Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Khadiii » Sab Jun 17, 2023 2:12 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!
El jueves tuve eco, estoy de 8 + 3. Ya le vimos bracitos y se movía muchísimo!!!!!
Y me mandaron análisis para hacerme para la semana 10 y la eco de la semana 12. Espero que todo esté bien.
Q tal vosotras??

Hola Cecilia me alegro mucho de que te vaya todo bien!! Es la primera ecografia o te hiciste otra antes?
Yo estoy un poco de bajón llevo ya varias ecos por que por regla debería estar de 7+5 hoy pero por ecogragia me sale de menos de entre 5-6 semanas y me han estado haciendo control para ver que se pudiera ver algo. La última eco ya se veía embrión y se veía el corazón latir (no se veía muy claro pero me dijo quizás algo lento el latido) otra vez repetir en una semana... Pero ayer empecé a manchar un poco, me he ido a urgencias y me a dicho que estaba todo bien que a veces pasa pero que lo importante es el latido que ya la semana que viene debería verse claro y escucharlo. Quizás es pronto para poder escucharlo? Por que me dicen que se ve latir.. Y el sangrado me dicen que a veces pasa y que lo que es el bebe y todo está todo bien. Ahora otra semana más de angustia esperando que llegue el viernes y me vuelvan a mirar...
Khadiii

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 17, 2023 3:01 pm

Khadiii escribió:
El jueves tuve eco, estoy de 8 + 3. Ya le vimos bracitos y se movía muchísimo!!!!!
Y me mandaron análisis para hacerme para la semana 10 y la eco de la semana 12. Espero que todo esté bien.
Q tal vosotras??

Hola Cecilia me alegro mucho de que te vaya todo bien!! Es la primera ecografia o te hiciste otra antes?
Yo estoy un poco de bajón llevo ya varias ecos por que por regla debería estar de 7+5 hoy pero por ecogragia me sale de menos de entre 5-6 semanas y me han estado haciendo control para ver que se pudiera ver algo. La última eco ya se veía embrión y se veía el corazón latir (no se veía muy claro pero me dijo quizás algo lento el latido) otra vez repetir en una semana... Pero ayer empecé a manchar un poco, me he ido a urgencias y me a dicho que estaba todo bien que a veces pasa pero que lo importante es el latido que ya la semana que viene debería verse claro y escucharlo. Quizás es pronto para poder escucharlo? Por que me dicen que se ve latir.. Y el sangrado me dicen que a veces pasa y que lo que es el bebe y todo está todo bien. Ahora otra semana más de angustia esperando que llegue el viernes y me vuelvan a mirar...

Hola Khadi!!!
Tranquila, entiendo q estés preocupada pero si estás de 5 o 6 semanas es normal q solo se vea y no se escuche. En mi caso fue así, lo escuchamos me parece casi en la semana 7.
Cuéntanos q tal la eco dentro de una semana vale? Si yo fuera tú intentaría estar en reposo estos días.
Un abrazo
Cecilia86

Notapor Khadiii » Sab Jun 17, 2023 3:24 pm

Cecilia86 escribió:
Khadiii escribió:
Q tal vosotras??

Hola Khadi!!!
Tranquila, entiendo q estés preocupada pero si estás de 5 o 6 semanas es normal q solo se vea y no se escuche. En mi caso fue así, lo escuchamos me parece casi en la semana 7.
Cuéntanos q tal la eco dentro de una semana vale? Si yo fuera tú intentaría estar en reposo estos días.
Un abrazo

Si yo pienso que es muy pronto y además me han dicho que esta todo bien pero a eso le añado lo del sangrado y me da bajón 😫 El viernes tengo la próxima ya te cuento.. Mientras voy hacer el máximo reposo que pueda!!! Gracias guapa un abrazo!!!!
Khadiii

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jun 17, 2023 3:29 pm

Buenos días chicas!!!

A seguir cuidándonos, Khadiii a guardar reposo en la medida de lo posible y tener paciencia hasta la próxima revisión. A veces pasa que no se escucha hasta la semana 7, así que a esperar y tener mucha fe en que todo estará bien.

Cecilia86 yo también estoy en espera del tamiz de la semana 12, pidiendo porque todo salga super bien.

Esta semana me he estado despertando a las 6am y aunque me siento cansada ya no logro dormirme de nuevo.

Ayer tuve día de locos por mi cumple y hoy seguirá el festejo. Me gusta que me festejare pero a veces quisiera solo dormir. He recibido 3 pasteles y con ganas de entrarle a todos pero que miedo con la diabetes gestacional.

Que tengan un excelente fin de semana.
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Sab Jun 17, 2023 3:39 pm

Hola Kadhiii lo mejor es hacer reposo, difícil tener paciencia pero hay q tratar 🙏 yo también estoy recién y también anduve con manchado… me revisaron y estaba bien , también me explican qué es algo común… debo volver en 2 semanas por otra eco. Me indicaron no hacer esfuerzos, ni pesos, ni tener relaciones, y estar lo más tranquila posible…
aamg2023

Notapor Cecilia86 » Sab Jun 17, 2023 8:52 pm

Ánimo Khadi y Aamg, todo va a estar bien, ya veréis. Reposo y si veis algo fuera de lo normal id a urgencias, sino esperamos nuevas noticias con la próxima eco 💪😊

Sawako felicidades!!! Me pasa igual, solo quiero dormir, no soy la misma desde q estoy embarazada entre las náuseas y el sueño... Q es la dientes gestacional? Lo he oído pero no he profundizado sobre el tema
Cecilia86

Notapor Jessyros » Dom Jun 18, 2023 4:20 am

Hola!! Aquí una insomne hoy o más bien ahora. Las chicas del manchado paciencia, reposo y fe. Felicidades!!! Y porque tienes miedo a la diabetes gestacional si todavía no sabes si la tienes y la prueba no os la hacen no se q semana es! Yo soy diabética tipo 1 y como se todo. Me pongo mi insulina y listo. Cecilia la diabetes gestacional es la diabetes pero entra en el embarazo muchas veces nada más q dan a luz se les quita. Pero si q hay mamis que tienen q ponerse insulina y tratarla como una díabetes normal. Por cierto que tal van vuestras barriguitas porque la mía crece por momentos. Me siento inflamadisima y ya voy notando como duro o no se cómo explicaros. Ahora al levantarme al baño le digo a mi marido mira que barriga si esq parece q estoy de más tiempo. Es verdad que es mi segundo embarazo, en marzo tuve un aborto, pero lo cuentan como segundo. Cuidaros mucho chicas.
Jessyros

Notapor Cecilia86 » Dom Jun 18, 2023 10:10 am

Jessyros escribió:Hola!! Aquí una insomne hoy o más bien ahora. Las chicas del manchado paciencia, reposo y fe. Felicidades!!! Y porque tienes miedo a la diabetes gestacional si todavía no sabes si la tienes y la prueba no os la hacen no se q semana es! Yo soy diabética tipo 1 y como se todo. Me pongo mi insulina y listo. Cecilia la diabetes gestacional es la diabetes pero entra en el embarazo muchas veces nada más q dan a luz se les quita. Pero si q hay mamis que tienen q ponerse insulina y tratarla como una díabetes normal. Por cierto que tal van vuestras barriguitas porque la mía crece por momentos. Me siento inflamadisima y ya voy notando como duro o no se cómo explicaros. Ahora al levantarme al baño le digo a mi marido mira que barriga si esq parece q estoy de más tiempo. Es verdad que es mi segundo embarazo, en marzo tuve un aborto, pero lo cuentan como segundo. Cuidaros mucho chicas.

Hola Jessy!!!
Muchas gracias por la explicación 😊
Yo también ya me noto un poco de tripa, creo q a vista de la gente no se nota pero yo q conozco mi cuerpo ya sí lo noto un poquito y mi pareja también.
Cómo vais con las náuseas?? Yo lo llevo fatal eh, ayer pasé un día malísimo... Hoy parece q me he levantado algo mejor, crucemos dedos. No puedo con los olores, solo puedo comer cosas súper suaves, tipo hervido de patatas, judías verdes... Cosas así. Todo me revuelve el estómago, incluso olores de cremas, ni siquiera solo de comida. Estoy desesperada
Cecilia86

Notapor Jessyros » Dom Jun 18, 2023 11:08 am

Hola! Yo en ese sentido la verdad q no, no tengo demasiadas ,hay días. Tengo más ardores o por ejemplo lo q si me noto las digestiones pesadisimas. Yo ya era barrigona, asiq si se nota hace unos dia vi a una tía a no me dejaba de mirar la barriga y se lo tuve q decir.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 19, 2023 2:18 am

Cecilia86 escribió:Sawako felicidades!!! Me pasa igual, solo quiero dormir, no soy la misma desde q estoy embarazada entre las náuseas y el sueño... Q es la dientes gestacional? Lo he oído pero no he profundizado sobre el tema

Muchas gracias. Durante el embarazo la insulina natural que produce el cuerpo la tiene más difícil para disminuir los niveles de glucosa en la sangre. Por eso es importante cuidarse la alimentación, procurando reducir el consumo de calorías vacías como harinas y dulces, entre otros. Evitar la comida grasosa, los procesados, etc.

Por eso casi no he comido de los pasteles que he recibido, y ayer me tuve que moderar con las sabritas y los refrescos que trajeron mis amigos. Mejor me fui por unas aguas de coco y más noche si tomé 2 vasitos de Fanta de fresa pero nomas.

Vale más cuidarse y no caer en la diabetes gestacional.

Excelente domingo.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada