Stygia escribió:Hola chicas!
Rosario,me alegro que en parte físicamente estés más recuperada aunque necesitaras tiempo para estar bien mentalmente y emocionalmente. Ojalá te digan el por qué de los abortos.
Hermione,yo sin duda me haría la analítica de ADN fetal,para descartar cualquier cosa. Ve contándonos que te dicen y ojalá que no sea nada 🤞🏼
Yo he tenido la eco de las 12 semanas hoy y me han dicho que en realidad estoy de 13,está todo bien y según ella,hay un 85% probabilidades de que sea niño. Ya tengo una niña,así que sería la parejita 😊
Que bueno, me alegro mucho que este todo bien, estamos del mismo tiempo entonces 😁. No sé si hacer la analítica porque igualmente el síndrome ese, que se llama di george, lo que provoca es que el niño sea más propenso a coger infecciones por tener menos defensas, pero no es grave, así que igualmente seguiremos adelante con el embarazo. Entonces no va a cambiar mucho saber de antemano si lo tiene o no. De todos modos tenemos tiempo para valorar que hacer. Lo que si descarto casi seguro es la biopsia corial porque tiene riesgo de aborto, y con lo que nos ha costado no vamos a arriesgarnos, sobre todo por un síndrome que no es grave en cuanto a que sea incompatible con la vida. Les voy contando.