Tapii 2020 escribió:Hola chicas una pregunta, mi fecha de parto seria el 6 de junio.. pero mi ultima ecografia me da para el23 de mayo ?? Porque?? Por cual.me guio? Estoy confundida..
Yeyeane escribió:Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️
rouseM escribió:Pues yo e sentido como dolor bajito tipo mestrual, pero es algo de no mas de 2min y se va... y no me pasa siempre, tengo entendido que son las famosas contracciones de braxton... Mientras no sean seguidas y te duela la zona lumbar no son las contracciones buenas 😅
Y pues si a veces me duele cuando mi bb se mueve mucho como que me empuja de ahi abajo y cuando lo hace fuerte me dan punzadas, mi hermana me dijo que es normal a ella le pasaba. yo hoy cumpli 34s, y asi como tu a veces creo que este bb ya se me quiere salir 😅 es re inquieto y se mueve brusco de un lado a otro 🥺, pero ahi vamos, yo con que pase la semana 37 me doy por satisfecha pues ya a esa semana ya estan maduritos 😁.Yeyeane escribió:Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️
Yeyeane escribió:rouseM escribió:Pues yo e sentido como dolor bajito tipo mestrual, pero es algo de no mas de 2min y se va... y no me pasa siempre, tengo entendido que son las famosas contracciones de braxton... Mientras no sean seguidas y te duela la zona lumbar no son las contracciones buenas 😅
Y pues si a veces me duele cuando mi bb se mueve mucho como que me empuja de ahi abajo y cuando lo hace fuerte me dan punzadas, mi hermana me dijo que es normal a ella le pasaba. yo hoy cumpli 34s, y asi como tu a veces creo que este bb ya se me quiere salir 😅 es re inquieto y se mueve brusco de un lado a otro 🥺, pero ahi vamos, yo con que pase la semana 37 me doy por satisfecha pues ya a esa semana ya estan maduritos 😁.Yeyeane escribió:Hola chicas, les hago una consulta, estoy de 33 semanas y bueno eh tenido esa sensacion como que quisiera llegar dicen que son contracciones que no es para asustarme a no ser que me de fuerte y con dolores a ustedes les pasa igual, alomejor por ls semanas ya el utero se esta preparando para el gran dia 🤔 tambien, les comparto que a mi bebito le da hipo de vez en cuando pero busque por internet que no sienten dolor ☺️
Pues eh escuchado eso de las contracciones de braxton y si no me duran mas de 2 min. a mi me pasa igual tengo un bebe inquieto y tambien me pasa que aveces empuja y hace doler como que quisiera doler pero igual que tu estare mas tranquila pasando las 37 semanas, aparte yo tengo el cuello del utero corto y estoy con progesterona entonces mi preocupacion de que quiera salir antes es mas pero trato de estar tranquila, y tampoco quiero llamar a las malas vibras, el 15 tengo control y me diran que tengo que llevar el dia del parto y esperando a que estemos bien ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado