En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Vanya » Lun Jul 18, 2016 9:35 pm

Yo hoy agarro las 38 semanas y tmbn nada aun... Lo q no aguanto son mis pies y mi cadera me duelen mucho ya del peso y nada de contracciones regulares u.u muy lejanas aun me dan
Vanya

Notapor veroyari » Lun Jul 18, 2016 10:39 pm

Bueno pero todavia te faltan un par de semanas a mi dias y no avanzo nada y me siento frustada y quiero parir ya no soporto el peso en las rodillas y me duelen. Pero bueno es mi gordo quien decide cuando salir :-(
veroyari

Notapor Vanya » Lun Jul 18, 2016 11:37 pm

Ps ya no puedo iguak yo con el peso para mi ya es mucho... Soy de talla peqeña y con esta panza nombree camino ya como pinguinito x el peso ya... Yo mi primer bb nacio a las 37 y este nvo bb como q esta muy agusto en la panzita
Vanya

Notapor bere95 » Lun Jul 18, 2016 11:59 pm

Mañana es mi fecha probable de parto y no veo la hora dq nazca mi princesa ya las contracciones me dan mas seguidas pero no tanto como para irme al doctor y no son tan fuertes ya estoy desesperada xq nazca ya la quiero tener en mis brazos ojala q pronto quiera nacer jejejejejejejejejeje
bere95

Notapor veroyari » Mar Jul 19, 2016 12:04 am

Jajajajaja estamos todas desesperadas por ver a nuestros bebes!!! la recta final para mi esta siendo lo peor odio la espera y no saber cuando va a llegar me tiene agobiada pero bueno tarde o temprano tendran que salir!!!
veroyari

Notapor janette » Mar Jul 19, 2016 1:48 am

Holas chicas!! Yo estoy de 38+3 .. ansiosa por la llegada de mi pequeño.. lo q si hoy he estado con colicos casi todo el diaa.. pero mi bebe se sigue moviendo. No se si ir a la guardia o no? No tengo flujo ni nada pero ese dolor molesto.. soy primeriza y no se identificar las contracciones...
janette

Notapor Vanya » Mar Jul 19, 2016 7:34 am

janette escribió:Holas chicas!! Yo estoy de 38+3 .. ansiosa por la llegada de mi pequeño.. lo q si hoy he estado con colicos casi todo el diaa.. pero mi bebe se sigue moviendo. No se si ir a la guardia o no? No tengo flujo ni nada pero ese dolor molesto.. soy primeriza y no se identificar las contracciones...

Los colicos y q se te ponga la panza dura son contracciones.... Si las tienes seguidas es hra d ir al medico pero si las tienes irregulares o lejanas y no hay liquido ni sangrado no te preocupes son contracciones para preparar el utero y vagina para el dia del nacimiento... So usa la regla 5-1-1 d las contraciones... Qe es mas o menos asi.... 5 contracciones en una hora y de un minuto de duracion es cuando se esta acercando la hra del parto... Suerte y bendiciones
Vanya

Notapor Peperina » Mar Jul 19, 2016 4:29 pm

hola niñas, espero que estén súper.

Ayer tuve control y no me hicieron tacto, ya que estoy con las contracciones que les he estado contando estos días y el doctor no quiere que se adelante, ya que me programó el parto para el 30 de julio, porque es el único día (según él) que había cama en pensionado (acá en Chile, el pensionado es una sala que sólo tiene dos camas y la atención es más personalizada, uno paga un bono especial por estar ahí) dice que me hará el cto el 28 y dependiendo de eso, Vera si es inducción o cesárea... sinceramente, en ese caso prefiero cesárea, me da mucho miedo el dolor de la inducción :( me dijo que tratara de moverme lo menos posible, ya que se podía adelantar el parto, así que no me queda más que esperar! en 11 días si así se dan las cosas, ya nace mi pequeñooooo. Cariños a todas!!
Peperina

Notapor itzayana83 » Mar Jul 19, 2016 5:05 pm

Vanya escribió:Y si cercas que estamos a una hra en avion... Tu en invierno y aca en verano pero donde vivo no hace calor siempre esta frio y fresco aunq este el sol. Igual hoy mi bb no lo e sentido q se mueva mcho mas bien casi nada... Ya me preocupo :/ igual tngo cita con mi consejera prenatal le dire mis sintomas y haber q m recomienda hacer...yo ya me hize ese test el martes eapero salga negativo.. De mi primer bb salio asi. Espero q este igual.. Estaba nerviosa ese dia q me lo hicieron.. Siempre m pasa eso ?

Hola. Si cerca en avión pero lejísimos en carro pero eso si en el mismo estado.

El examen del extreptococo me lo hicieron ayer q cumoli 32 semanas y la verdad no fue nada incomodo fue muy delicada la doctora q me lo realizó y pues es la primera vez q me lo hacen xq con mis otros embarazos no lo recuerdo ya q aveces se pasaban las fechas y los míos nacieron a las 37 semanas. Por otra parte mi bebé también dejó de moverse un día sin pensarlo me fui al hospital para monitoreo pero ya estando ahí parecía que traía un Festival adentro muero xq llegue la fecha hoy estoy de 32+1 y mi pancita de nota baja estoy pensando q a lo mejor nace igual a las 37 pero solo Dios y el saben cuando. Saludos chicas
itzayana83

Notapor Vanya » Mar Jul 19, 2016 7:17 pm

Peperina escribió:hola niñas, espero que estén súper.

Ayer tuve control y no me hicieron tacto, ya que estoy con las contracciones que les he estado contando estos días y el doctor no quiere que se adelante, ya que me programó el parto para el 30 de julio, porque es el único día (según él) que había cama en pensionado (acá en Chile, el pensionado es una sala que sólo tiene dos camas y la atención es más personalizada, uno paga un bono especial por estar ahí) dice que me hará el cto el 28 y dependiendo de eso, Vera si es inducción o cesárea... sinceramente, en ese caso prefiero cesárea, me da mucho miedo el dolor de la inducción :( me dijo que tratara de moverme lo menos posible, ya que se podía adelantar el parto, así que no me queda más que esperar! en 11 días si así se dan las cosas, ya nace mi pequeñooooo. Cariños a todas!!

A mi no me han echo nada de tacto... No se si ya ando dilatando o si e arrojado el tapon... Solo se qe ni bebe esta bien y q ya esta de cabeza y q si sigue asi sera parto vaginal... Tampoco me han dado los resultados del estreptococo...pero me imagino q salieron negativos si no ya me hubieran dicho algo... Asi q sigo en la espera a dos semanas d cumplir las 40...y apenas hoy e tenido contracciones fuertes pero solo dos con dolor y se van... Peperina animoo pienso q es mejor parto vaginal q la cesarea para q le des pecho agusto y atiendas y disfrutes mas a tu bb xq cesarea duraras mas en recuperarte... Que todo te salga bien y no ocupes nininduccion ni cesarea ni epidural!! Nada q salga facilito
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada