por Florvenegas » Lun Feb 08, 2021 8:13 am
Hola chicas! Felicidades a la nueva mami 🥰
Yo llevo unos días que no doy más, por ratos (y sobretodo de noche 😒) con contracciones irregulares, creo estoy tirando el tapón mucoso, no estoy segura si es eso o alguna infección porque con mi hijo mayor no llegue a tirarlo o no me di cuenta, pero ahora ya voy por el 3er día que cada vez que voy al baño me sale un poquito, el sábado a la noche le pedí a mi marido que me llevará a la guardia para saber si es una infección y me dijo que mejor fuéramos el domingo 😒 me enoje con él y hoy a la final tuve contracciones irregulares pero no quise ir a la guardia, me molesta que me trate de exagerada cuando en todo este embarazo no fui ni una sola vez a la guardia (con mi hijo mayor fui cantidad de veces, y me trataba de exagerada pero es que me la pasaba con sangrados..) para él todo es normal, total el no pasa el estrés de los dolores y miedos 😒
Vamos a ver cómo sigo, me da un poco de miedo porque tengo 37 semanas y a mi hijo mayor lo tuve de 40 semanas, pero bueno si se adelanta se que está formadito...
Les deseo paciencia, ya queda poco!! Y a las que ya son mamis también paciencia que se que el primer mes de vida es el peor 😭 pero se puede! Ánimo 🥰