Tokita escribió:Mi niña tmb nació con el tobillito torcido pero se le a ido poniendo bien solo😁
Venga summercat que ya tienes mucho de hecho si ya estás bastante dilatada y poco líquido, en nada esta aquí contigo!
Fgc escribió:Tokita escribió:Mi niña tmb nació con el tobillito torcido pero se le a ido poniendo bien solo😁
Venga summercat que ya tienes mucho de hecho si ya estás bastante dilatada y poco líquido, en nada esta aquí contigo!
Que alivio!! Mi beba tiene los dos, uno parece que es muy poco pero en el otro es mucho la inclinación, mañana le tengo que hacer una radiografía y el lunes la ve el traumatólogo, me dijo el pediatra que podía ser pie de bott, así que bueno sufriendo anticipadamente hasta saber cómo va a estar... Otra cosa "rara" que me pasó con mi niña es que tanto yo como el papá y el hermano somos 0+ y ella es O-.. a alguna le pasó??
Summercat escribió:Hola chicas!!! Felicidades a las que ya habeis tenido a vuestros bebés!
Las demas debeis estar liadas mirando vuestros bebés jeje
Pues nada, que ya estoy de 40+4 y no quiere salir.
Tengo esperanza que el lunes 8 tengo visita y ya me programaran inducción para aquella semana, así que a muy tardar el viernes 12 tendré a mi bebé, casi a la semana 42 😵 a no ser qie nazca antes o que me encuentren el liquido mas bajo y me induzcan el mismo lunes.
Me dijeron que se me adelantaria a mediados de febrero y a este paso va a nacer a mediados de marzo!!!! Ubiese preferido que no me dijeran nada porque se me está haciendo una eternidad.
Perdonad el rollo pero me va bien para desahogarme
Usuarios navegando por este Foro: Lu_ba y 3 invitados