Zeldita escribió:Super, tenemos la misma fecha septiembre 21. Muchas felicidades, como andas de. Síntomas?Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?
GraceMejia escribió:Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?
Hola preciosa muchísimas felicidades por ese bebé y bienvenida a este grupo❤️me llevas por unos días yo tengo según fecha prevista para el 24 de sep. Es muy bueno saber que tú bby está muy bien ?nos cuentas como te vas sintiendo!!!❤️ enhorabuena y a cuidar esa pancita!
Alicce escribió:GraceMejia escribió:Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?
Hola preciosa muchísimas felicidades por ese bebé y bienvenida a este grupo❤️me llevas por unos días yo tengo según fecha prevista para el 24 de sep. Es muy bueno saber que tú bby está muy bien ?nos cuentas como te vas sintiendo!!!❤️ enhorabuena y a cuidar esa pancita!
Ola linda muchas gracias , chicas me gustaria saber su oreferencia de parto. Cuenteme un poco y porque esa decision besos
Zeldita escribió:Hola mamis, como van? Cuanto llevan ya? Yo hoy cumplo 10 ? ya notan pancita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado