MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carmen32 » Jue Ene 27, 2022 2:24 pm

Hola hola chicassss

Ante todo 🎊 Enhorabuena a todas las que tenéis ya a vuestr@ bebit@ con vosotras 🎊

Contaros que mi prima la tuvo de casi 35 semanas y también tuvieron que tenerla con tubito, para comer. Pero yo esta en casa estupendamente, ya llora por querer comer más de lo que le toca jajajj..

Y quería preguntar que tal fue el parto teniendo covid? Os deja que entre vuestro marido? Puede quedarse luego con vosotras?

Os cuento que ayer hice 40 semanas 🙈 me pusieron monitores, dicen que son contracciones muy leves, que esta muy agustito dentro, que tenemos que hacer algo para que quiera salir, me ha dicho que ande, tenga relaciones, que este activa, si no me lo van a tener que programar..
También me hicieron eco, ya pesa 3,200 kg jeejej..
Me exploraron (a alguna se lo han echo?)me metió los dedos y empezó a dar vueltas (la verdad que fue molesto) Y empecé a sangrar, me puse la compresa de allí (parece un pañal jejejeje..) Y me dijo que era normal sangrar durante el día.. dijo que lo que ha echo ha sido separar las paredes.. que aver si así decide salir.. pero hoy he seguido sangrando.. nose si avisar🤔

También contaros que me salió positivo el exudado, por lo que me tendrán que poner antibiótico justo antes de parir, para que no le afecte a mi bebé.

Ah y hace 2 semanas cogí el covid, al final todo lo que hice para prevenir.. no sirvió de nada.. (no me junte con nadie desde antes de las fiestas hasta ahora) pero si lo tienes que coger pues lo vas a coger.. mi novio sigue trabajando y una compañera suya fue con síntomas.. y ala.. menos mal que no ha sido más que una gripe, pero me da cosa que justo a sido cuando ya estoy en la recta final 🤦🏻‍♀️ me da miedo tener ahora problema a la hora del parto, que no dejen estrar a mi pareja o algo nose..

Por cierto ya estoy perfecta de mi parálisis 😃😃👏👏

Ah y yo sigo con ardores, con contracciones falsas, de vez en cuando con un dolor como de regla y con peso en mis partes como si me tiraran pa bajo. Mi bebé ya está en posición. Me canso muy rápido, me cuesta moverme. Aún así estoy intentando andar todos los días y hacer ejercicios con la pelota de pilares, aver si se decide a salir.. jejejeje..

Un besazo a todassss💋💋
Carmen32

Notapor Meli888 » Jue Ene 27, 2022 5:22 pm

Buen día a todas, las felicito las que ya tiene a sus bebés en brazos y los que están en encubadora espero pronto estén en casa con el calor del amor de los papitos, Dios los proteja y los bendiga, yo estoy igual Carmen.
Meli888

Notapor Sabridf » Jue Ene 27, 2022 11:26 pm

Hoy segundo monitoreo xon 39 + 1 semanas, en un momento le bajaron los latidos al bebé, me re asusté. Por suerte se normalizó y el resto del estudio dio bien. Vino mi médico a verlo y me dijo q me quede tranquila que seguramente fue que el bebé tiró del cordon en ese momento y por eso bajaron los latidos. Tengo que volver en 72 hs a hacerme otro monitoreo. Estoy asustada.. no se todos los días algo nuevo 😨
Última edición por Sabridf el Vie Ene 28, 2022 12:42 am, editado 1 vez en total
Sabridf

Notapor kim26 » Vie Ene 28, 2022 12:02 am

Hola chicas .. también tuve monitores y me hicieron un tacto y tengo 2cm de dilatación .. he estado incomoda en las noches pero aún no hay señal de que el parto quiera empezar 😅 estoy de 38+4 me dijeron que me programaban para inducción en 7 de febrero en caso de que obviamente no halla dado a luz 🙂 solo me queda esperar me queda muy poco igualmente .. suerte a todas
kim26

Notapor Andre2506 » Vie Ene 28, 2022 12:52 am

kim26 escribió:Hola chicas .. también tuve monitores y me hicieron un tacto y tengo 2cm de dilatación .. he estado incomoda en las noches pero aún no hay señal de que el parto quiera empezar 😅 estoy de 38+4 me dijeron que me programaban para inducción en 7 de febrero en caso de que obviamente no halla dado a luz 🙂 solo me queda esperar me queda muy poco igualmente .. suerte a todas

Muchisima suerte Kim!! Que pronto tengas a tu bebe contigo con excelente salud y sin complicaciones! Um gran abrazo 🤗
Andre2506

Notapor Valeria1811 » Vie Ene 28, 2022 5:20 am

Hola chicas, muchas felicidades a todas las que están ya con sus bebés, y mucho empuje para las que les falta poquito 🙌😊.
Les cuento que mi bebé nació el lunes 24,por parto natural, a las 39 semanas, salió todo muy bien, peso 3,130 kg, me tiene enamorada,ya estamos en casa los dos, realmente es increíble 💙
Ahí estamos intentando la lactancia, por suerte de prendio enseguida al pecho, pero nada de que baje leche, eso me frustra porque no quería darle fórmula, y hasta ahora si o si necesita de eso para poder alminetaese, no pierdo la esperanza de poder alimentarlo con leche materna, trato de tomar mucho líquido y ponerlo al pecho lo más que se pueda para estimular, ojala funcione 🙏.
Valeria1811

Notapor Kapasega » Vie Ene 28, 2022 11:22 am

Hola chicas, muchísimas felicidades a todas las que ya tienen a sus bebitos con ellas!
Yo les cuento que estoy de 36,6 y han decidido programarme para traer a mi bebita el 3 de febrero por que estoy teniendo tensiones altas y un antecedente de preclancia, por lo que han decidido evitar complicaciones.
Mi primera bebé fue x Cesárea, esta vez intentaremos parto natural a ver si se nos da! Estoy algo nerviosa y ansiosa jejej pero espero que todo salga bien y sea rápido!

Suerte a todas las que están a puntito
Kapasega

Notapor kim26 » Sab Ene 29, 2022 4:06 pm

Andre2506 escribió:
kim26 escribió:Hola chicas .. también tuve monitores y me hicieron un tacto y tengo 2cm de dilatación .. he estado incomoda en las noches pero aún no hay señal de que el parto quiera empezar 😅 estoy de 38+4 me dijeron que me programaban para inducción en 7 de febrero en caso de que obviamente no halla dado a luz 🙂 solo me queda esperar me queda muy poco igualmente .. suerte a todas

Muchisima suerte Kim!! Que pronto tengas a tu bebe contigo con excelente salud y sin complicaciones! Um gran abrazo 🤗

Gracias andre 😍😍😍😍 y tu cómo vas con tu nena? Cuantos meses tiene ? Espero que todo valla bien con las dos , le envío muchos abrazos 🥰
kim26

Notapor Carey20 » Sab Ene 29, 2022 11:56 pm

Hola chicas, felicidades a todas las que ya tuvieron a sus bebitos, el mio ya tiene 6 semanas y ahorita estamos atravesando por el segundo brote de crecimiento, para las que no saben que es les recomiendo que lean sobre ese tema para que luego no anden por ahí pensando que el bebé está enfermo o que su leche no los llena o que no producen suficiente, uffff son días de muuucho cansancio y muuucha paciencia pero ahí vamos, felices con el bebotin creciendo cada día y yo enamorada cada día mas.
Carey20

Notapor Sabridf » Dom Ene 30, 2022 1:11 am

Falta tan poco... alguna con miedo al parto igual que yo??
Sabridf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada