Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Leosy » Sab Abr 22, 2017 12:32 pm

alba1234 escribió:eso are pero mi pareja no quiere ir por miedo a que le digan que no puede tener hijos ya lo e intentado llevarlo miles de veces y nada por eso este mes se hizo super ilusiones y tambien se a llevado un chasco enorme el pobre

Una pena leer tu mensaje y me imagino como te debes de sentir, yo también tenía más de año y medio intentando, mi pareja tenía los espematozoides vagos, pero decían que aún podía intentarlo, ahora último me dijeron que yo tenía una trompa obstruida y no sabes como eso me derrumbó. Yo siempre he sido muy creyente, pero más de una vez quise tirar la toalla cada mes que bajaba la regla, pero me aferre a mi fe y sólo decía en mis oraciones si voluntad es que yo no fuera madre me ayudara y me diera fuerza para aceptarlo y bueno no era solamente mi oración si no la de toda mi familia, soy la única de mis hermanos que aún no era madre.... Bueno ya estoy hablando mucho jajajaja sólo quiero que sepas que aquí estamos y seguiremos esperando por ese positivo, dile a tu pareja que es mejor que se examine para así poder tomar correctivos y no vivir en la incertidumbre.

Besos guapa!!!
Leosy

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 12:41 pm

chicas estoy fatal unos dolores insoportables y unas fatigas increibles vamoos
alba1234

Notapor Angie _Morales » Sab Abr 22, 2017 12:57 pm

alba1234 escribió:eso are pero mi pareja no quiere ir por miedo a que le digan que no puede tener hijos ya lo e intentado llevarlo miles de veces y nada por eso este mes se hizo super ilusiones y tambien se a llevado un chasco enorme el pobre

Alba puedes darle zinc + ácido folico y tu también toma ácido folico, eso ayudará a que le aumente la cantidad de espermatozoides y la calidad de ellos pero tiene que ser combinados ambos...vamos arriba el ánimo!!!
Angie _Morales

Notapor Angie _Morales » Sab Abr 22, 2017 1:03 pm

Hola mamis, según la aplicación hoy tengo 5+1 semanas pero ayer me hize una eco que era para ver un folículo que tenía anteriormente y le comenté al médico que estaba embarazada entonces me dijo que el folículo a estas alturas ya había desaparecido jajajaja y lo que había era in folículo con patas ?, bueno la cosa es que me realizó la ecografía intravaginal y se veía solo el saquito, y pequeño puntito y me dijo que tenía menos de 5 semanas entre 3 y 4 así que me citó para en una semana más...alguna se ha hecho la eco y le ha salido menos semanas que la que indica por la última regla?
Angie _Morales

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 1:31 pm

ola angie perdona pero zinc que es ? y como se consigue te are casoo
alba1234

Notapor Leosy » Sab Abr 22, 2017 2:12 pm

Angie _Morales escribió:Hola mamis, según la aplicación hoy tengo 5+1 semanas pero ayer me hize una eco que era para ver un folículo que tenía anteriormente y le comenté al médico que estaba embarazada entonces me dijo que el folículo a estas alturas ya había desaparecido jajajaja y lo que había era in folículo con patas ?, bueno la cosa es que me realizó la ecografía intravaginal y se veía solo el saquito, y pequeño puntito y me dijo que tenía menos de 5 semanas entre 3 y 4 así que me citó para en una semana más...alguna se ha hecho la eco y le ha salido menos semanas que la que indica por la última regla?

Hola!!! Según mi última regla debería tener 6+4 según la eco que me hice esta semana tengo 6+1
Leosy

Notapor Angie _Morales » Sab Abr 22, 2017 2:17 pm

alba1234 escribió:ola angie perdona pero zinc que es ? y como se consigue te are casoo

Zinc es una vitamina puedes buscar el estudio en Internet pone en el buscador ácido folico + zinc para fertilidad hombres y ahí te saldrá el estudio...Yo por las dudas le di a mi esposo y ahora tengo mi bebito...besos
Angie _Morales

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 2:27 pm

gracias cariño
alba1234

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 2:43 pm

ola lo e leido y quiero probarlo tu lo comprastes por internet o fuistes a tu medico ? yo tengo un niño de 3 años de mi anterior pareja la cual estube maltratada y el se desentendio del niño al cabo de los meses conoci a mi pareja de aora que es todo amor quiere a mi niño como si fuese suyo de sangre y nos trata super bien y le gustaria poder ser padre yo twngo 20 años y el 28 y el pobre deade el accidente que tubo le dijieron eso qe le iva a costar porque se inco un palo desde al lado del culo asta la vejiga vamos que toda mi vida ea sufrimiento si no es por que estaba maltrata es porque no podemoa traer al mundo un bebee .... que mala suerte
alba1234

Notapor alba1234 » Sab Abr 22, 2017 3:09 pm

e estado leyendo sobre la inseminacion artificial y puede pasartela la seguridad social eso es verdaad creo que ire a ablar con mi medico
alba1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada