Vanya escribió:Oh entonces ya haz tenido dos veces lo mismo??? Reposa xq el bb esta muy chiqitico para q ya nazca... Y si sigues con los mismos sintomas ve al doc y si vez q tu doc no t pone mucha atencion Ve con otro... O tendras q ir a la sala de partos y q te hagan cheqeo neonatal para q monotorien a tu bb
Peperina escribió:siiiiiii, sólo espero que sí es inducción, no sea tan doloroso como he sabido por ahí, ya que dicen que duele más
Marianarsm escribió:Vanya escribió:Oh entonces ya haz tenido dos veces lo mismo??? Reposa xq el bb esta muy chiqitico para q ya nazca... Y si sigues con los mismos sintomas ve al doc y si vez q tu doc no t pone mucha atencion Ve con otro... O tendras q ir a la sala de partos y q te hagan cheqeo neonatal para q monotorien a tu bb
Pues si tengo que cuidarme apenas tengo 30+4 sigo con dolores y aunque sea quiero aguantar hasta las 36 semanas por que por el cuello del utero blando y mis dolores está viendo el doctor hasta donde aguanta mi bebe pero más o menos me programo una cesárea a las 37 semanas hace poco fui y me dijo que está mi cuello blando y un poco abierto así que solo tengo que reposar para llegar a las 37
Ustedes cómo van?? Como van esas pancitas? De cuantas semanas ya están todas?
Vanya escribió:Marianarsm escribió:Vanya escribió:Oh entonces ya haz tenido dos veces lo mismo??? Reposa xq el bb esta muy chiqitico para q ya nazca... Y si sigues con los mismos sintomas ve al doc y si vez q tu doc no t pone mucha atencion Ve con otro... O tendras q ir a la sala de partos y q te hagan cheqeo neonatal para q monotorien a tu bb
Pues si tengo que cuidarme apenas tengo 30+4 sigo con dolores y aunque sea quiero aguantar hasta las 36 semanas por que por el cuello del utero blando y mis dolores está viendo el doctor hasta donde aguanta mi bebe pero más o menos me programo una cesárea a las 37 semanas hace poco fui y me dijo que está mi cuello blando y un poco abierto así que solo tengo que reposar para llegar a las 37
Ustedes cómo van?? Como van esas pancitas? De cuantas semanas ya están todas?
Ps a reposar x el bien del bb... Q no t falta mucho ya... Yo voy bien esperando q quiera nacer... Hoy apenas e tenido unas tres contracciones con dolor en lo q va del día y ps ya tengo 38+2 ya me qedan solo dos semanitas... Y ps ya esta de cabeza mi bb esperando solo a q quiera salir ya...
ceci:-*lopez escribió:Peperina hola en que hospital te atenderas ?? Yo ya tengo mi parto programado para cesária el 28 es el gran dia para conoser ami bebe si dios quiere suerte y que nos salga todo bien!!!
ay, sólo espero que no sea tan terribleVanya escribió:Peperina escribió:siiiiiii, sólo espero que sí es inducción, no sea tan doloroso como he sabido por ahí, ya que dicen que duele más
Ps en mi primer parto me provocaron los dolores por q las contracciones estaban muuy lejanas y disparejas y por eso me los provocaron y si estaban muy fuertes pero ya seguidas y no aguante mas q 6 hras con los dolores y pedi la epidural y con eso descanse un poco... Xq dure 12:30 hrs en labor de parto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado