MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Re: MAMIS JUNIO 2024🤰🏻🩷✨

Notapor MarZoni » Sab Jun 01, 2024 4:49 am

Elyta_30 escribió:Yo tambien tengo miedo a no saber distinguir las contradicciones reales. Tengo fecha para el 05 de junio pero cada día me siento más nerviosa. Hasta el momento voy por parto normal, hoy tuve ecografía tengo 39+1 y mi bebé está pesando 3.479
Espero que todas tengamos un parto exitoso y que nuestros bebés nazcan sin complicaciones.

Hola,si te vas a dar cuenta enseguida de las contracciones de trabajo de parto, se te pone dura la panza luego se relaja, pero son rítmicas osea tienen un tiempo y una vez que comienza no se van hasta que nazca el bebé 🚼
MarZoni

Notapor MarZoni » Sab Jun 01, 2024 4:52 am

Daila10 escribió:Hola Chicas 👋, cómo van con sus embarazos?. Yo por mi parte ya voy 40+4 y tengo inducción para el 2 de Junio. Este bebé no quiere salir al parecer, no se entera de nada jaja

Hola, yo a mi primer bebé también lo tuve de 40+4 tenía fecha para el 5/01 y nació el 9/01
MarZoni

Notapor Pat89 » Sab Jun 01, 2024 10:51 pm

Hola chicas!!! Yo ya tuve a mi niña que al final vino una semanita antes.🥰 nació el 27 de mayo y yo salía de cuentas el 3 de junio. Como vais vosotras?
Pat89

Notapor MarZoni » Mar Jun 04, 2024 7:34 am

Pat89 escribió:Hola chicas!!! Yo ya tuve a mi niña que al final vino una semanita antes.🥰 nació el 27 de mayo y yo salía de cuentas el 3 de junio. Como vais vosotras?

Felicidades¡! Cómo salió todo? Contanos del parto, yo me hice la última eco y me dijeron que está de 3kilos Masomenos me quedan dos semanas para las 40 estoy muy ansiosa me duele la parte baja de la panza como si estuviera por salir en cualquier momento 🫠 aparte estoy medio resfriada tos y mocos un bajón, mi hija también con fiebre y mocos espero que nos recuperemos rápido.
El bebé se mueve mucho y me da una sensación muy fea como que me remueve las tripas, quiero que termine el embarazo y al mismo tiempo tengo un miedo a pasar por el mismo dolor 😵‍💫
MarZoni

Notapor MarZoni » Jue Jun 06, 2024 3:22 am

Hola chicas como están? Yo acá con una gripe tremenda,lo único que no tengo es fiebre me llegó solo a 37.8 y bajo, estoy tomando antipiretico, pero me siento re mal de dolores de. Cuerpo y acidez .
Ya me mandaron monitoreo fetal la semana que viene y nada dos controles más y ya estoy 😕un miedo me esta dando
MarZoni

Notapor Maguigon » Dom Jun 09, 2024 10:58 am

Hola chicas, me uno recién porque formo parte de mamis de Julio! (Cumplo las 40 semanas el 5 de Julio aprox) La última eco hace un par de semanas me dió fecha para el 29 de junio y esta semana ya cumplo 37! Es mi segundo embarazo y juro que siento que ya va a venir mi niño!🙈 Marzoni entiendo completamente la sensación de que sus movimientos te revuelven las tripas, es muy incómodo, a mí me esta doliendo todo... Ahora sus movimientos me duelen y me dan cólicos fuertes en la parte baja del abdomen, como cólicos de menstruación pero fuertes, asiq ya tengo todos los bolsos listos por cualquier cosa correr a guardia 🙈 ya veremos qué pasa y si formaré parte de mamas de Junio o Julio 😅💕 espero estén todas bien ❤️‍🩹
Maguigon

Notapor MarZoni » Lun Jun 10, 2024 7:32 am

Maguigon escribió:Hola chicas, me uno recién porque formo parte de mamis de Julio! (Cumplo las 40 semanas el 5 de Julio aprox) La última eco hace un par de semanas me dió fecha para el 29 de junio y esta semana ya cumplo 37! Es mi segundo embarazo y juro que siento que ya va a venir mi niño!🙈 Marzoni entiendo completamente la sensación de que sus movimientos te revuelven las tripas, es muy incómodo, a mí me esta doliendo todo... Ahora sus movimientos me duelen y me dan cólicos fuertes en la parte baja del abdomen, como cólicos de menstruación pero fuertes, asiq ya tengo todos los bolsos listos por cualquier cosa correr a guardia 🙈 ya veremos qué pasa y si formaré parte de mamas de Junio o Julio 😅💕 espero estén todas bien ❤️‍🩹

Hola que loco que te cambiaron la fecha, yo estoy de 38+4 tengo fecha para el 20 de junio. Te cuento que me salió un nuevo síntoma me despierto con la cara inchada y los pies también así que yo creo que no me falta mucho, las noches son un sufrimiento pará dormir,dolores de espalda, y otra cosa que me sucede con mi hija es que siento un rechazo cuando me quiere abrazar, es raro y me pone mal tener esa sensación, obviamente la abrazo igual! Pero nunca me imaginé que me iba a pasar eso.
Mañana tengo control y el jueves monitoreo fetal a ver qué onda, el bebé se mueve pero no tan brusco y ya me calmo la acidez diaria que tenía
MarZoni

Notapor Daila10 » Jue Jun 13, 2024 6:45 pm

Hola Chicas!! Al fin ya tuve a mi niño, el 3 de junio. Entré para parto normal inducido y finalmente fue cesárea de urgencia. Pero de momento todo bien. ❤️
Daila10

Notapor MarZoni » Vie Jun 14, 2024 7:31 pm

Daila10 escribió:Hola Chicas!! Al fin ya tuve a mi niño, el 3 de junio. Entré para parto normal inducido y finalmente fue cesárea de urgencia. Pero de momento todo bien. ❤️

Felicidades!!!🥰🥰🥰🥰

Felicidades!!!🥰🥰🥰🥰
MarZoni

Notapor Tzm » Mar Jun 18, 2024 2:32 am

Hola me uno al grupo julio-junio
Tengo 38 semanas 1 día mí fecha probable era el 2 de julio pero me adelantaron para el 24 de junio (es decir este domingo) por mí diabetes gestacional me quedan 4 días para el día 🥰 tengo un hijo de 7 años después tuve dos perdidas y ahora se me dio una nena mí último embarazo por decisión estoy muy feliz, a disfrutar de mí pancita los últimos días que me quedan 🤰🏻
Tzm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada