Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Cristiin » Jue Ene 18, 2018 12:06 pm

Hola a todas!! Y muchas felicidades Vicky!!! Ya tienes a tu princesa!! Qué rápido todo!
Pues yo.....también ya tengo a mi muñeco en mis brazos!!!! Más bonico!! Me lo como!!
Nació el 15, al final me tuvieron que hacer cesárea de urgencias porque con las contracciones me dio una hemorragia y él empezó a sentirse molesto. Aún así llegué a 5cm de dilatación. Pero bueno, todo fuera por la salud de mi muñeco (Y la mía). Hoy me han dado el alta, pero sigo en el hospital esperando que le hagan a el una revisión y le den el alta también, así que por fin hoy dormiremos en casa, qué ganas!!
Al final pesó 3.4kg y midió 50 cm, un niño hermoso pero no tan grande.
Bueno chicas, no os desespereis, que no os queda nada!! Y las que tenéis dudas entre parto vaginal y cesárea, recordad que la cesárea no deja de ser una operación y se tienen muchas limitaciones, lo digo por mi experiencia, ojalá hubiera podido acabar en parto vaginal, pero bueno, por las circunstancias, tocó hacerla, yo no la hubiera elegido
Muchos besos y lo dicho, paciencia en la espera, que vuestras horas sean cortas y .... salud para criarlos!!!! ??????????
Cristiin

Notapor BeluCentral » Jue Ene 18, 2018 2:17 pm

Que lindo cristin te felicito!! Re lindo el peso de tu beby..
Yo sin síntomas alguno hoy entrando en las 39 semanas y ni novedades..
Suerte niñas a las que nos falta!!
BeluCentral

Notapor Murphi » Jue Ene 18, 2018 3:24 pm

Cristiin escribió:Hola a todas!! Y muchas felicidades Vicky!!! Ya tienes a tu princesa!! Qué rápido todo!
Pues yo.....también ya tengo a mi muñeco en mis brazos!!!! Más bonico!! Me lo como!!
Nació el 15, al final me tuvieron que hacer cesárea de urgencias porque con las contracciones me dio una hemorragia y él empezó a sentirse molesto. Aún así llegué a 5cm de dilatación. Pero bueno, todo fuera por la salud de mi muñeco (Y la mía). Hoy me han dado el alta, pero sigo en el hospital esperando que le hagan a el una revisión y le den el alta también, así que por fin hoy dormiremos en casa, qué ganas!!
Al final pesó 3.4kg y midió 50 cm, un niño hermoso pero no tan grande.
Bueno chicas, no os desespereis, que no os queda nada!! Y las que tenéis dudas entre parto vaginal y cesárea, recordad que la cesárea no deja de ser una operación y se tienen muchas limitaciones, lo digo por mi experiencia, ojalá hubiera podido acabar en parto vaginal, pero bueno, por las circunstancias, tocó hacerla, yo no la hubiera elegido
Muchos besos y lo dicho, paciencia en la espera, que vuestras horas sean cortas y .... salud para criarlos!!!! ??????????

Enhorabuena corazon!!! que bien que esteis bien
Murphi

Notapor odf » Jue Ene 18, 2018 8:26 pm

Hola chicas!! Llevo casi 3 h con contracciones cada menos de 5 min!! He hablado por teléfono con la comadrona y me ha dicho que me de una ducha caliente y que si aún sigo así 1h más que vaya para allá. Espero que no sea una falsa alarma ?????
odf

Notapor Murphi » Jue Ene 18, 2018 9:29 pm

odf escribió:Hola chicas!! Llevo casi 3 h con contracciones cada menos de 5 min!! He hablado por teléfono con la comadrona y me ha dicho que me de una ducha caliente y que si aún sigo así 1h más que vaya para allá. Espero que no sea una falsa alarma ?????

que bien corazon!!! vete contandonos, mucha suerte ???
Murphi

Notapor SAVM » Jue Ene 18, 2018 11:12 pm

Hola chicas muchas gracias a todas y muchas felicidades a las q ya también son mamis, uuuuu es una experiencia única la vdd.
No había tenido tiempo ni de conectarme xq ahora todo mi tiempo es de mi nena jajaja.
Pues les cuento q mi bb es grande midió 50 cm y pesó 3400.
Fue muy duro la vdd estuve toda la tarde cn contracciones y cuando ya estaba a término cn 10 cm de dilatación no me pasaban a sala de partos xq mi bb estaba muy arriba y no quería bajar cm x 2 horas me dejaron cn contracciones me hacían pujar y me tactaban y me habrían el cuello cn los dedos la vdd fue muy doloroso pero todo ese dolor al final vale la pena.
Espero q las q faltan les vaya super bien en el parto y disfruten pronto a sus precios@s
SAVM

Notapor BeluCentral » Vie Ene 19, 2018 12:56 am

odf escribió:Hola chicas!! Llevo casi 3 h con contracciones cada menos de 5 min!! He hablado por teléfono con la comadrona y me ha dicho que me de una ducha caliente y que si aún sigo así 1h más que vaya para allá. Espero que no sea una falsa alarma ?????

Qué buenooo!! Nos vas contando que pasa que ese beby.. Yo sigo igual sin nada ?
BeluCentral

Notapor odf » Vie Ene 19, 2018 1:58 am

Todavía estoy en casa porque se han vuelto a descontrolar y a ser irregulares las contracciones, ahora por eso vuelven a ser cada 6 minutos y están empezando a doler más... estoy empezando a creer que por fin veré a mi niña pronto ?????
odf

Notapor negrii » Vie Ene 19, 2018 4:30 pm

Hola chicas me alegro por vosotras chicas que estéis bien y vuestros bebés tambien?!!
Pues yo hoy fue al hospital que tenía cita y todo está bien mi bebé pesa 2600 y me mandaron ingresar el lunes que vienes para provocarmelo!hubiese preferido que saliese sólo pero bueno por fin ya se que mi bebé le voy a tener en mis brazos este mismo lunes ? pero estoy nerviosa a la vez y mira que no soy primeriza pero puff Jajaja!!
negrii

Notapor BeluCentral » Vie Ene 19, 2018 4:44 pm

negrii escribió:Hola chicas me alegro por vosotras chicas que estéis bien y vuestros bebés tambien?!!
Pues yo hoy fue al hospital que tenía cita y todo está bien mi bebé pesa 2600 y me mandaron ingresar el lunes que vienes para provocarmelo!hubiese preferido que saliese sólo pero bueno por fin ya se que mi bebé le voy a tener en mis brazos este mismo lunes ? pero estoy nerviosa a la vez y mira que no soy primeriza pero puff Jajaja!!

Ya estamos ? yo este lunes voy a cesárea si no sale..
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada