mago26 escribió:Hola a todas yo estoy de 9 semanas creo, crearon un chat de septiembre pero no se escribe mucho por hay es mi segundo embarazo y si que me esta dando duro, todos los días me duele la cabeza mareos náuseas y me duele el cuerpo aveces siento incomoda para dormir y siento que es muy pronto para eso, con mi 1 bebé solo eran vómitos y dolores de cabeza hasta los 3 meses estoy con la hemoglobina en 10.3 aun no me he hecho la primera ecografia si no hasta la semana 12 tenia un infección de flujo vaginal y me recetaron metronidazol en óvulos estuve 10 días de tratamiento, pero luego estuve con mi esposo y me ardía y picazón no se que pueda ser con mi primera bebe también me dio la misma infección de flujo vaginal pero con el tratamiento quito
Vivi34 escribió:Hola caracorillo estoy feliz y contenta,no veas lo nerviosa que estuve que me temblaban las piernas y cuando lo vi y lo escuché que alegro me dio,me dijo que despue de un aborto y sin llegarme la regla,que quedé embarazada y todo va bien,es un milagro,que me quede tranquila que todo va bien,a y no quisieron decirme eso de niña o niña,mi marido y yo queremos un niño,para ya parar y operarme,pero que sea lo que dios quiera y que venga bien,me are una 4d el mes que viene,para verlo otra vez y así veo que es,de niña tengo ropa,de niño nada de nada,así que por eso quiero saber qué es,y mi caracorillo no pierdas la esperanza,que mira yo,así que tú será la siguiente ya verás,ten fé,ya vamos hablando un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados