MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 1:59 am

Hola estoy según el app de 7+5 hoy estuve haciendo mucha actividad física limpiando un cuarto empecé con presión y poco de dolor en el vientre y la cintura y las últimas veces que he ido al baño he tenido desecho blanco pegajoso, tengo mi cita médica hasta el 15 de Agosto, a alguien le ha pasado algo similar? No he tenido sangrado ni flujo oscuro GAD !
Patricia C

Notapor Ljs » Jue Ago 01, 2019 2:08 am

Patricia C escribió:Hola estoy según el app de 7+5 hoy estuve haciendo mucha actividad física limpiando un cuarto empecé con presión y poco de dolor en el vientre y la cintura y las últimas veces que he ido al baño he tenido desecho blanco pegajoso, tengo mi cita médica hasta el 15 de Agosto, a alguien le ha pasado algo similar? No he tenido sangrado ni flujo oscuro GAD !

Me pasó igual el lunes, estuve limpiando todo, tuve un dolor de cintura horrible, el doctor me mandó tylex 750 no me quise quedar así ya que al siguiente día seguía el dolor y fui a checarme, todo bien, fue solo el esfuerzo, tampoco tuve deshecho o sangrado. Descansa para que pasen las molestias
Ljs

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 3:41 am

Gracias espero solo sea eso, mañana tengo cita pero no es médica es solo un lugar donde hacen ultrasonidos para ver el S*exo del bebé, solo pedí cita para ver si pueden checar los latidos o el tamaño, a ver si ven algo mal, espero que no primero Dios.
Patricia C

Notapor Patricia C » Jue Ago 01, 2019 10:45 pm

Hola les cuento que hoy fuí a hacerme un ultrasonido normal no fué el vaginal, y no se vió nada, me dicen que alomejor está demasiado pequeño pero el app dice que estoy de 7+6 no he sangrado, no se que pensar ?
Patricia C

Notapor Mariatee » Jue Ago 01, 2019 11:28 pm

Holaa me entere el otro dia y estoy de 5+4 asique para marzo si dios quiere tambien nacera??
Mariatee

Notapor Roussse » Vie Ago 02, 2019 3:30 am

Hola yo tengo fecha provable para el 24 de marzo 2020 pero hace unos días tuve un sangrado abundante. Km si fuera mi periodo Me bajaron cuagulos. De sangre estoy asustada no se que hacer fui al doctor ?‍⚕️. La prueba que me hice fue de farmacia me la realicé el 18 de julio me salió positivo pero aún con los síntomas el doctor solo me recomendó Reposo y unas pastillas de paracetamol y vitaminas
Roussse

Notapor Patricia C » Vie Ago 02, 2019 5:06 am

Roussse escribió:Hola yo tengo fecha provable para el 24 de marzo 2020 pero hace unos días tuve un sangrado abundante. Km si fuera mi periodo Me bajaron cuagulos. De sangre estoy asustada no se que hacer fui al doctor ?‍⚕️. La prueba que me hice fue de farmacia me la realicé el 18 de julio me salió positivo pero aún con los síntomas el doctor solo me recomendó Reposo y unas pastillas de paracetamol y vitaminas

Hola! No te hicieron prueba de sangre o ultrasonido?
Patricia C

Notapor Roussse » Vie Ago 02, 2019 2:40 pm

No solo ? me dio pastillas de paracetamol y vitaminas y le dije que la prueba que me hice fue de farmacia que me hiciera ultrasonido para saber si estaba bien todo o si tuve un aborto espontáneo. Y no quiso pero hice sita con otro ginecólogo. Tengo sita para el 6 de agosto aver qué pasa ?
Roussse

Notapor Swode » Vie Ago 02, 2019 6:14 pm

Hola a todas! Me uno a este grupo porque primero Dios mi bb también nazca en marzo 2020, tengo 6+6, y he tenido bastantes sintomas, es mi primer bb, estoy feliz, asustada, a vcs muy sencible, ne dan muchas náuseas y cabalmente unos dias antes d quedar embarazada me dijeron q tenia problemas con mi colon, entonces es una mezcla de síntomas y dolores. No puedo comer de todo, algo q me preocupa porque quiero alimentar bien a mi bb,pero al mismo tiempo me hace mal a mi. Se me inflama el estómago como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo. Estoy preocupada y trato de autoanimarme. Y ps tengo dos dias de tener un flujo marrón, muy poco, de hecho lo veo al hacer pipi y hacerme higiene.. espero en Dios q todo vaya bien!
Swode

Notapor Day15 » Sab Ago 03, 2019 6:32 am

Aerg22 escribió:
Maricp22 escribió:
Aerg22 escribió:Hola chicas, hace dos días me hice la prueba y salió positiva (a los 6 días de retraso)) he estado feliz. Pero hoy sangré un poco eso me ha tenido preocupada. Tengo mucho miedo. Les pasó a ustedes?? Según la app tengo 5 semanas. Espero sus respuestas ???

Yo tuve un manchado marrón que duro dos días, fue cuando ya tenía retraso de 4 días. me realice el examen de sangre y dio positivo. Te recomiendo que realices el examen de sangre

Hola, yo tenía 8 días de retraso y hoy que manché. Ya me hice el examen de sangre hace dos días y me dio positivo. Mañana tengo cita con el Dr. pero tengo miedo ????

Cuantanos como te fue con el Dr.
Cómo te sientes ?
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada