje se complica un poco ya con bebé estar en todo. Mi niña ya tiene 6 semanas y me tiene enamorada, ya hemos tenido mejores noches y nos seguimos adaptando a su ritmo. Yo también le doy pecho acostada, pero no descanso hasta que por fin cae dormida. Y pues ahí la llevamos, poco a poco. Ya esta enorme. Un mes me estuvo usando la ropa de rn y en la semana 5 dio el estirón y ahora pura de 3 meses.

Espero sigan bien tu y tus bebés también. A seguir disfrutando a la última miembro de la familia 🥰

Saludos
Sawako not Sadako

Anterior

Volver a Estoy embarazada